Las ironías te las guardas, gracias.
Si le parece a usted bien, prefiero utilizarlas cuando me venga en gana, de nada
Lo dicho, ¿cuantas consolas conoces con frontales intercambiables que cuentan con un mini conector USB que permite que se iluminen dichos frontales? Si conoces alguna me lo dices.
Buff, algo apasionante y de gran valor añadido...Podré iluminar los frontales....que quedarán como el culo con la consola blanca en el 90% de los casos como he dicho antes.
Como ya te he dicho, cambio, sin dudarlo, esa tontería de conexión para la carcasa ( tan sencillo como que el aro de luz esté en la consola, y no en la carcasa), por 2 conectores usb más, que falta le hacen.
Si tuviese paneles laterales tambien intercambiables, pues mira aún...y si ya me dices, que puedo cambiarle el frontal, los laterales, y encima con ese conector qeu dices, tener otras lucecitas aparte del propio aro de luz, pues entonces, voy y me arrodillo ante MS por darme la posibilidad...Pero hasta entonces, me seguirá pareciendo una tontería, y en el 90% de los casos, una cutrez.
PD: Que por cierto, miedo me da, como puede acabar ese conector para la carcasa en manos de un manazas torpe que le quiera poner la carcasa esa del palo llamaradas.