Buenas noches chicos, aquí vengo con una duda que me corroe hace semanas...
Yo soy muy de jugar con mando en pc, y a juegos solitarios (Witcher 3 y Andromeda actualmente). Y el caso es que lo único que quiero, es poder jugar con un buen mando, y poder hacer capturas con Nvidia Ansel, que estos dos juegos son flipantes y me encanta usarlo.
Hasta hace poco, usaba un dualshock 4 y con una maco asignada al touch, que simulaba una pulsación "Alt+F2" me iba bien. Pero desde una actualización de windows, inputMapper dejó de funcionar en Exclusive mode y me empzó a dar problemas. Ansel se abría, pero funcionaba mal (la cámara se iba al cielo y ahí se quedaba, como si hubiera otro mando con un joistick apretado hacia arriba, muy raro).
Entonces, ayer me compré un mando de xbox one harto de esto, convencido de que con los atajos que se pueden configurar desde el Big Picture de Steam, podría abrir ansel con una simple combinación del Botón Guía y otro cualquiera... pero no hay manera... no funciona.
He probado de todo y nada... alguien sabe a qué se puede deber u otra aplicación con la que pueda hacer esto?