accesorios y más accesorios

Me acabo de comprar una Wii U con el pack de smash bros, veo que el control con el tabletomando es un poco horrible y me voy a por el mando de GC que me habían recomendado, llego y no puedo conectarlo, voy a por el adaptador y... tras horas de tienda en tienda, no hay adaptador, está completamente descatalogado. Finalmente, sigo sin poder jugar decentemente.

te odio, nintendo.
El mando de gamecube con el adaptador solo va para el smash, si quieres jugar con un mando normal pillate el pro controller que funciona con practicamente todos los juegos, salvo los que necesitan la pantalla de tablet-mando
estás seguro? leí que funcionaba con todos los juegos que permitían mando clásico. :S En definitiva, ya lo he comprado por Extralife, pero bueno, solo tengo el juego de Super Smash Bros así que... ya te lo confirmo cuando tenga algún otro juego xD
sieg89 escribió:estás seguro? leí que funcionaba con todos los juegos que permitían mando clásico. :S En definitiva, ya lo he comprado por Extralife, pero bueno, solo tengo el juego de Super Smash Bros así que... ya te lo confirmo cuando tenga algún otro juego xD

El que actúa como mando clásico y funciona con todos los juegos que lo permiten es este, el que se conecta a un Wiimote y no necesita adaptador para funcionar:

Imagen

Este otro necesita el adaptador y es solo para el smash, al menos por ahora:

Imagen
v_i_l_e escribió:
sieg89 escribió:estás seguro? leí que funcionaba con todos los juegos que permitían mando clásico. :S En definitiva, ya lo he comprado por Extralife, pero bueno, solo tengo el juego de Super Smash Bros así que... ya te lo confirmo cuando tenga algún otro juego xD

El que actúa como mando clásico y funciona con todos los juegos que lo permiten es este, el que se conecta a un Wiimote y no necesita adaptador para funcionar:

Imagen

Este otro necesita el adaptador y es solo para el smash, al menos por ahora:

Imagen

joder xD Entonces debería adquirir un Wii Mote y no son precisamente económicos... por lo que me cuesta casi que en un futuro me pillo el mando inalambrico que es semejante al de ps3-xbox y listo... Viva los gastos extras.
Para más dudas de Accesorios mejor el hilo oficial :)

hilo_accesorios-de-wii-u_1838688
5 respuestas