@errgoyo Pues quería probarla durante un tiempo antes de comentar mis sensaciones, pero la verdad es que desde el primer momento me he sentido muy cómodo con ella. Tanto es así que noto que me olvido de que estoy agarrando algo y me meto mas en el juego.
Temía que el peso de la carcasa se notase mucho sumado al de la propia consola pero se siente equilibrada. Algo mas pesada pero mucho mas ergonómica.
Como te digo, mis sensaciones son inmejorables, me resulta mucho mas agradable que sin ella. Es como coger un mando muy ancho y algo mas pesado, pero muy cómodo.
Me parece un buen invento y es normal que la propia Nintendo haya sacado su versión.
La desventaja es que pierde algo de portabilidad al viajar con ella, ya que ocupa algo mas. Y también que no la puedes guardar en la funda estandar sin quitársela. Aunque la verdad es que se pone y se quita rápido y fácil.
Y que una de las ranuras superiores de ventilación, de las cinco que tiene, queda bloqueada. Pero imagino que la consola no se calentará tanto en modo portátil como en modo dock.
Sobre lo que comentas de rayaduras a la carcasa, he probado a quitársela y ponérsela un par de veces y nada de nada. Habría que ser muy bruto.
Y para nada queda suelta en mi caso. Con decirte que los traslados del salón a la habitación los hago ahora sujétandola solo por un "cuerno" con una mano. Me da sensación de total seguridad al agarrarla así.
Un saludo