Accesorios wii sport

Joytech ha lanzado un pack de accesorios para wii sport, sabéis donde se pueden comprar?. Y lo más importante son region free?

esto último es broma lo siento.
No son más que unos cacharros de plástico en los que ensartas el wiimote, así que podría decirse que son "region free" XD

Yo de momento sólo los vi a vender en páginas extranjeras.
joder q coñazo, tener la casa llena de juguetes, tener q andar cambiando entre uno y otro en el modo prueba fisica x ej, de verdad s va a comprar alguien esto?
A mi parecer un gasto tonto de dinero, si me apuras, esos "perifericos" te los haces tu con fibra XD
Ellacopter escribió:A mi parecer un gasto tonto de dinero, si me apuras, esos "perifericos" te los haces tu con fibra XD

FIBRA???...

Es eso que viene en los All-Bran de Kellogg's y que además te ayudan a cagar como una perra??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Sorry tío, pero me lo has puesto a webo ;)
Hombre lo de la base con baterías recargables me parece bastante util. Lo demás... [noop]

Saludos
eMisky escribió:
FIBRA???...

Es eso que viene en los All-Bran de Kellogg's y que además te ayudan a cagar como una perra??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Sorry tío, pero me lo has puesto a webo ;)

XDXDXD Pasa na, tienes razon, con una masa hecha con kelloggs y harina, te haces un accesorio igual XD
Pues ya ha salido en españa al "precio razonable" de 29,95€ por 3 cachos de plástico [buaaj]

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4448
9 respuestas