Os comento...
El plastico se podría decir que se nota baratucho pero no mas que el del "mando perro" de hecho no sabría decir cual de los dos se nota mas malillo.
Ergonómicamente es muy bueno, los joysticks funcionan muy bien y la cruceta especialmente bien, la del joycon hori con cruceta me parece demasiado dura, esta es suave y para los juegos clásicos y de lucha como el fighterZ, va genial.
El stick derecho tiene un tacto malo, funciona bien pero al no estar recubierto de goma resbala un poco, vienen 3 "cabezas" intercambiables para el joystick derecho, yo he puesto la mediana y tanto a esa como a la principal le he puesto unos grip para pad de ps4 con esa el tacto es perfecto, la unica pega que a veces al apretar el boton que está pegado a esw joystick, molesta mucho, para según que juegos pongo la pequeñita y para otros la mediana con el grip.
A mi por el precio me parece genial, lo he visto mas barato pero me daba mas buen rollo Amazon por si había algún problema.
He intentado volver a jugar con los joycon y es en ese momento cuando he apreciado el mando este, no hay color.
Los giroscopios y eso funcionan bien, he probado a conducir en el mario kart con giroscopio y bien, da el mismo asco xD, no he notado diferencia ni para bien ni para mal, tiene vibración normal, no hd, pero al menos tiene.
Para mi la mayor pega que tiene es que no saca video por el usbc y tengo que sacarla si o si para jugar en la TV, entra y sale algo dura sobretodo al principio, hay que ir con cuidado para no rayarla.
Pero vamos, a mi me ha encantado lo bien que funciona, se siente como un mando decente de sobremesa, no al nivel de uno de one, o del mando pro original pero mucho más cómodo que los joycon y la cruceta me ha sorprendido para muy bien.
Por lo que vale creo que merece la pena.
**EDITO**
@superfenix2020 , es tal como dices con lo de la goma conductora y los botones de función que son de los que hacen click, lo he desmontado y es eso exactamente.
Y el mando se presta a moding sencillo, al quitar los tornillos traseros se quita el frontal y ya se tiene acceso a todos los botones sin complicación, he cambiado los sticks por los de uno clónico de 360 que tenía por ahí y funciona bien (He tenido que rebajar un poco el hierro donde van metidos en el de switch con una dremel, cosa de medio milímetro) ahora va mejor porque los 2 tienen superficie de goma y el derecho es mas bajito y solo roza un pelín al apretar el botón B, se puede jugar perfectamente)
Además azul queda mejor que naranja, y el de xbox chino, pues.. como ya era bastante hortera de serie... xD