[ACCESORIOS] Sable Laser para Wii, en Carrefour

Buenas, pues ayer haciendo la compra de mi hija. jeje. me pase por la zona de los videojuegos en busca de ofertillas y tal. el caso esque me encontre, con esto....
Imagen
2 sables de laser para la Wii, por 14.90€ estube apunto de pillarmelo, la verdad, es una frikada, pero unas risas fijo que te echas, ahora bien, que juegos hay de Star Wars en los que se pueda usar?

Porque la verdad, no me veo jugando al Wii Sport con un sable de star wars xD

PD: Visto en Carrefour de Gran Via de Hortaleza <Metro, Mar de Cristal>
Seguro que alguno, estaba interesado y no sabia donde encontrarlo... Saludos [sonrisa]
Pues tienemos al menos 3 juegos de Star Wars en Wii (por orden cronológico):

- LEGO Star Wars: The Complete Saga (Aquí no merecería la pena usarlo)

- Star Wars: The Force Unleashed ó Star Wars: El Poder de la Fuerza en España (Aunque la traducción literal sería "La Fuerza Desatada". Aquí sí que se le daría un buen uso, te recomiendo este juego, está bastante bien)

- Star Wars - The Clone Wars: Lightsaber Duels (En este juego también se le puede dar un buen uso. El juego es de lucha únicamente y esta inspirado en la última película que ha aparecido, esa de animación por ordenador)

Saludos.
Gracias Richtler
Mirare el 2º juego el, Star Wars: The Force Unleashed.

Saludos
Aproximadamente como son de largos??
LoganR1 escribió:Aproximadamente como son de largos??

Son largos... en centimetros nose, pero la caja es larga...
necesita unas pilas para la luz y el efecto de sonido del laser.

Si me paso hoy o mañana de nuevo por el carrefour, lo miro mas detenidamente. va?
No olvideis el No More Heroes xDD
En el Fnac he visto justo lo mismo, pero en vez de ser asi blanos estilo wii son reproducciones de los de verdad, con eso si que lo flipas jugando al duelo de sables, ya me pico suficiente, con esa frikada imaginaos xD
Are #112 escribió:En el Fnac he visto justo lo mismo, pero en vez de ser asi blanos estilo wii son reproducciones de los de verdad, con eso si que lo flipas jugando al duelo de sables, ya me pico suficiente, con esa frikada imaginaos xD

Pero los que dices, son las replicas, si los he visto, pero no son accesorios para la Wii
dario8814 escribió:No olvideis el No More Heroes xDD

+1
No solo star wars tienen sables de luz xD

salu2
8 respuestas