El teclado esta bien, pero creo que hay uno por ahi no oficial, evidentemente, hace ya bastante hablaron de el por los foros de meristation( supongo que en los de eol tambien) y estaba bien, ponia que salia en una semana asi que debe de haber salido, si lo encuentro lo pongo.
La camara tiene una pinta cojonuda, ademas las fotos se verian de la hostia!! pero es un aparatito muy peligroso de llevar por la calle.
El GPS es lo mejor que veo( porque tengo coche y quiero uno, y asi me puedo llevar la psp y mi novia no me dice na "Cariño, es el gps!!!")
Luego, lo de los cascos con correa.....estafa, dios, acabarias con el cuello descentrado.
Los altavoces no me gustan, esta mejor la estacion de logitech, playgear que ademas se puede sacar la psp y mantenerla conectada mediante un cable para jugar y escuchar por los altavoces, aparte de que lleva soporto y estos de Sony no.
Lo mejor eran las carcasas que presento, habia una del GT4Mobile que tambien estaba guapa, pero entonces hay un problema, y es que si Sony ofrece carcasas para sus PSP tendrias que abrirla, con lo cual perderias la garantia, con lo cual tendria que cambiar eso y a su vez si pones un chip y te lo sueldan mal( cuando salga), Sony no podria decir nada de que la has modificado( quitando el chip antes de mandarla al SAT) porque lo unico que has hecho ha sido "cambiar una carcasa"
asi que las carcasas no creo que salgan nunca, y es una pena, porque habria modelos cojonudos