@Hastalamuerte fundas de esas hay a patadas en todas patadas, ali, amazon, game, mediamarkt, elcorteingles, fnak, ebay...
no hace falta gastarse mucho, por menos de 10 euros hay fundas que están muy bien, de esas ajustables y rígidas o semirígidas.
Eso ya es mirarlas.
Esta por ejemplo tiene muy buena pinta. Yo tengo una similar y es de calidad. Y me costó menos de 10 euros.
https://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-Sw ... %7Ciid%3A1Al final yo, con lo del stand de araña y la otro, los he cancelado.
uno, porque se demoraba muchos días en el envío y dije: a tomar por culo. A parte que es de 70cm, y me da que se quedará corto.
Y lo del stand de araña, el propio vendedor me dijo que cancelara el pedido, que ¿estaba dañado? me da que estaba muy barato cuando lo compré y es por eso.
Al final creo que compraré otro pero esta vez de 120cm de largo y además parece más resistente. Cuestan sobre los 13 euros.
¿alguno tiene uno de estos?
los otros de 70 y 80cm, a parte de muy cortos, parecen muy frágiles.
Aunque está claro que lo mejor es un brazo de estos, que es mucho más resistente, pero luego queda demasiado aparatoso. Y para montarlo y desmontarlo y luego guardarlo... no se yo...
También son más caros, entre 20 y 30 euros.
También he visto de otra clase, de estos que parece como de manguera del telefonillo de la ducha. Parecen resistentes, pero a saber si luego por dentro llevan una varilla de metal delgada y se puede partir igualmente. También se parten esos tubos. Además, cuestan sobre los 35 euros.