Accesorios PSP Slime

Los accesorios de la PSP Fat son compatibles con los de la Slime? me refiero especialmente a accesorios de videojuegos como el Headset del Socom o de este estilo, porque supongo que carcasas y demas habrá para ambas.
los juegos son los mismos para las dos, tambien las memory sticks, las baterias creo que no pero no estoy seguro y las carcasas evidentemente no
Es Slim, no Slime (significa babas) xD
Los cascos del Socom no valen para la Slim. El resto suele valer todos.
T101 escribió:Es Slim, no Slime (significa babas) xD
...

[qmparto] [qmparto]

jmegc escribió:los juegos son los mismos para las dos, tambien las memory sticks, las baterias creo que no pero no estoy seguro y las carcasas evidentemente no

Crei que las baterias si eran iguales... ein?
MzE escribió:Crei que las baterias si eran iguales... ein?

esque no estoy muy seguro, si alguien lo puede aclarar...
1. Las baterias no son iguales, al de la SLim es mas delgada y probe menos corriente que la de la PSPclasica esto es debido a que la Slim consume menos corriente que su antesesora.

2. Los juegos son los mismos y funcionan igual.

3. El firmware se instala en cualquiera de ambos modelos de la misma forma y ofrece las mismas ventajas generales -por si preguntan-

4. No todos los accesorios son compatibles, ejemplos pues los audifonos con control, revisa la pagina de sony ahi aclaran que accesorios funcionan y cuales no.
Ya que está abierto este hilo aprovecho para pedir recomendaciones sobre alguna funda de silicona para la psp SLIM en la que queden descubiertos los botones.

Saludos
6 respuestas