Accesorios Xbox 360.. Bateria de los mandos.

Quería preguntar si venden las baterías de los mandos sueltas? Ya que tengo como 4 cargadores ya de diferentes mandos que e ido comprado baterías, juraria haber visto por algún sitio baterías sueltas oficiales a la venta.

Alguien me podria consejar un poco? Gracias

Un saludo
Ni la pole te hacen.

PD: Busca en la internete.
Xcd escribió:Ni la pole te hacen.

PD: Busca en la internete.

Perdón????
La verdad a mi me interesa el tema, pero no las veo por ningun sitio. Me parece a mi que ya no las venden sueltas las oficiales. Pero tampoco estoy seguro, solo es lo que veo por tiendas
las vendian de color blanco aqui en el erosky de santander pero ya no hay ninguna han desaparecido del mercado.

un saludo
si que hay, en donde venden los juegos las suelen tener.

La batería oficial ando sobre 15€ y el carga y juega 20€. Aunque suele haber ofertas, como en estas fechas, el carga y juega por 15€. Lo vi esta tarde en carrefour.

PD: personalmente, no me gusta el carga y juega, suele fastidiar baterias. Yo tengo el carga rápida y duran bastante mas.
Yo en su día compré un carga y juega y se me jodió el cable enseguida, compré otro y al poco se me rompió también. No lo recomiendo para nada.
Yo compraria unas pilas recargables y cargador. Te ahorras el estar comprando el "carga y juega" y lo podras utilizar para otras cosas.

Saludos.
En amazon.co.uk las tienes sueltas, tanto la negra como la blanca, por 6 libras
Incluso hay una rosa (Oficial ehh! XD) pero pica mas, 20 libras XDD
Te refieres a esta? http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Rechar ... 44&sr=8-30

Porque esa no hay stock en amazon, se vende a traves de otros vendedores
10 respuestas