Accesos PÚBLICOS al NintendoWiFi

No sé alguien más se lo ha preguntado, pero: lo mejor de una portatil es que puedes jugar en la calle. Y ahora, con el online, casi todo el mundo TIENE que quedarse en casa para jugar. Bien, mi intención es que entre todos podamos enterarnos de dónde se puede jugar sin problemas.

Mi experiencia: PCcity. Acababa de comprar el juego y tenía que jugar. Después de una partida de prueba, en el coche camino del PCcity, di una vuelta buscando protectores de pantalla y me cebé y me dije: aquí dicen que tienen wi-fi. Voy a comprobarlo. Abrí la DS, cargué, me conecté (había 3o 4 redes disponibles) y en 3 minutos ganaba mi primera carrera internacional.

Sé que otras tiendas y hoteles ofrecen este servicio, estaría bien saberlo para saber dónde se puede o no jugar.

P.D. Conviene jugar cerca de la salida, porque a mi un segurata me sugirió que saliera ya que los "jefes" (sic) podían pensar que la consola era robada.
Nintendo comentó que pensaba colocar puntos de acceso en sitios publicos, centros comerciales, bares,...
No se en que punto esta la idea ni si lo esta llevando a la practica. A ver si alguien nos ilumina.
no es mala idea eso de ir anotando zonas por donde alla wifi, a ver si esta semana me doy un paseito por malaga con mi colega buscando algunas

saludos
Darkpanzer escribió:Nintendo comentó que pensaba colocar puntos de acceso en sitios publicos, centros comerciales, bares,...
No se en que punto esta la idea ni si lo esta llevando a la practica. A ver si alguien nos ilumina.

La verdad es que yo esperaba un mapa o algo así pero nada. Con un poco de suerte, cuando abran el nintendowifi.es lo ponen.
De todos modos, lo que yo comento no parece ser un Punto de Acceso Oficial, sino una red libre a la que podemos meternos y jugar. Seguro que hay un montón de sitios que nos ofrecen esa opción así que... a ver si sale una buena lista.
3 respuestas