pep692003 escribió:@lalioparda con el cargador oficial no deberias de tener problemas.
Un saludo.
Gracias. Lo he pedido de oferta por 11 euros.
Edito:
Debido a mis constantes viajes me he comprado una funda para la switch para poder llevar la máximo posible protegido.
Tengo la original de Nintendo( la primera que salió) que es la que más uso y la negra de ardistel sin estrenar.
Pero hoy me ha llegado esta.
https://www.amazon.es/Tomtoc-Protector- ... 171&sr=8-7Me ha salido por 17 euros de oferta. Y tengo que decir que es impresionante.
En acabados, en dureza,todo general es sobresaliente.
Y con una capacidad increíble.
Además, puedes jugar en modo tablet con los agarres y las solapas rígidas que mantienen la switch en una posición perfecta. Encima tienen los orificios de ventilación. Todo pensado al dedillo.
En cuanto al almacenamiento:
-Pude meter la switch con joycon acoplados,.el cargador oficial , el grip mando para los joycon ,el cable adaptador HDMI a tipo c que puse la foto anteriormente y unos equipos auticulares. Y 24 cartuchos cada uno en su ranura de la funda.
-Por otro lado, si meto la switch con sus joycon y los hori Split pad pro, solo entraría a mayores el cargador oficial ,los 24 cartuchos y unos pequeños auriculares.
Algo similar pasa si metemos un mando pro. Entraría el cargador, unos pequeños auriculares y los 24 cartuchos.
Sea la configuración que sea, puedes llevar protegidos y sin apretar un montón de accesorios, los suficientes para poder llevar lo necesario a un viaje sin necesidad de comprar fundas maletines más grandes.
Para mí es la funda perfecta. Calidad increíble.
Os dejo unas fotos del modelo. Saludos.