Accidente a 200 km/h por ciudad con Ferrari F430

Lástima, al ver el titular esperaba saber que el conductor había muerto o se había quedado jodido de por vida... el acompañante me da más pena,pero tampoco haría mucho cuando seguía en el coche conduciendo con ese loco...una pena de coche y gracias a la suerte por evitar que haya habido algún peatón fallecido.
Pero el conductor pensaba que no se chocaba. Tenia un +5 en hacer barbaridades por acompañante colega-animador (todos supuestos).

Saludos.
mocopocho escribió:
BLaDe_DarK escribió:En fin, menudo gilipollas.

gilipollas?

Vaya hijo de p***,en el pleno sentido de la frase
y el pobre del copiloto...pobre :(

Gente como esta da asco...

Entonces la culpa es de la madre?

Pues me da pena, en cierto modo, pero lo tiene bien merecido. Toda su familia (y todos sus conocidos) lo odiaran por esto y el mismo puede que lo este pasando fatal (claro si tiene algo de conciencia, que lo dudo?
Creo que cualquier persona de este foro que le gusten los coches y tuviera el coche del niñato éste alguna vez lo pondría a esa velocidad. Yo lo haría, eso sí, NUNCA en ciudad.
Ah, y no soy ningún asesino en serie por tener ese pensamiento.
legionario_666 escribió:Creo que cualquier persona de este foro que le gusten los coches y tuviera el coche del niñato éste alguna vez lo pondría a esa velocidad. Yo lo haría, eso sí, NUNCA en ciudad.

Esque el problema esta cuando haces esto en un lugar propenso a tener accidentes. Si es un lugar donde no hay peligro alguno de dañar a terceros, pues como si te revientas contra la pared.
nayru2000 escribió:Y la historia se vuelve a repetir. Otro caso en el que al cabronazo que va al límite en el coche no le pasa nada y el resto acaban hechos una mierda/muertos, yo la verdad que no lo entiendo, qué poco justo es el mundo.

Estas cosas me revientan. Y es loq ue se ve, loq ue tu dices. Una pena.

Tenian que poner un seguro antimonos en los coches, porque lo que hay suelto... ¬¬

Panda hijos de puta. Todavia me acuerdo de la nochebuena pasada y el hijo puta que se llevó por delante un coche en frente de mi casa, por ir haciendo carreritas con otro. El resultado, lo que se comenta ahi arriba.

Esperoq ue alguno de estos tengan conciencia y les pese toda la vida.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el tipico chaval del "yo controoloooooooo". [borracho]
hay q ser tonto para destrozar un coche con tres dias
porque siempre que escucho ostiazos a esas velocidades son siempre el mismo tipo de conductor? niño de papa, regalo de coche caro...
Yamiel09 escribió:porque siempre que escucho ostiazos a esas velocidades son siempre el mismo tipo de conductor? niño de papa, regalo de coche caro...

Porque a esas velocidades tiene que ser un coche caro. Y el conductor un irresponsable, normal que casi siempre cuadre.

salu2
Todo gracias a papaito que le compró un coche to chulo.
jaja que rapido se le bajo el subidon de lucir cochecito [fumando]
vaya colgao, suerte que tuvo.. a todos les da por lo mismo
ese fijo tiene nada mas q la lección aprendida
pobre coche, aunque me gustan mas los porsches! [sonrisa]
Lo que no entiendo es porque las llantas siempre estan bien en casi cualquier cochque xD.

Bueno la verdad que da pena que el copiloto haya cojido la peor parte. Pero bueno si sobrevive seguro que el conductor ha aprendido la lección si no también.

un saludo.
buah ... espero que no palme el copiloto y que el padre abogado le deje temblando al chaval. Pienso que deberian estar prohibidos tantos CV para un chaval de esa edad, aunque imbeciles los hay hasta con 50 años.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
legionario_666 escribió:Creo que cualquier persona de este foro que le gusten los coches y tuviera el coche del niñato éste alguna vez lo pondría a esa velocidad. Yo lo haría, eso sí, NUNCA en ciudad.

En una carretera con la visibilidad suficiente, firme en buen estado y tráfico nulo (tipo R-4 en Madrid) sí, lo pondría a 200, no lo digo por decir, si he pasado de 180 con un punto ahí no voy a pasar de 200 con un Ferrari XD

Eso sí, hacerlo con ZigZag entre los coches (como he visto decenas de veces), picarse con otro que lleve un coche rápido y correr por ciudad me parece de subnormales, ayer mismo casi atropello a una pareja de ancianos al subirme a la acera en una rotonda para evitar un choque con un retrasado que llevaba un Xsara haciendo rallies por Móstoles, espero tener la suerte de cruzarmelo de nuevo y ese no volverá a hacer el tonto al volante. Estos gilipollas lo que merecen es o llevarse un buen susto o una buena paliza, con suerte aprenden.
69 respuestas
1, 2