Accesotios wii golf

Hola a todos,
Estas navidades le voy a regalar a mi padre una Wii pensando en que le gusta el golf y me surgen dos dudas.

Le quiero comprar el accesorio ese que conectas al mando y tiene forma de raqueta, bate de beisbol o palo de golf. He visto que hay varios packs, pero no se por cual decidirme. Pensando en los juegos de golf, cual me recomendáis? He visto los de Fnac y El Corte. También me gustaría saber si merecen la pena o no.

Supongo que el juego de golf que viene en Wii sports será bastante sencillo, así que había pensado comprarle el de Tiger Woods, merece la pena comprar este juego o con el de Sports ya es suficiente. O hay otro juego que yo de momento no conozco. Me gustaría que fuese lo más preciso con el movimiento del pateo.
Gracias y perdonar si hay otro hilo sobre este tema, pero no he conseguido encontrarlo.
Pues eso es una de las cosas que nunca compraría, pero si quieres "vivir" más el juego cómpratelo. Sobre cual es mejor no sé, siempre he visto el mismo pack, ahora no recuerdo de qué marca es.
Si le gusta el golf cómprale el tiger woods. El del wii sports es demasiado básico.

lo de los accesorios no se si son útiles
No merece la pena comprar ese tipo de accesorios. No sirven para nada, ya que no mejoran la jugabilidad, ni hacen estas más cómoda.

PD: ese dinero inviertelo en el Galaxy, que ya veras como lo vais a disfrutar ambos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer me decidí x comprar la Wii y probarla para ver si funcionaba bien y ver que tal era el juego de golf, la verdad es que es increíble lo bien que se juega y pese a que los gráficos del Wii Sports sean muy malos, la verdad es que eso es lo que estaba buscando. Y solo probé el nivel sencillo, pq supongo que con el de Tiger ya percivirá hasta el mínimo movimiento del mando.
Para algunos os parecerá una tontería comprarse la extensión q simula el palo de golf, pero realmente para lo que yo la quiero va a venir perfecta y ahora solo me falta comprar el juego de Tiger y ver los diferente palos de plástico.
Un saludo
4 respuestas