Bueno por fin me a llegado hoy el modelo v2 del Grip Skull & Co y ya he podido compararlo con el original. La verdad es que pocas diferencias he notado pero lo mas destacable es el acabado, en la original el tacto que tiene la funda es liso osea al pasar la mano notas la goma completamente lisa mientras que en la V2 tiene un acabado algo mas rugoso y cuando pasas la mano pues notas que no es liso. En la foto de los botones se ve un poco la diferencia del acabado.
La de los grips grises es la nueva y la otra la vieja.
La otra cosa mas destacable son los botones sobre todo el L y R que ahora funcionan mucho mejor, ZL y ZR pues poca diferencia les noto y en ambos funcionan perfectamente. Los botones estan mejor acabados el de Power y Volumen en vez de tener pintado el dibujo lo tienen serigrafiado y los botones de L, R, ZL y ZR pues estan mejor pintados y la letra es un pelin mas grande.
Se nota sobre todo como en la vieja quedan "restos" de plástico del molde mientras que la nueva esta mucho mejor rematada (lo cual ayuda a que no se queden enganchados).
En cuanto a si es mas fácil sacar/meterla en el dock pues... no he notado mucha diferencia la verdad quiza es ligeramente mas fácil? puede ser pero la diferencia es casi mínima.
A la hora de quitar/poner el funda pues mas de lo mismo, quitarla me resulta algo mas fácil peeeero esta que me a llegado a mi tiene un ligero defecto y la parte de abajo no se acopla y se agarra bien por lo que queda un poco holgado y eso posiblemente haga que desencajar la funda sea mas fácil.
Voy a tener que darle un poco de uso para ver si realmente merece la pena pagar 12€ por comprar el upgrade, asi de primeras tampoco lo veo algo esencial por que el acabado al final es una chorrada a mi me gustan ambos. El único aliciente sinceramente son los botones L y R que realmente es lo que mas he notado mejoría ya que ni se quedan atascados y se pulsan mucho mas fácil y con menos presión, en el anterior modelo tuve que lijar un poco los bordes del botón R por que a veces se quedaba enganchado.
Dejo unas fotillos de paso del "Problema" que trae mi funda, no se si podre arreglarlo o directamente usarla para hacer un pequeño experimento que justo necesita un tajo por esa zona. En si ese fallo no afecta en nada por que se acopla bien al dock etc.. pero estéticamente da el cante xD. Por cierto sigue sin poderse conectar al soporte cargador oficial con la funda puesta ya que el grosor de la funda sigue impidiendo conectarse bien al USB (de ahí el experimento del tajo xD).
Saludos!