kikota2010 escribió:desde luego, pedazo de web, pero la peña aquí es de lo más antipático que se despacha. si alguien pregunta algo que está en el post 4562, página 453, le echan a patadas casi. y cuando alguien cuenta una desgracia, venga, a meterle el dedo en la llaga.
pues me alegraría que saliera algo para la 3.42 y la 3.50. lo del online... yo tengo la ps3 desde hace 3 años, y jamás la he puesto online. así que estoy tan pancho con mi ps3break o como se llame, el disco duro petado de backups (de mis originales, jeje) y tengo la suerte de no poder jugar online porque no la actualizo, y de paso no corro el riesgo de jugar con inadaptados (no todos) como los que responden aquí.
en unos cuantos añitos, nadie me ha ayudado en esta web, a pesar de que con mi anterior nick posteé tutoriales, y ayudé a bastantes eolianos. ahora cojo lo que necesito y salgo por patas
ánimo chaval. fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la 3,99
saludos
¿Alguien me hace el favor de traducir esto?!?!?!?
Para empezar tu lectura/escritura de comprensión es PESIMA y de lo más vulgar no sé cómo pudiste escribir algún tutorial así y MENOS si llevas 3 posts.
En segundo lugar no deberías de estar prometiendo cosas como que "fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la ¿3.99?.... es 3.50 y nadie sabe si va a salir algo así, tu comentario si es que lo diste para "dar ánimos" lejos de dar eso da FALSAS ESPERANZAS y esta mucho peor que si hubieras sido sarcástico como nosotros.
Se supone que esta es una “PAGINA” (no web, la web es la RED, esto es una PAGINA) de gente que sabe desde SOLDAR o que al menos le interesa, hasta gente que ya sabe PROGRAMAR, si lo que quieres es respuestas como en el Club de DISNEY pues puedes ir al club de Disney, si están siendo sarcásticos en este post es porque había MILES y no solo aquí sino en toda la WEB (ahora si está bien dicho) de ADVERTENCIAS DE NO ACTUALIZAR, si es que querían o tenían o pensaban usar el PSJailbreak, así que no se puede hacer nada más que burlarte ya no de la desgracia ajena o descuido sino más bien de su completa ignorancia y desinterés, es más hasta la última respuesta de que la venda y compre otra es mejor que la tuya y a decir verdad; pues ES LA VERDAD, mientras no salga nada para firmwares superiores es mil veces mejor como solución/ayuda que tu respuesta tonta, ilógica y aparte de todo absurda.