¿Accesos a Flash? DevHook y DaxZiso, por ejemplo

No hago mas que leer en la busqueda avanzada a usuarios con miedo a correr este tipo de programas en 1.5 por si les toca la flash....y como aun soy medio novato en PSP, me ha acojonao cawento

Me gustaria que me ayudarais a aclarar un poquito el tema!!

Creo que la PSP lleva 2 flash, la 0 y la 1, y que si los programas escriben en ellas, a la larga puede ser mal asunto

Y ahora...

A) ¿Como se puede saber si un programa escribe en la flash?

B) ¿Es seguro usar Devhook sin miedo a que toque la flash?

C) ¿Es seguro usar DaxZIso sin miedo a que toque en flash?

D) ¿Y el FastLoader?

Ays.... que lio
SkOrZo escribió:No hago mas que leer en la busqueda avanzada a usuarios con miedo a correr este tipo de programas en 1.5 por si les toca la flash....y como aun soy medio novato en PSP, me ha acojonao cawento

Me gustaria que me ayudarais a aclarar un poquito el tema!!

Creo que la PSP lleva 2 flash, la 0 y la 1, y que si los programas escriben en ellas, a la larga puede ser mal asunto

Y ahora...

A) ¿Como se puede saber si un programa escribe en la flash?

B) ¿Es seguro usar Devhook sin miedo a que toque la flash?

C) ¿Es seguro usar DaxZIso sin miedo a que toque en flash?

D) ¿Y el FastLoader?

Ays.... que lio

A) Eso es muy dificil de saber, aunque hay algunos "antivirus" para PSP que detectan si escriben o no, pero no son fiables.
B) Si
C) Si
D) Si, pero usa el devhook o el daxziso, que el fastloader es el mas antiguo de todos.

Salu2!
Muchas gracias por contestar tan rapido.

De momento tengo bajado el DevHook y el DaxZiso Loader, pero acabo de leer que necesito "las flash" para poder correr DaxZiso ...y que las flash tienen copyright . Si alguno pudiera enviar un MP con informacion estaria agradecido.

¿Con que programa puedo dumpear un UMD? Quiero decir, con que programa actual y de fiar [toctoc]

¿Se dumpea a la memory o se puede dumpear via usb al disco duro?
Tengo entendido que el runumd escribe en la flash,pero escribe en la flash siempre o es solo cuandop tiene que estraer los archivos a ms0:/X ?,otra duda que tengo es que si al usar en el devhook tipo de carga runumd tambien escribe en la flash?
Añguien sabe que programas de carga son los que escriben en la flash y cuales no?
Gracias
si con el dev pongo runumd load eso tocaria al flash? tengo la carpeta X puesta?
Tema repetido y ampliamente tratado [toctoc] y k nunca lleva a ningun sitio. Solo crea confusion [maszz]

Salu2.
Lo que deberiamos de hacer ya es cerrar EOL,ya esta todo hablado y mas que hablado,cuando salga algo nuevo de lo que hablar se reabre EOL 10 minutos y ya...
usando el devhook ke yo sepa ya no te hace falta el runumd para nada
si hce falta para el daxter y el 007
Negativo. yo juego al Daxter con devhook 0.41d
No, para el Daxter se necesita MPH y el 007 funciona perfectamente con el devhook (El Daxter tambien)
Gandaldorf escribió:No, para el Daxter se necesita MPH y el 007 funciona perfectamente con el devhook (El Daxter tambien)

te peude explicar yo pongo el daxter y me dice que error al iniciar y pone unos numericos que parece ser por los prx que ahi que cambiarlos o algo de eso con el 007 tambien me pasa [mamaaaaa]
vaya como ha derivado el titulo del hilo y aun no me queda claro!

En fin usare DevHook y confiare en que no me toca la flash (de momento va bien, me funciona correcto)

Aunque ya que habeis preguntado bastaaaantes por el mismo tema...

A mi tampoco me funciona la ISO del Daxter con el DevHook .41d

Por ahi decia un usuario que si le funciona

.... ¿Alguna sugerencia? me salen tambien los tipicos numeritos y no me llega a cargar

Me gustaria cargarlo con devhook
skorzo ni el daxzizo ni el devhook tocan la flash el devhook lo que hace que emula el firm de la 2.5 desde la memory stick asin que no te preocupes el runumd que es lo que e usado una vez junto con el daxziso lo pones en runumd eload y carga el daxter pero ahi no te peudo decir si toca la flash o no porque no l ose yo lo e provado y e jugado, y al finalizar darle a home salir si se me quedo pillada y apagae con el boton 5s o asin y la encendi y sin problemas :D
13 respuestas