accidentalmente psae a fw3.42, puedo hacer algo?

1, 2
hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?
No, puedes esperar sentado. [fumando]
lo siento pero como te dicen , por ahora no puedes hacer nada, reza para que los del psjailbreak saquen algo "de verdad"....
De momento no, de todas formas hay informaciones de que se está trabajando en hacer compatible psjailbreak con la 3.42 y la 3.50, así que por si acaso yo que tu no seguía subiendo de firmware
como fue, le diste a actualizar sin querer o como?
Es cuestion de dias que funcionen en 3.42 y 3.50
pedropla escribió:Es cuestion de dias que funcionen en 3.42 y 3.50


... Lo que no se sabe es si son dias de nuestro planeta o de saturno... A ver si hay suerte [qmparto]
Se supone que ya lo tienen hecho para esas versiones, supongo que para esta semana o la siguiente sacaran la actualizacion los de psjailbreak.
pliksin escribió:Se supone que ya lo tienen hecho para esas versiones, supongo que para esta semana o la siguiente sacaran la actualizacion los de psjailbreak.


Claro claro... lo mismo es que yo vivo adelantado a mi tiempo..y en tu mundo aun no es 20 de octubre no? sera dentro de unos dias.. pero dias luz? años luz? que ya lo tienen? y donde esta? es mas donde estan los del psjailbreak? a si riendose de los que se gastaron 100 eurakos pa pagarles a ellos un viaje a un hotel con pulsera...

no deis falsas esperanzas! que la gente se lo cree todo!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?



Puedes actualizar a 3.50 y asi jugar online y acceder a la Store... seras la envidia de muchos [+risas]



E igual le das un alegron a Sony, que actualmente deben de tener el contador de visitas de la Store un tanto bajo [sonrisa]
Yo pasaria a 3.5 ya , almenos tendrias online
Puedes tirarte de los pelos xDD

Lo siento.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sing escribió:Puedes tirarte de los pelos xDD

Lo siento.



Por que se va a tirar de los pelos ssi puede jugar online, algo que todos quereis y no haceis??? [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si

actualizar a 3.50 y jugar online
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sing escribió:Puedes tirarte de los pelos xDD

Lo siento.



Por que se va a tirar de los pelos ssi puede jugar online, algo que todos quereis y no haceis??? [+risas]

Totalmente respetable pero no es mi caso :)
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?


Claro que puedes hacer algo!!!! ponerte a rezar haber si ponen los jailbreak compatibles
con FW superiores a 3.41 XD [poraki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sing escribió:Puedes tirarte de los pelos xDD

Lo siento.



Por que se va a tirar de los pelos ssi puede jugar online, algo que todos quereis y no haceis??? [+risas]


No te creas que me quita el sueño el online,prefiero mi 3.41 [oki] ,y no os creais lo del jailbreak [poraki]
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sing escribió:Puedes tirarte de los pelos xDD

Lo siento.



Por que se va a tirar de los pelos ssi puede jugar online, algo que todos quereis y no haceis??? [+risas]


Quien te ha dicho a tí que con la 3.41 no puedo jugar online??
Eien escribió:Quien te ha dicho a tí que con la 3.41 no puedo jugar online??


¿Puedes? Entonces... ¿Jugamos al Medal of Honor, M.A.G, Socom...?
Yo te recomendaria: Quedate con ella para jugar Online (bueno, esta bien, esta bien....con PSN).

Consiguete una con 3.41- y comprala YA MISMO. (No esperes mucho) para tus respaldos.

No esperes con el PSJailbreak. Estoy seguro de que no saldra actualizacion para 3.42+
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?


Si, puedes llorar.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
khaosjimena escribió:
Eien escribió:Quien te ha dicho a tí que con la 3.41 no puedo jugar online??


¿Puedes? Entonces... ¿Jugamos al Medal of Honor, M.A.G, Socom...?



en toda la boca [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?



Puedes actualizar a 3.50 y asi jugar online y acceder a la Store... seras la envidia de muchos [+risas]


Envidia de muchos ? , yo tengo el mismo problema que este tio y actualize a 3.50 , no creo que sea la envidia de nadie , quiero una ps3 con firmware 3.41 para poder gozar de la scene =( pero solo puedo mirar lo que otros hacen xD!
ya he perdido la esperanza con el team psjailbreak , estos hijos de mil ptas nos han tomado el pelo ¬¬"
Un saludo foro
YeYoValiuM escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?



Puedes actualizar a 3.50 y asi jugar online y acceder a la Store... seras la envidia de muchos [+risas]


Envidia de muchos ? , yo tengo el mismo problema que este tio y actualize a 3.50 , no creo que sea la envidia de nadie , quiero una ps3 con firmware 3.41 para poder gozar de la scene =( pero solo puedo mirar lo que otros hacen xD!
ya he perdido la esperanza con el team psjailbreak , estos hijos de mil ptas nos han tomado el pelo ¬¬" ¬_¬
Un saludo foro
legolas370 escribió:como fue, le diste a actualizar sin querer o como?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
desde luego, pedazo de web, pero la peña aquí es de lo más antipático que se despacha. si alguien pregunta algo que está en el post 4562, página 453, le echan a patadas casi. y cuando alguien cuenta una desgracia, venga, a meterle el dedo en la llaga.

pues me alegraría que saliera algo para la 3.42 y la 3.50. lo del online... yo tengo la ps3 desde hace 3 años, y jamás la he puesto online. así que estoy tan pancho con mi ps3break o como se llame, el disco duro petado de backups (de mis originales, jeje) y tengo la suerte de no poder jugar online porque no la actualizo, y de paso no corro el riesgo de jugar con inadaptados (no todos) como los que responden aquí.

en unos cuantos añitos, nadie me ha ayudado en esta web, a pesar de que con mi anterior nick posteé tutoriales, y ayudé a bastantes eolianos. ahora cojo lo que necesito y salgo por patas

ánimo chaval. fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la 3,99

saludos
ismaelnc escribió:
pedropla escribió:Es cuestion de dias que funcionen en 3.42 y 3.50


... Lo que no se sabe es si son dias de nuestro planeta o de saturno... A ver si hay suerte [qmparto]


Si fueran de saturno seria buenisimo, porque ahí 1 dia dura 10 horas :P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Eien escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sing escribió:Puedes tirarte de los pelos xDD

Lo siento.



Por que se va a tirar de los pelos ssi puede jugar online, algo que todos quereis y no haceis??? [+risas]


Quien te ha dicho a tí que con la 3.41 no puedo jugar online??


porque NO se puede jugar online

SE PUEDE jugar LAN, por INTERNET, QUE NO ES LO MISMO!, asi que deja de inventarte MENTIRAS

JUGAR online, jugar PSN NO SEPUEDe con 3.42

decir otra cosa es MENTIR
YeYoValiuM escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?



Puedes actualizar a 3.50 y asi jugar online y acceder a la Store... seras la envidia de muchos [+risas]


Envidia de muchos ? , yo tengo el mismo problema que este tio y actualize a 3.50 , no creo que sea la envidia de nadie , quiero una ps3 con firmware 3.41 para poder gozar de la scene =( pero solo puedo mirar lo que otros hacen xD!
ya he perdido la esperanza con el team psjailbreak , estos hijos de mil ptas nos han tomado el pelo ¬¬"
Un saludo foro


te apoyo amigo cada vez salen cosas mas interesantes en el scenne creo que la ps3 sera como la xbxo y se podra hacer de todo con ell,cada vez estas consolas se van a poner mas escasas y quien las tenga no las va a querer vender sino miran con el 360 y el jtag asi que quien quiera scene ahora es el momento,porque lo de la 3.50 confianso en los de psjailbrak lo veo feo y muy feo [buuuaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ps3 slo le falta 1 cosa para ser como la xbox1

un MEDIACENTER

que no se porque leñes no se hace
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
.abc. escribió:a ps3 slo le falta 1 cosa para ser como la xbox1

un MEDIACENTER

que no se porque leñes no se hace

a la ps3 todavia la faltan muchas cosas pero dale tiempo que apenas llevamos con ella 2 meses y la xbox1 se tiro unos pocos años
poco a poco saldra de todo.
Si ya estas en 3.42, al menos sube a 3.50 y podrás seguir jugando online. Si sale algo se supone que saldrá para 3.42 y 3.50, así que de momento lo mejor que puedes hacer es subir y de momento podrás sacarle mas provecho a tu ps3.
Siento lo que te h pasado,

Como te han comentado pocas salidas te quedan, antes de hacer nada espera un poco mas a los de jailbreak a ver que nueva noticia nos dan, al fin y al cabo todo esto viene por ellos ....no es que les de la razon son un desastre pero si estamos aki es por ellos.

Pero principalmente escribo para pedirte que comentes como fue para saber si hay mas gente susceptible de cometer ese error.

Saludos!!
a ese cacharro la lo han visto como funciona y solo falta que alguien sepa como duplicar la licencia de los productos del ps3 y por ahi la hackean (de seguro antes que salga la ps4 o el psp2 la tienen totalmente violada [burla2] y manoseada).
Por mientras compra los juegos originales total sabias que tenias que consentir a esa negrita [sonrisa]
yo tengo una pequeña solucion, lo hice hace mucho, como hace 1 año, y segun recuerdo, te bajaba la version, intenta meter tus saves en un pendrive, y formatear desde la ps3, creo recordar que te bajaba la version, pero no stoy seguro, aunque no pierdes naa por intentarlo, eso si, el proceso es muuuuuu tardio, suerte haber si funca...
isaacssj5 escribió:yo tengo una pequeña solucion, lo hice hace mucho, como hace 1 año, y segun recuerdo, te bajaba la version, intenta meter tus saves en un pendrive, y formatear desde la ps3, creo recordar que te bajaba la version, pero no stoy seguro, aunque no pierdes naa por intentarlo, eso si, el proceso es muuuuuu tardio, suerte haber si funca...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no me creo mucho ese método, sino miles de personas ya lo hubieran echo, discrepo un poco, jejeje, y si fuera cierto estaría publicado por miles de sitios.

XD
schuko1982 escribió:
isaacssj5 escribió:yo tengo una pequeña solucion, lo hice hace mucho, como hace 1 año, y segun recuerdo, te bajaba la version, intenta meter tus saves en un pendrive, y formatear desde la ps3, creo recordar que te bajaba la version, pero no stoy seguro, aunque no pierdes naa por intentarlo, eso si, el proceso es muuuuuu tardio, suerte haber si funca...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no me creo mucho ese método, sino miles de personas ya lo hubieran echo, discrepo un poco, jejeje, y si fuera cierto estaría publicado por miles de sitios.

XD

ah, pues lo siento de veras si no funciona, pero creo recordar que te volvia a la version que te vino de fabrica, al menos eso hizo mi hermano, con su ps3, cuando se le jodio el laser, y no sabia lo que era, el formateo y me dijo que le volvio a la version de fabrica, es decir, la que te vino al comprarlo, pienso que no pierdes nada por intentarlo, y si sale bien, pues eso que te llevas, y no has de gastarte x00 euros en una nueva, te pones a formatear por la mañana, y cojes por la noche y miras el resultado y lo dices... que no es que sea un experto en el tema, es mas, se me da mejor el tema psp, pero... supongo que nada peor podria pasar, ¿no?
Dios q raro q no se me bajara la version cuando instale linux, en 3.15. A mi me da algo.
Al tema, solo queda esperar
isaacssj5 escribió:
schuko1982 escribió:
isaacssj5 escribió:yo tengo una pequeña solucion, lo hice hace mucho, como hace 1 año, y segun recuerdo, te bajaba la version, intenta meter tus saves en un pendrive, y formatear desde la ps3, creo recordar que te bajaba la version, pero no stoy seguro, aunque no pierdes naa por intentarlo, eso si, el proceso es muuuuuu tardio, suerte haber si funca...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no me creo mucho ese método, sino miles de personas ya lo hubieran echo, discrepo un poco, jejeje, y si fuera cierto estaría publicado por miles de sitios.

XD

ah, pues lo siento de veras si no funciona, pero creo recordar que te volvia a la version que te vino de fabrica, al menos eso hizo mi hermano, con su ps3, cuando se le jodio el laser, y no sabia lo que era, el formateo y me dijo que le volvio a la version de fabrica, es decir, la que te vino al comprarlo, pienso que no pierdes nada por intentarlo, y si sale bien, pues eso que te llevas, y no has de gastarte x00 euros en una nueva, te pones a formatear por la mañana, y cojes por la noche y miras el resultado y lo dices... que no es que sea un experto en el tema, es mas, se me da mejor el tema psp, pero... supongo que nada peor podria pasar, ¿no?
Formatear el disco duro n baja la version, no hay nada que se pueda hacer al respecto, ni con el menu recovery tampoco.
forsaken33 escribió:hola a todos.
pues lo dicho, accidentalmente actualice a 3.42, puedo hacer algo?



Hola. no tienes por que esperar. lo mejor que puedes hacer es vender la consola e ir echando leches a por otra nueva. no lo has pensado?
kikota2010 escribió:desde luego, pedazo de web, pero la peña aquí es de lo más antipático que se despacha. si alguien pregunta algo que está en el post 4562, página 453, le echan a patadas casi. y cuando alguien cuenta una desgracia, venga, a meterle el dedo en la llaga.

pues me alegraría que saliera algo para la 3.42 y la 3.50. lo del online... yo tengo la ps3 desde hace 3 años, y jamás la he puesto online. así que estoy tan pancho con mi ps3break o como se llame, el disco duro petado de backups (de mis originales, jeje) y tengo la suerte de no poder jugar online porque no la actualizo, y de paso no corro el riesgo de jugar con inadaptados (no todos) como los que responden aquí.

en unos cuantos añitos, nadie me ha ayudado en esta web, a pesar de que con mi anterior nick posteé tutoriales, y ayudé a bastantes eolianos. ahora cojo lo que necesito y salgo por patas

ánimo chaval. fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la 3,99

saludos


¿Alguien me hace el favor de traducir esto?!?!?!?

Para empezar tu lectura/escritura de comprensión es PESIMA y de lo más vulgar no sé cómo pudiste escribir algún tutorial así y MENOS si llevas 3 posts.

En segundo lugar no deberías de estar prometiendo cosas como que "fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la ¿3.99?.... es 3.50 y nadie sabe si va a salir algo así, tu comentario si es que lo diste para "dar ánimos" lejos de dar eso da FALSAS ESPERANZAS y esta mucho peor que si hubieras sido sarcástico como nosotros.
Se supone que esta es una “PAGINA” (no web, la web es la RED, esto es una PAGINA) de gente que sabe desde SOLDAR o que al menos le interesa, hasta gente que ya sabe PROGRAMAR, si lo que quieres es respuestas como en el Club de DISNEY pues puedes ir al club de Disney, si están siendo sarcásticos en este post es porque había MILES y no solo aquí sino en toda la WEB (ahora si está bien dicho) de ADVERTENCIAS DE NO ACTUALIZAR, si es que querían o tenían o pensaban usar el PSJailbreak, así que no se puede hacer nada más que burlarte ya no de la desgracia ajena o descuido sino más bien de su completa ignorancia y desinterés, es más hasta la última respuesta de que la venda y compre otra es mejor que la tuya y a decir verdad; pues ES LA VERDAD, mientras no salga nada para firmwares superiores es mil veces mejor como solución/ayuda que tu respuesta tonta, ilógica y aparte de todo absurda.
Tekkenlord escribió:¿Alguien me hace el favor de traducir esto?!?!?!?

Para empezar tu lectura/escritura de comprensión es PESIMA y de lo más vulgar no sé cómo pudiste escribir algún tutorial así y MENOS si llevas 3 posts.

En segundo lugar no deberías de estar prometiendo cosas como que "fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la ¿3.99?.... es 3.50 y nadie sabe si va a salir algo así, tu comentario si es que lo diste para "dar ánimos" lejos de dar eso da FALSAS ESPERANZAS y esta mucho peor que si hubieras sido sarcástico como nosotros.
Se supone que esta es una “PAGINA” (no web, la web es la RED, esto es una PAGINA) de gente que sabe desde SOLDAR o que al menos le interesa, hasta gente que ya sabe PROGRAMAR, si lo que quieres es respuestas como en el Club de DISNEY pues puedes ir al club de Disney, si están siendo sarcásticos en este post es porque había MILES y no solo aquí sino en toda la WEB (ahora si está bien dicho) de ADVERTENCIAS DE NO ACTUALIZAR, si es que querían o tenían o pensaban usar el PSJailbreak, así que no se puede hacer nada más que burlarte ya no de la desgracia ajena o descuido sino más bien de su completa ignorancia y desinterés, es más hasta la última respuesta de que la venda y compre otra es mejor que la tuya y a decir verdad; pues ES LA VERDAD, mientras no salga nada para firmwares superiores es mil veces mejor como solución/ayuda que tu respuesta tonta, ilógica y aparte de todo absurda.


Y de donde te has escapado tu chaval? Iba a responderte para comentarte todas las cosas en las que te equivocas, pero creo que es una perdida de tiempo...

A kikota2010 decirle que te comprendo perfectamente, tienes mas razón que un santo...
Estais degenerando mucho. El tio que abrio este post solo pregunto si podia hacer algo con 3.42, respuesta logica?
No,no puedes al menos de momento y pinta ser un momento largo....pero no,teneis que ir mas alla 5 paginas para haber sableos entre usuarios O_O.
Madre mía la que se lía por una pregunta, mira yo tengo la mía que la actualicé por no haberme informado de los "clones"... Pero me compre otra para poder jugar online, así que ahora tengo una en 3.41 pero no le quiero pinchar el ps3key por si dejase algún rastro (la quiero para jugar online). Y la "vieja" que está cascando el lector bluray que es la que utilizo a la espera de que salga alguna novedad y usarla para backups en 3.50! De momento solo queda esperar, esperemos que saquen algún break para los nuevos fw! Y sino me tendré que quedar sin online, aunque para eso me compre la nueva PS3! jeje

P.D: --> Tekkenlord creo haber leído que los tutoriales los hizó con otro nick, de ser así normal que solo tenga 3 mensajes con este "nuevo" nick. Lee antes de iniciar las críticas. Aunque estoy de acuerdo que la todo el tema de 3.42/3.50 lo único que hay es humo, hasta que esten las actualizaciones entre nosotros no sabremos cuando se sacarán. Puede ser mañana o el año que viene.

Chao!!
DeeSaiD escribió:
Tekkenlord escribió:¿Alguien me hace el favor de traducir esto?!?!?!?

Para empezar tu lectura/escritura de comprensión es PESIMA y de lo más vulgar no sé cómo pudiste escribir algún tutorial así y MENOS si llevas 3 posts.

En segundo lugar no deberías de estar prometiendo cosas como que "fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la ¿3.99?.... es 3.50 y nadie sabe si va a salir algo así, tu comentario si es que lo diste para "dar ánimos" lejos de dar eso da FALSAS ESPERANZAS y esta mucho peor que si hubieras sido sarcástico como nosotros.
Se supone que esta es una “PAGINA” (no web, la web es la RED, esto es una PAGINA) de gente que sabe desde SOLDAR o que al menos le interesa, hasta gente que ya sabe PROGRAMAR, si lo que quieres es respuestas como en el Club de DISNEY pues puedes ir al club de Disney, si están siendo sarcásticos en este post es porque había MILES y no solo aquí sino en toda la WEB (ahora si está bien dicho) de ADVERTENCIAS DE NO ACTUALIZAR, si es que querían o tenían o pensaban usar el PSJailbreak, así que no se puede hacer nada más que burlarte ya no de la desgracia ajena o descuido sino más bien de su completa ignorancia y desinterés, es más hasta la última respuesta de que la venda y compre otra es mejor que la tuya y a decir verdad; pues ES LA VERDAD, mientras no salga nada para firmwares superiores es mil veces mejor como solución/ayuda que tu respuesta tonta, ilógica y aparte de todo absurda.


Y de donde te has escapado tu chaval? Iba a responderte para comentarte todas las cosas en las que te equivocas, pero creo que es una perdida de tiempo...

A kikota2010 decirle que te comprendo perfectamente, tienes mas razón que un santo...


chaval? el niño eres tú si te proyectas o te aludes de un comentario que no era para ti, ¿y en que tiene razón? en darle falsas esperanzas, pues si eso hacen los santos si a eso te refieres, ademas de que debes de ser entrenador de perros para entenderle, o a lo mejor eres uno tambien y por eso le entiendes a la perfección, jajajaja.

P.D: --> malibu1983 pues una cosa es leer y otra muy diferente ser adivino si tiene otra cuenta si hizo un tutorial con otra cuenta pues madre mia porque no quiero "tratar" de entenderle, ademas de que dijo 3.99 o sea WTF?!?!???, yo lo unico que estoy diciendo es que deberian de darle opciones como la tuya al del post principal que es muy diferente que le digas la verdad como tu acabas de hacerlo a que le digan que espere que ya pronto o "ya merito" como decimos aqui, a que vaya a salir algo para su firmware y es mucho mas sencillo en este momento agarrar y comprarse otra play3 y en esta que si no ocurran "accidentes" de upgrades de firmwares, eso se me hace mas coherente y al menos lo estas tratando como un adulto y con RESPETO, si le dices que espere sentado porque "ya merito" sale la solucion para su firmware pues la verdad se me hace tratarlo como a un niño y sin nada de respeto o se me hace como si le estuvieran respondiendo otros niños que no tienen ni idea del tema, porque eso es algo que le dirias a tu sobrinito de 6 años o que sus amiguitos le dirian "si ya merito te presto el control para que juegues, no te preocupes espera ahi sentadito calladito" cuando sabes que eso quien sabe si pase, tu mismo lo dijiste como puede salir algo mañana para esos firmwares como en un año como NUNCA.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Tekkenlord escribió:¿Alguien me hace el favor de traducir esto?!?!?!?

Para empezar tu lectura/escritura de comprensión es PESIMA y de lo más vulgar no sé cómo pudiste escribir algún tutorial así y MENOS si llevas 3 posts.

En segundo lugar no deberías de estar prometiendo cosas como que "fijo que la semana que viene sacan el de la 3.42, y de la ¿3.99?.... es 3.50 y nadie sabe si va a salir algo así, tu comentario si es que lo diste para "dar ánimos" lejos de dar eso da FALSAS ESPERANZAS y esta mucho peor que si hubieras sido sarcástico como nosotros.
Se supone que esta es una “PAGINA” (no web, la web es la RED, esto es una PAGINA) de gente que sabe desde SOLDAR o que al menos le interesa, hasta gente que ya sabe PROGRAMAR, si lo que quieres es respuestas como en el Club de DISNEY pues puedes ir al club de Disney, si están siendo sarcásticos en este post es porque había MILES y no solo aquí sino en toda la WEB (ahora si está bien dicho) de ADVERTENCIAS DE NO ACTUALIZAR, si es que querían o tenían o pensaban usar el PSJailbreak, así que no se puede hacer nada más que burlarte ya no de la desgracia ajena o descuido sino más bien de su completa ignorancia y desinterés, es más hasta la última respuesta de que la venda y compre otra es mejor que la tuya y a decir verdad; pues ES LA VERDAD, mientras no salga nada para firmwares superiores es mil veces mejor como solución/ayuda que tu respuesta tonta, ilógica y aparte de todo absurda.


Pues tio, esta bastante claro lo que dice...si te hace falta traduccion el que tiene una comprension pesima eres tu. No te vendria mal repasar por ejemplo el uso de los puntos ¿ o te hace falta un entrenador de perros?

Por otro lado kikota2010 tiene razon en todo lo que dice.....este foro esta lleno de Bordes Sabelotodo. Yo tambien opte por pasar de este foro y solo usarlo como bien dice kikota para coger lo que me hace falta y pirarme. Para aportar y disfrutar prefiero otros foros, mas pequeños pero con mejores usuarios.
Y sin embargo aqui estas respondiendo eso no se si llamarlo "ironia", "cobardia", "estupidez" o como lo llamarias tú? ademas de que yo no veo que hayas aportado nada al tema ¿o que aportaste? tu opinion hacia MI? jajajajaja eso no es un aporte camarada, ¿como se yo que no eres tu el mismo tonto que escribio que espere sentado por un jailbreak para firmware "3.99'"? pero con otra cuenta? si van a aportar algo, haganlo pero decir cosas como esa o no aportar nada al tema eso si es ser un mmm como dijeron "Bordes" y no sabelotodo mas bien sabelonada porque tu aporte jamas llego.

Al del tema te digo que ya en serio porque no lo vendes y en especial ahora que vienen las fiestas decembrinas y te compras uno con Firmware abajo del 3.41 aun van a quedar bastantes despues de esas fechas la verdad dudo que se acabe el stock en las tiendas departamentales y demas de playstation 3 que tengan abajo de ese firmware, ademas de que deberias de aprovechar que viene reyes y todo eso para poder venderlo.

P.D Eso es aportar por cierto, sera una idea simple pero al menos es una.

Nota de la administración: Tekkenlord, vigila tu forma de dirigirte a los demás, porque ya tienes un pie fuera del foro.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Tekkenlord escribió:Y sin embargo aqui estas respondiendo eso no se si llamarlo "ironia", "cobardia", "estupidez" o como lo llamarias tú? ademas de que yo no veo que hayas aportado nada al tema ¿o que aportaste? tu opinion hacia MI? jajajajaja eso no es un aporte camarada, ¿como se yo que no eres tu el mismo tonto que escribio que espere sentado por un jailbreak para firmware "3.99'"? pero con otra cuenta? si van a aportar algo, haganlo pero decir cosas como esa o no aportar nada al tema eso si es ser un mmm como dijeron "Bordes" y no sabelotodo mas bien sabelonada porque tu aporte jamas llego.


Yo lo llamaria "Libertad de expresion" o "a ti que te importa". Como te he dicho yo no aporto nada en este foro. Lo que me repatea es ver gente con muy poca educacion como tu poniendo a parir a todo el mundo.

Y no, no soy el mismo tonto y ese chaval dijo lo de 3.99 como un ejemplo de futuros firmwares...parece que el lenguaje castellano se te resiste un poco, tendrias que volver a abrir tus libros del colegio.

En cuanto a un consejo para el chaval que actualizo su ps3, yo te recomiendo que esperes, al final caeran tanto el 3.42 como el 3.50 como el 3.99 si sony lo saca (a ver si tekkenlord lo entiende). Mientras tanto juega tus originales y disfruta del online.
¿Alguien más siente vergüenza ajena al leer los últimos comentarios? Supongo que ahora me acribillareis a mi..... pero en serio...... por favor dejad de dar clases de educación, moralidad u ortografía, limitaos a responder la pregunta o a ignorarla.

Lo mejor que puede hacer el chico que pregunta es esperar, o como ya te han comentado también vender tu consola para comprarte otra.

Saludos!!! [bye] [bye]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CaMoMiLo escribió:¿Alguien más siente vergüenza ajena al leer los últimos comentarios? Supongo que ahora me acribillareis a mi..... pero en serio...... por favor dejad de dar clases de educación, moralidad u ortografía, limitaos a responder la pregunta o a ignorarla.

Lo mejor que puede hacer el chico que pregunta es esperar, o como ya te han comentado también vender tu consola para comprarte otra.

Saludos!!! [bye] [bye]


Como se dice "foreramente", +1 XD
55 respuestas
1, 2