son exactamente los mismos grips, tanto el de OIVO como el de DOBE. Lo único que cambia es que el de OIVO pone la marca detrás y lo venden en Amazon y tiendas a 20 euros y el de Dobe entre 4 y 8 euros.
Lo que pasa es que la carcasa de la Switch Lite es una mierda. Así de claro. Se ralla con nada. Ya lo dije en el hilo de la Lite. Y con el tiempo y el sudor y tal, se desgastaran los colores de las carcasas, con manchas. Ya lo veréis.
De todas formas, yo le puse cinta de papel en su interior (del grip) para que se cogiese mejor la consola, para que no saliese ni moviendola a golpes. Con la consola puesta no se ve esa cinta.
La patita que tiene que se mueve que va hasta arriba de la consola, realmente no sirve de nada para sujetar la consola, no llega a cogerla por arriba, sólo es una pata para apoyar la consola sobre la mesa. Se puede quitar perfectamente y queda más bonito sin eso puesto arriba. Para sujetar la consola, hay otros clips más prácticos. O un simple minidock de esos de carga.
Lo que es práctico también en este grip son las ranuras de cartuchos que lleva detrás.
eso no lo lleva los grips de Satisfye, que para ser tan caros, no han pensado en eso...
yo el grip de Satisfye para la Lite, lo veo demasiado abultado, y lo que sujeta detrás, muy bajo, a parte de las patas, que yo que apoyo los dedos medios por ahí, me molestarían seguro. No lo he probado, pero a simple vista me gusta más el otro de Oivo/Dobe, por esos detalles.
Además, me gusta que no es muy abultado por detrás y sus formas más redondeadas. He probado muchos grips, y este es muy bueno en comodidad. Me han gustado tanto sus brazos, que ya los he usado para la Vita.
y tengo planeado usar otro mod con esos brazos para los joycons de la Switch normal. Modificandolos un poco para que cogan bien los joycons y cogiéndolos por detrás, haré el agarre de la Switch con los joycons, cojonuda, estilo Satisfye grip. Están al caer.