Accesorios/Perifericos que Sony prometio - IMAGENES

He visto q muchos hablan por ahi de si el GPS, la television, etc... los accesorios de los q Sony ha hablado en un principio y no ha vuelto a decir nada

Aqui dejo unas imagenes q ya estaban en el hilo recopilatorio de fotos de la PSP, todas estas imagenes son antes de q saliera la consola, no se a q feria pertenecen, supongo q al E3 de marzo del 2004 y al TGS de ese mismo año

Dejo aqui estas fotos para q se sepan los accesorios que Sony prometio y se tenga una imagen de ellos, q posiblemente su estetica sea distinta a los q finalmente salgan, si esq salen todos

TECLADO

Imagen
Imagen

TELEFONO

Imagen

ALTAVOCES

Imagen

GPS

Imagen

CAMARA DE FOTOS (Y VIDEO QUIZAS??)

Imagen

CASCOS CON CORREA (ESTO NO SE SI HA SALIDO YA)

Imagen

LA CARCASA DE MIS SUEÑOS

Imagen

Ahora es cuando se nos cae la baba [babas]

Chau
Iba a hacer hace un rato este mismo hilo... [+risas]

A mi solo me llama la atencion la funcion de movil y de camara...

Preferentemente la de camara... estaria que muy wapo [oki]
Solo os llamado la atencion la camara? Y ese teclado????
Como se supone que funciona????

Saludos.
Refused escribió:Solo os llamado la atencion la camara? Y ese teclado????
Como se supone que funciona????

Saludos.

no me mola... Se ve que seria tactil y... como c*** presiono con una mano y la otra agarrando la PSP seria un coñazo y peligroso que una de esas la tires de una tecleada...

o no? [+risas]
Todos los teclados son tactiles... jeje. el rollo esta en que no se electronica "detras" parece simplemente un placa de metraquilato, no sera un fake?

Ale, saludos
lo del teclado la verdad es q no lo veo.....en cambio lo de la camara.... [burla2] [burla2] [burla2] eso seria de 10! y luego lo de la correa-cascos....no estaria mal, mi mp3 tiene algo parecio....correa+cascos todo junto jejejeje y lo practico q es! y la carcasa la verdad es q mola un pegote!
Refused escribió:Todos los teclados son tactiles

Lo se hombre [qmparto]

me refiero a que no aprietas una tecla sino el material (pvc, matraquilato, lo que sea...) en si. [360º]
El teclado esta bien, pero creo que hay uno por ahi no oficial, evidentemente, hace ya bastante hablaron de el por los foros de meristation( supongo que en los de eol tambien) y estaba bien, ponia que salia en una semana asi que debe de haber salido, si lo encuentro lo pongo.

La camara tiene una pinta cojonuda, ademas las fotos se verian de la hostia!! pero es un aparatito muy peligroso de llevar por la calle.

El GPS es lo mejor que veo( porque tengo coche y quiero uno, y asi me puedo llevar la psp y mi novia no me dice na "Cariño, es el gps!!!")

Luego, lo de los cascos con correa.....estafa, dios, acabarias con el cuello descentrado.

Los altavoces no me gustan, esta mejor la estacion de logitech, playgear que ademas se puede sacar la psp y mantenerla conectada mediante un cable para jugar y escuchar por los altavoces, aparte de que lleva soporto y estos de Sony no.

Lo mejor eran las carcasas que presento, habia una del GT4Mobile que tambien estaba guapa, pero entonces hay un problema, y es que si Sony ofrece carcasas para sus PSP tendrias que abrirla, con lo cual perderias la garantia, con lo cual tendria que cambiar eso y a su vez si pones un chip y te lo sueldan mal( cuando salga), Sony no podria decir nada de que la has modificado( quitando el chip antes de mandarla al SAT) porque lo unico que has hecho ha sido "cambiar una carcasa"
asi que las carcasas no creo que salgan nunca, y es una pena, porque habria modelos cojonudos
Al ver la foto del teclado, me ha asaltado una duda:

No seria mucho más facil haber girado las teclas?

Me explico, intentad imaginar como escribiriais en ese teclado, la forma de coger la PSP y apretar una tecla del teclado en esa orientado de esa manera? Parece pensado para escribir con una mano solamente...

En cambio, si inviertes el teclado y giras la PSP, podria ser más fácil escribir. Aunque habria que invertir tambien la pantalla.

PD. Es más, diria que estas imagenes ya salieron hace mucho tiempo, cuando se especulaba de todas las funcionalidades que tendria la consola.
Que alguien me corrija si me equivoco.
.::FORTUNE::. escribió:Imagen

OSTIA...

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESO!!!!!!
No lo vas a encontrar, creo que he dado una buena explicacion de porque sony no sacaria carcasas, pero veo que nadie lo lee... cawento cawento cawento cawento

Lo del teclado seria con una mano, eso es lo que quieren, de todas formas es mas facil coger un aparatito que se conectase al puerto usb dela psp pero haciendo que el teclado quedase anclado por debajo, en los dos agujeritos que tiene la psp, no??
es mi opinion

Menos mal que el maestro rhipone esta aqui para aclararos el camino hacia los teclados de la PSP, me debeis un monumento!!! XD XD XD XD
Imagen

Aqui teneis, la pagina es esta, no se si mandan a españa.
http://www.comparestoreprices.co.uk/psp-accessories/spectravideo-keyboard-psp.asp

PD: Sale el 31 de Marzo del 2006 segun esa web, asi que ha esperar, la verdad es que este es un periferico con el cual nadie ha pensado, pero bueno
rhipone escribió:No lo vas a encontrar, creo que he dado una buena explicacion de porque sony no sacaria carcasas, pero veo que nadie lo lee... cawento cawento cawento cawento

Lo he leido, pero despues, eske yo posteo de impulso

He sentido lo mismo ke el dia ke konoci a mi novia

Pero vamos a ver, si alguien le ha hecho una foto es porke existe y todo lo ke existe se tiene ke poder comprar...

Y si no la edita sony... pos ke la kopien los chinos que hacen unas imitaciones de pistolas cojonudas, no van a poder copiar una carcasa con botones XDXDXDXD

Llevo tiempo pensando en cambiar la carcasa pero no he visto ningun sitio ke tenga una acabado ke me konvenza, ojala se comercialicen algún dia (logitech confio en ti)
Ese gps para colocar la pequeña en el salpicadero... [babas] [babas] [babas] [babas]
Espero que no te haya sentado mal, era canchodeo, pero eso si, menos impulsos y mas leer, jejejeje.

Ya se que se pueden copiar pero no se, la foto me parece que era para presentar algunos juegos, por cierto, creo que os voy a ayudar bastante( es decir, que quiero los monigotes esos de te adoro por esta web que creo que es l que buscais!!!)

http://www.pspstyles.com/index.php/cPath/106

No se si mandan a España pero y estoy viendo un par que quiero

PD: creo que son pegatinas, pero no se, tienen buena pinta
La carcasa entera de la white ceramic no la tendran en algun lugar a modo piezas de repuesto? Es para pillarla :P
Al hablar de carcasas pos ya aprovecho y tal :P
Por cierto, la camara se saldria. Pero lo que mas me molaria seria lo del telefon mobil. Solo le faltaria eso. Nadie ha pensando en modificar la psp y meterle un telefono dentro?
Vale vale, ya me voy
saludos xD
rhipone escribió:Espero que no te haya sentado mal, era canchodeo, pero eso si, menos impulsos y mas leer, jejejeje.

Que va tio, en absoluto me ha sentao mal!!! NO me veras a mi montando gresca en hilos, tranki ^^

de todos modos estoy mirando lapagina esa y no encuentro por ningun lao ke sean stickers... aun así, yo kiero una carcasa oficiaaaaaaaal, no kiero perder el logo de sony ni las letras de los LED de la original...

A er si algun dia las tenemos por ebay
el otro dia vi una pagina que vendia carcasas y botones, no eran oficiales, pero por pedidos superiores a 10 personas te hacian un 25% de descuento, creo que era link-sag o algo ais, a ver si la encuentro y si os animais vemos las condiciones y hacemos un pedido para diez de 5 carcasas con botones( botones aparte), un saludo!
Mas que la carcasa a mi lo que me ha sorprendido es el cambio de iconos en los menus a juego con el fondo, osea un "tema de escritorio" eso existe a traves de programas originales sony?
HaN_Fl0W escribió:Mas que la carcasa a mi lo que me ha sorprendido es el cambio de iconos en los menus a juego con el fondo, osea un "tema de escritorio" eso existe a traves de programas originales sony?

no stoi seguro pero me parece ke los ikonos ke aparecen ahi son los de la 1.0 ^^
Los iconos de la version 1.0 no se como serian, pero supongo q iguales q los de las demas versiones, si esos iconos son distintos es porq las PSP q estaban en esa feria eran antes de q saliera al mercado oficialmente, esos iconos serian los q iban a poner, pero al final los cambiaron por los q tenemos y no existe ningun programa oficial de Sony para cambiarlos

Chau
¿Se sabe cuando va a valer mas o menos el gps? [tadoramo]
Asitaka escribió:¿Se sabe cuando va a valer mas o menos el gps?

Ni idea, si no se sabe nada, lo unico q se sabe esq se ha visto, pero en el E3 del año 2004, antes de q la PSP saliera al mercado, pero vamos q si tiene q salir sale este año, y este año seguro q salen muchas cosas para la PSP, solo tenemos q esperar, pero q ansias de tener todo lo q han enseñado en la PSP [amor]

Chau
el GPS sera la caña venderá muchas PSPs segurisimo sobre todo para al gente que tiene coche, yo personalmente me compraria la Camara si es que es de buena calidad.. si es tipo movil.. me parece ami que no xD
22 respuestas