Accesorios

Estoy pensando en comprar unos accesorios para mi wii y quisiera saber si alguien tiene alguno de los que estoy pensando o me podeis recomendar algo (ya que va a a ser regalo de navidad).

DOBLE base de carga wiimote + 2 Baterías de 1800 mAh

Imagen

Luego he estado mirando un cable por componentes y vale la pena gastarse mas en el oficial o todos funcionan igual de bien?, hay mucha diferencia de 30 € unos a 10 € otros.

COmo siempre estoy con la consola de un lado para otro estoy pensando en comprar tambien una mochila, que tal esta la del game?

Imagen

Gracias y a ver si me ayudais a decidirme.
esa mochila es perfecta para el wii ya que trae sus compartimientos para la máquina, cable y accesorios como controles, lo de la base no puedo hablar por mi, pero he escuchado comentarios que dicen que no funcionan muy bien estas baterias y que se descargan muy rapido, yo te recomiendo que mejor te compres unas baterias de 2600 mah que te durarán mucho más tiempo cargadas que estas
tengo el cable de video por componentes, y la verdad, se ve GENIAL. nada que ver con el cable que trae la consola en la caja, ni el RGB. pero nada.

Acuerdate que tu TV tiene que tener entrada de video por componentes
Imagen

Caja del cable Oficial (29,90€)
Imagen

Conexión
Imagen
osea que necesitas un televisor Hdtv o Edtv
edensoca escribió:osea que necesitas un televisor Hdtv o Edtv

Exacto.

Ninguna TV de Tubo, lleva entrada de video por componentes, las LCD, Plasma, si las llevan, y las nuevas de ahora, ademas llevan HDMI. y otras tantas conexiones mas.

Informate bien de si tu TV lleva dicha entrada, y si es compatible con el modo 480p, sino.. no te compensa gastarte los 30€ que vale el cablecito.
Ninguna TV de Tubo, lleva entrada de video por componentes,

Error, yo tengo en mi casa un televisor de 29 pulgadas de tubo y tiene entradas por componente porque es EDTV, ya he probado el wii con cables de componentes y si que funciona
edensoca escribió:

Error, yo tengo en mi casa un televisor de 29 pulgadas de tubo y tiene entradas por componente porque es EDTV, ya he probado el wii con cables de componentes y si que funciona

Pos gracias por rectificarme, jeje.
Es de las pocas.... que llevan dicha conexion.
si, es que los ultimos televisores de tubo digamos de hace 2 años para acá traen conexión de componentes, quizá no todos, pero el que yo compré hace 1 año y medio si que la trae y mejora la calidad un poco, aunque tampoco puedo decir que es alta definición

por algo el nombre EDTV

Enhanced definition tv
en un Plasma / LCD, si se nota. yo la tengo conectada asi y se nota bastante. colores mas vivos, mas nitidez de imagen, mejores contrastes, etc..

la tengo en HDTV 480p, y el cable que venia con la consola... lo dejo en el coche. para cuando la conecto en el coche
que bien por ti, te felicito por tu compra del cable oficial y espero que puedas conseguir la otra máquina D2B
aver aver.. aunque ahora en epoca de compras... mmmm un poco dificil.

pero bueno. se intentara. Gracias ;-)
11 respuestas