› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
(06-05-2007 10:56 - Pagina 8 del Hilo #77)Uraeus escribió:A mi tambien me interesa un mando DVD. Si traen mas cogeme uno o avisame diciendo donde esta la tienda mas concretamente para pasarme.
Salu222
(06-05-2007 12:38 - Página 8 del Hilo #78)Saturado escribió:OK, el viernes llamare a la tienda para ver si tienen más. Si me dicen que si que tienen, quien quiera ir le doy la dirección. COmo ya dije esta en Madrid en la zona de Alto de Extremadura (linea 6 de metro)
Espero les traigan más, pero me dijo que los tenia tan baratos por la liquidación.
Los mandos de DVD están de pm y el controller es bastante tocho, pero por 3 €que más se le puede pedir.
Imagen del Mando
http://img172.imagevenue.com/view.p...3_123_480lo.jpg
Del DVD
http://img154.imagevenue.com/img.ph...4_123_721lo.jpg
Saludos
(06-05-2007 22:19 - Página 9 del Hilo #82)Saturado escribió:Llamare el viernes para ver si les queda algo y si puedo pasarme me paso y pillo lo que tengan.
Tambien a quien quiera le daré la dirección por si se quiere pasar el, ya que como sabeis, no estoy ganando nada de dinero haciendo esto, más bien "pierdo" de mis estudios y eso esta jodidillo, smile_[agggtt] pero se hará lo que se pueda¡¡
Ya os contaré
Saludos smile_;)
(11-05-2007 17:11 - Página 10 del Hilo #96)david2600 escribió:recibi el mando y el dvd de saturado
te doy las gracias de nuevo desde aqui, estan bastante bien a verda por 3€ cada uno que mas vas a pedir
saludos
(11-05-2007 19:27 - Página 10 del Hilo #97)Saturado escribió:De nada tio para eso estamos, que se que todos hubiesemos hecho lo mismo
Si puedo pillar mas mandos o dvd seguire la lista si estais interesados.
O si me entero de algo mas lo pongo por aqui como hacemos todos.
Un saludo y disfrutalos
(12-05-2007 18:46 - Página 11 del Hilo #102Saturado escribió:Hola a todos
Me he pasado por la tienda y han traído más pero han subido el precio, por eso por ahora no he pillado ninguno.(según parece ser eran de liquidación...)
Tienen mandos DVD, memorias de 8mb y mandos tochos para la consola.
He estado mirando en correos el envió, y creo que saldría cada cosa por 12€ gastos incluidos puesto en casa(si son varias cosas intentare meter todo en un mismo paquete).
Por ahora no he pillado nada, pero que si alguien quiere algo me intentare pasar el lunes si puedo (estoy jodido de examenes)
Lo siento por tardar tanto en contestar, pero estoy liadillo
Saludos a todos
(13-05-2007 10:25 - Página 11 del Hilo #106)Uraeus escribió:¿Cuanto valen ahora los Mandos DVD? ¿Me podrías decir el nombre de la tienda y/o su direccion?
Salu222
(13-05-2007 13:07 - Página 11 del Hilo #107)Saturado escribió:Hola
Los mandos me dijeron que 8€. El nombre de la calle no me lo se, es por la zona de Alto de Extremadura, si bajas hacia la calle Barrionuevo es una jugueteria que casi hace esquina, seguro que la ves, sino pregunta.
Saludos
(14-05-2007 12:30 - Página 11 del Hilo #109)Saturado escribió:Hola
La verdad la semana empieza bien.
He ido a a la tienda y hablando un poco con la dependienta....vuelven a tener a 3 € todo otra vez (yo creo que a quien etiqueto se le fue un poco la pinza) .así que he pillado bastantes cosillas, mandos, DVDS, y memorias de 8mb.
Intentaré hacer una lista desde el principio y cuando este todo ya preparado lo mando por correo, que sino me estoy allí media vida y la otra en la tiendasmile_[boing]
Esta tarde si tengo tiempo del curro haré la lista original y quien quiera que vaya confirmando... De todas formas si alguien confirma ahora pues de pm.
Ya sabes 3€+ gastos
Saludos
(14-05-2007 18:07 - Página 12 del Hilo #112) (Editado por última vez el 15-05-2007 a las 16:34)Saturado escribió:Hola a todos.
Por ahora la lista es la siguiente:
david2600 3 Mandos 2 DVD 2 Memory....................No quiere
mjnavapo 1 mando 2 DVD....................OK
spanishmachine 2 mandos 1 DVD
Liquidsnk 1 mando
Uraeus 1 dvd...........................OK
shamus 2 mandos 1 DVD................................OK
bobst 1 memory
loki_nkc 1 mando 1 dvd.....................................OK
Xc@t 1 DVD....................................OK
alcruz89 2 mandos 2 memory.....................OK
zete69 1 dvd.............................................OK
Asder_CkM 1 mando ....................................OK
He pillado lo que tenian: mandos creo que son 3, memorys 6 y mandos DVD otros 6.
Haber si traen más.Quien quiera ir en persona que me mande privado y le doy dirección.
Saludos
Ire actualizando la lista con lo nuevo. Como esta lista es de hace tiempo, quien siga queriendo que lo diga y le pondre como OK en la lista. Saludos
(14-05-2007 18:19 - Página 12 del Hilo #113)Uraeus escribió:A mi lo que me interesaba era un mando de DVD. ¿Has pillado todos los que tenian en la tienda? ¿Si es así podría comprartelo en mano?
Salu222
(14-05-2007 18:31 - Página 12 del Hilo #114)Saturado escribió:Pille todos los de la tienda, por mi sin ningún problema.Vemos la lista si te parece por orden a ver que pasa.
Saludos
(14-05-2007 19:28 - Página 12 del Hilo #117)Uraeus escribió:Bueno, aunque yo ya te he dicho antes que lo queria, ponme como OK, jeje
Salu222
(16-05-2007 16:30 - Página 14 del Hilo #133)Saturado escribió:Hola¡
Estoy intentando ya cerrar la lista, quien falte si quiere algo que lo diga cuanto antes.
De todas formas creo que no habrá para todos, asi que lo intentare repartir de la mejor forma posible.
Yo seguiré llamando a la tienda para ver si tiene más, pero ya no se si podré seguir haciendo esta tarea,que al final estoy perdiendo dinero entre ir y venir y tampoco es ese plan smile_[poraki] (supongo me entendereis)
Os mantendré informados,
Saludos
(17-05-2007 10:47 - Página 14 del Hilo #135)Saturado escribió:
Es que al final lo que te digo. Voy a liquidar todo lo que tengo y quien este realmente interesado que me lo diga pero teniendo en cuenta que habría que añadir algo más al precio "original" para cubrir los gastos y sobretodo la perdida de tiempo. Si me compensa lo que cada uno me ofrece no tengo ningún problema por el momento
Lo que realmente me jode y me ha quemado bastante es luego ver MIS productos de 3€, vendiéndose en el foro de C/V bastante más caros. Para eso lo hago yo directamente.
Saludos
(17-05-2007 15:32 - Página 14 del Hilo #138)Uraeus escribió:Yo como dije anteriormente solo estoy interesado en un mando DVD para poder usar el mediacenter. Ahora como tengo la 360, la xbox 1 solo la uso como mediacenter (con bastante frecuencia), por lo que el mando DVD me viene de perlas para no tener por medio el Controller S. Yo soy de Leganés, por lo que sería trato en mano. El sitio para quedar me da igual, siempre que no quede muy lejos de alguna estacion de tren o metro de la zona A o B1. Si hubiera mas en tienda no me importaria ir directamente a comprarlos, pero como los compraste todos por eso recurro a ti por si no vuelven a reponer.
Contestame con lo que sea.
Salu222