Pues ayer he puesto la Skull & Co naranja, con botones y cruceta.
La verdad queda bastante chula. Ha mejora mucho la ergonomía y es bastante bonita (naranja transparente). Pensé que los botones R/L y ZR/ZL quedarían peor, ya que la funda los cubre, pero no. los R/L quizá al principio se sientan raros pero te acostumbras al rato. De todas formas queda por probarlos en un juego que sea exija precisión. Los ZR/ZL van perfectos.
Por contra, creo que aumenta mucho el peso. Es lógico, pero pensé que lo notaría menos. Otra contra es que por alguna razón la siento un poco aparatosa, supongo que esto es porque estoy usando los grips más grandes. Sobre los grips me hubiese gustado que los intermedios no tuvieran esa pico que no tienen ni los pequeños ni los grandes ya que se me hace un poco incómodo. Esto es lo peor, porque precisamente se me hace aparatosa la funda por tener que usar los grips grandes. Prefiero intermedios pero los que traen (con los picos) no me convencen.
En mi caso, teniendo un dock de una switch de día de lanzamiento, entra sin demasiado problema la switch con la funda. Al final hay que hacer un poco de presión y creo que toca por los laterales a protector de pantalla de cristal templado. Creo que voy a pillar un alargador y ya está.
Otra cosa (y ya esto es tontería) es que al poner la Switch en horizontal cuando ya no juegas, la consola queda en una posición muy rara xD! He tenido que sacar el soporte que trae el juego Kid Icarus de 3ds, por suerte le queda perfecto a la switch.
La funda incluye unos botones con pegatinas. Los botones (ABYX) van genial, aumenta el tamaño lo justo, los recomiendo 100%. La cruceta aparentemente funciona a la perfección pero con una pega, y es que la dirección <- queda muy cerca del borde del joycon.
Conclusión: es el producto esperado. La calidad y detalles sorprenden para bien. Por contra, aunque gane ergonomía, se hace más aparatosa (aunque esto lógico porque ya la Switch sin funda es grande comparada con cualquier consola portátil).