accesorios recomendables?

por fin tengo a mi peke en casa y como la la veo tan mona, me dan ganas de hacerle regalitos. he visto que la gama de accesorios es alucinante, segun vuestra propia experiencia ¿cuales me recomendais? ¿que deve acompañar a topda psp?
- tarjeta de 4 gigas marca el huevo, esto lo compro seguro
Play Gear Pocket de Logitech, yo tengo una MS de 2gb y me va mas que sobrao... xD

Un saludo.
Mira, si tienes un buen dinero para gastar yo te recomendaria el location free, para ver television en la psp, la camara(que solamente salio en japon pero la puedes comprar por internet)y el adaptador AC para disfrutar de la pantalla LCD de la psp al maximo.
bueno el adaptador AC lo tengo, la tele no suelo verla ni en casa, asi que fuera mucho menos, camara ya tengo, la playgear pocket si que me da que va a caer ¿que tal funciona el gps? ¿vale la pena?
para navegar por inet ¿es suficiente con un punto de acceso de esos de 20 pavos o necesitare un router?
bobrakos escribió:la tele no suelo verla ni en casa, asi que fuera mucho menos

Yo tengo entendido que con el location free la tele la puedes ver en tu casa nada mas, pero o sea la tele esta en tu cuarto y tu estas en el jardin con la psp y la puedes ver. Me parece que en la calle no, a menos que la lleves a otra casa y lo pongas ahi.

bobrakos escribió:para navegar por inet ¿es suficiente con un punto de acceso de esos de 20 pavos o necesitare un router?

Yo creo que con uno de esos acces point baratos alcanza y sobra,mi padre tiene una antenita blanca para usar internet con su notebook y yo lo aprovecho para mi psp je y va de lujo.
-Memory 4Gb Sony de ebay (tu ya me entiedes...[sonrisa] )
-Playgear visor (portectod de pantalla)
-Bateria (ya sea de repuesto o de las que duran mas)
-Funda (para gustos colores, aquei todo el mundo recomienda la Play Gear de Logitech)
-¿?
-...otra memory? [qmparto]
Con todo esto de sobras, yo de momento ya llevo mas de la mitad de la lista.
bobrakos escribió:por fin tengo a mi peke en casa y como la la veo tan mona, me dan ganas de hacerle regalitos. he visto que la gama de accesorios es alucinante, segun vuestra propia experiencia ¿cuales me recomendais? ¿que deve acompañar a topda psp?
- tarjeta de 4 gigas marca el huevo, esto lo compro seguro

Un protector de pantalla, tambien
Yo también habia pensado en pillarle algunas cosas, la Playgear Pocket y las tarjetas de memoria ya las tengo, solo me falta la bateria extra y cuando tenga el gps algo para ponerla en el coche.
Existe algún cargador de baterias independiente de la psp? Es que si me pillo una bateria extra lo suy sería tener siempre las dos baterias.
Balthus escribió:Play Gear Pocket de Logitech, yo tengo una MS de 2gb y me va mas que sobrao... xD

Un saludo.

Gonza_we escribió:Mira, si tienes un buen dinero para gastar yo te recomendaria el location free, para ver television en la psp, la camara(que solamente salio en japon pero la puedes comprar por internet)y el adaptador AC para disfrutar de la pantalla LCD de la psp al maximo.

bobrakos escribió:bueno el adaptador AC lo tengo, la tele no suelo verla ni en casa, asi que fuera mucho menos, camara ya tengo, la playgear pocket si que me da que va a caer ¿que tal funciona el gps? ¿vale la pena?
para navegar por inet ¿es suficiente con un punto de acceso de esos de 20 pavos o necesitare un router?

dant3 escribió:-Memory 4Gb Sony de ebay (tu ya me entiedes... )
-Playgear visor (portectod de pantalla)
-Bateria (ya sea de repuesto o de las que duran mas)
-Funda (para gustos colores, aquei todo el mundo recomienda la Play Gear de Logitech)
-¿?
-...otra memory?
Con todo esto de sobras, yo de momento ya llevo mas de la mitad de la lista.

xavicid escribió:Un protector de pantalla, tambien

Driebes escribió:Yo también habia pensado en pillarle algunas cosas, la Playgear Pocket y las tarjetas de memoria ya las tengo, solo me falta la bateria extra y cuando tenga el gps algo para ponerla en el coche.
Existe algún cargador de baterias independiente de la psp? Es que si me pillo una bateria extra lo suy sería tener siempre las dos baterias.

[IMG=Y esta para llevarlo todo]http://www.cuartoderecha.com/archivos/post_0353.jpg[/IMG]

Yo te aconsejaria esta mochila, parece que tiene buena capacidad para llevar todos los accesorios ...

Ande quedo el Termino "CONSOLA PORTATIL"??????

PD: Los cascos que lleva, tambien te los recomiendo, parecen mu modernos y tienen pinta de sonar mu bien, Estereo Churraund!
8 respuestas