Accesorios PSP?

Wenassssss....

Bueno queria hacer una preguntita asi general por eso de alegrarme la mañana en el trabajo...Tengo la PSP Slim recien compradita...

Que accesorios habeis comprado para vuestra PSP que si lo hubierais sabido antes, los hubierais comprado casi antes de tener la PSP???? XD

Por ejemplo yo estoy pensando en comprarme una fundita (aun no se muy bien que tipo de funda sin embargo...) y el protector de pantalla...

Tambien estaria bien si se postearan los mejores sitios para adquirir accesorios de PSP por comunidades o una cosa asi, no por hacerles publicidad a los sitios...sino porque en el fondo somos los usuarios que comprariamos mas barato los que saldriamos beneficiados!

Un saludo !!!
Fundita de neopreno con cremallera (meto la consola y un par de sticks) y una bolsa de transporte asi como las de las cámaras de vídeo, con dos compartimentos, donde me caben tanto la PSP (metida en su funda), como el cargador, como varios UMD (ummmmm, hasta 15 la vez que más), muy apañada la bolsa la verdad, me costó 12 euros en Carrefour con un flamante escudo del Barça o del Real Madrid (no recuerdo) que fue fácilmente descosido y tirado a la basura (no soy futbolero).
si te compras una memory stick no cometas el error que muchos cometimos y la compres falsa. comprala en un sitio de confianza.
yo la verdad los unicos accesorios que uso son la funda, las memory sticks y el adaptador para el coche. luego tengo el wifi-link que es un poco malo, y unos agarradores recargables que son una mierda y ni recargan ni nada
Sobretodo te recomiendo una cosa, que yo la veo indispensable... La cuerdecita para tener tu psp bien cogida a la muñeca! Te salvara de algun disgusto.

Saludos!!!
Yo compraría algún pack (a mi en Carrefour por 14 euros entraron varias cosas) te entran un paño especial para limpiar la pantalla, cargador para el coche, funda dura para la psp, cascos, protector de pantalla y no recuerdo que otra cosa entraba. Tienes de muchas formas y tipos, además de diferentes precios. Saludos
4 respuestas