Hola
Yo la verdad lo flipo.
Lo que yo consegui a 3 € me costaba mi tiempo y mi dinero (precisamente no me pilla al lado de casa). Luego a parte ir a correos y esperar bastante para hacer cola.
He mandado ya varias cosas al precio de 3€ cada cosa más gastos (simplemente gastos de envió).
He mandado ya varias cosas a gente de este hilo a 3€, y mañana me paso por correos para mandar mandos y DVDs a una persona de este hilo, a la cual dije que cada cosa valía 3€ + gastos de envió, y ese fue el precio que le dije yo que valía y es el que hay.
Incluso postee fotos con cada cosa sin quitar el precio (para que se viese que son 3€), y luego me las encuentro en el foro de C/V, mi mismo articulo con el precio quitado.
Por ahora no he seguido la lista para mandar nada más porque simplemente no tengo nada más, ya dije que quien quisiese algo más que me lo dijese para ver si llegábamos a un acuerdo. Pero si no tengo más,como comprendereis no puedo seguir con la lista.
Lo que tengo en el foro de C/V es por si alguien lo quiere pues me acerco a la tienda a por ello,como bien dije aqui, que si alguien quería algo me lo tendría que decir para ver si me compensa ir a por el porque ya he perdido bastante tiempo y no puedo perderlo todavia más para que luego se diga lo que aquí se dice. Todo el mundo sabe el precio de cada cosa porque yo así lo quise, porque si hubiese querido ganar dinero , podría haber dicho que valían 5 o 6 euros cada cosas y tan tranquilos, quien lo quiere pues vale y quien no pues no.
Creo que me he preocupado bastante de este tema y ya os dije que estaba muy quemando con todo lo que había pasado pero lo que tengo en mi poder (y dije claramente lo que tenia y lo que habia conseguido) lo sigo liquidando a 3 €a gente del foro pero por lo que se ve ya voy a ir pasando de muchos.
Y ahora se me critica que los pueda vender en el foro de C/V a quien lo quiera, pagando los gastos y la perdida de tiempo que tengo.
Como me decia un amigo, lo peor es ir de legal y eso es lo que parece que veo por aqui. Me comento que como se me ocurria decir que los daba a ese precio sin añadir nada por las molestias ni nada y yo decia que para eso estabamos.
Pues mira al final tenia razón, que cada uno haga lo que quiera y piense como le de la gana, ya paso, pero al final por ir de legal y decir las cosas como son pasa esto. Siempre cuando he encontrado un chollo lo he dicho sin ganar nada a cambio ni intentar especular (Xbox a 69 en urende p. ej) pero que cada uno se quede con lo que quiera.
A quien crea que hago esto para ganar dinero que revise todos los mensajes y lo piense, porque sinceramente ganaría más dinero quedándome en mi casa, porque mi tiempo vale dinero y precisamente no ese dinero por el que los vendo en C/V
Simplemente agradecer a las personas que lo entienden.
Saludos
EDITADO: Acabo de estar en correos mandando cosas, me e estado más de media hora para enviar dos cosas porque siempre esta saturado, y los envios los e hecho en sobre acolchado, paquete azul certificado. Vamos, me estoy haciendo de oro con esto. Voy a dejar el curro y me voy a dedicar a esto, no???
Vamos según algunos del foro.
Saludos