Accesorios Quest 3 / Cargar Mandos

Hola,
Buenos dias.

Tengo unas Quest 3 y el cargador oficial para cargar gafas y mandos.

La cuestión es que cuando voy de viaje cojo las gafas y mandos y los mandos suelen estar o descargados (pilas recargables) o con poca carga.

Recomendais algun accesorio para cargarlos para los viajes?
No encuentro ahora mismo el enchufe para recargar sus pilas recargables! Argggg.

Gracias,
Saludos
Buenas. Yo tengo algo parecido a esto, pero que va incluido en la base de carga de las propias gafas.

https://a.aliexpress.com/_EzBSJNQ

A mí me va de lujo.
NeiTx escribió:Hola,
Buenos dias.

Tengo unas Quest 3 y el cargador oficial para cargar gafas y mandos.

La cuestión es que cuando voy de viaje cojo las gafas y mandos y los mandos suelen estar o descargados (pilas recargables) o con poca carga.

Recomendais algun accesorio para cargarlos para los viajes?
No encuentro ahora mismo el enchufe para recargar sus pilas recargables! Argggg.

Gracias,
Saludos

A mi se me descargaban mucho los mandos en comparación con los de Quest 2 que me duraban meses guardados en la funda y al final lo que he optado es que cada vez que dejo de jugar le quito las pilas.
lasttroy escribió:Buenas. Yo tengo algo parecido a esto, pero que va incluido en la base de carga de las propias gafas.

https://a.aliexpress.com/_EzBSJNQ

A mí me va de lujo.

Parece comodo y facil de llevarlo fuera mientras en casa tengo el cargador oficial ...

Saludos
yo l ode los mandos creo que se descargan si los guardais y se queda algun boton apretando, se gasta, yo de poenr pilas nuevas, y no tocar las gafas igual en uan o dos semanas y ver los mandos descargados... ahora ya llevo cuidado con eso y no he notado que bajase la bateria
Y usar uas buenas pilas tipo Eneloop pro?

La proxima semana me llegan las gafas, aun no tengo experiencia, pero en casa tengo una combinacion de pilas eneloop y de ikea con un cargador rapido para todo.
ACRTF escribió:Y usar uas buenas pilas tipo Eneloop pro?

La proxima semana me llegan las gafas, aun no tengo experiencia, pero en casa tengo una combinacion de pilas eneloop y de ikea con un cargador rapido para todo.

No se por qué, pero las pilas recargables normales se las bebe aún sin usarlas.

Yo al final he optado por comprar litio más cargador, y ya las tengo para el resto de cosas de casa, las eneloop antiguas ya les toca irse jubilando.

El litio mantiene 1.56-1.54V de principio a fin.
6 respuestas