Accesorios rock band ps3 compatibles con pc?

Pues eso que estoy pensando en pillar el lote de accesorios de rock band, pero no tengo ps3, sería para usarlos con el pc pero no estoy seguro de que sean compatibles, y antes de tirar el dinero pues me gustaría que me informaran de si lo son o no.

Muchas gracias por todo, un saludo
si, tanto la guitarra como el micro y la bateria son compatibles con pc. Yo los uso para jugar al frets on fire y al ultrastar.

Ademas la bateria se puede usar como bateria electronica con el programa drum machine (aunq no es una cosa del otro mundo la verdad)
AnArKi_FrOsT escribió:si, tanto la guitarra como el micro y la bateria son compatibles con pc. Yo los uso para jugar al frets on fire y al ultrastar.

Ademas la bateria se puede usar como bateria electronica con el programa drum machine (aunq no es una cosa del otro mundo la verdad)

Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado bastante, otras dos preguntas: Se conectan con cable usb o necesitan de algun tipo de adaptador y otra pregunta, necesitan de algún driver en concreto?

Sobre todo lo del ultrastar me resulta interesante, no lo sabía :)

Gracias !
Coños que interesante este hilo, me he comprado el pack de guitarra+bateria+micro, a parte el juego esta tarde, todo por 80€ en Game y es un pedazo de oferta [tadoramo] [tadoramo]

si a parte se puede conectar con el PC vamos que nos vamos.... [beer]

saludos
Sinclair escribió:Coños que interesante este hilo, me he comprado el pack de guitarra+bateria+micro, a parte el juego esta tarde, todo por 80€ en Game y es un pedazo de oferta [tadoramo] [tadoramo]

si a parte se puede conectar con el PC vamos que nos vamos.... [beer]

saludos

Pero como van conectados por usb o son bluetooth? Lo digo por que no encuentro información al respecto.
Se conectan, igual que a la PS3, por usb
interesante, asi me ahorro 60 del juego.
pensaba en comprarme el pack nuevo de ahorro del 40% en todos los rock band, pero de ser asi me compro la guitarra dle GH1 y listo que en el eroski por 20€ XD.

toy jugando al FOF 3.035 (ultima version) con el teclado del portatil y no veAS es imposible tocar, la BATERIA no. por suerte,

XD. pues si eso este sabado me boy y compro la guitarra para darle XD

SALU2 y gracias por la info.
Gracias por la información pues seguramente lo pille, aunque ahora estoy dudando si pillar solo la guitarra o todo el pack por que la batería dudo que la termine usando mucho.

mmiiqquueell escribió:interesante, asi me ahorro 60 del juego.
pensaba en comprarme el pack nuevo de ahorro del 40% en todos los rock band, pero de ser asi me compro la guitarra dle GH1 y listo que en el eroski por 20€ XD.

toy jugando al FOF 3.035 (ultima version) con el teclado del portatil y no veAS es imposible tocar, la BATERIA no. por suerte,

XD. pues si eso este sabado me boy y compro la guitarra para darle XD

SALU2 y gracias por la info.

Jugar con teclado es un asco, yo el otro día en la casa nueva intenté echarme unos vicios al snk vs capcom de neogeo con un emulador, y desde el teclado inhalambrico, si pulsaba abajo derecha y patada no me respondía bien, se saturaban los botones.

Imagino que sería cuestión de buscar otra combinación de tecñas. pero en estos casos lo mejor es jugar con lo que se debe: Un pad para juegos y una guitarra para el guitar hero y clones :)
7 respuestas