Mox escribió:mafias escribió:Mox escribió:La culpa es del padre por gilipollas, poner tantos caballos en manos de un niñato de 19 años es invitarlo a matarse, eso sí, ahí se ve la seguridad de ferrari, ese choque sería mortal en casi cualquier coche.
Algo que siempre le agradeceré a mi padre fue que al pedirle que me avalase en mi primer coche me dijo que sí pero con la condición de que no tuviese más de 90 caballos, que si quería matarme a 200 era mi problema pero él no quería avalar mi muerte, recordando las estupideces que hice el primer año de carnet me alegro de no haber tenido un coche más rápido.
P.D. Destrozar un Ferrari tendría que ser un delito.
te matas igual con un coche de 90 cv q con uno de 200, los cv no son para correr
Perdona pero no, un subnormal es mucho más peligroso con 200cv que con 90, que sí, que yo soy el primero que afirma que con un coche más potente puedes salir de situaciones de peligro más fácilmente, pero eso se aplica a un conductor responsable no a un niñato gilipollas. Si por mi fuera los conductores de coches tendrían una limitación de potencia como los de moto durante los primeros años de carnet.
Hombre, el tema de los cv es espinoso...Partiendo del punto que un coche viejo, con 50 cvs sin frenos, ni abs, con las ruedas cuarteadas, en caso de emergencia vas a tener poco que hacer. Y para llevarte tres coches por delante no hace falta muchos caballos, solo tiempo para cojer la velocidad.
Ahora, me dices que llevas un bmw con ruedas de camion, todos los sistemas de seguridad, y 200cvs, y lo unico que necesitas para no sufrir un accidente es tener cabeza.
Lo que pasa, es que correr en ciudad es de lo mas peligroso que hay (para mi gusto, muchisimo peor que en carreteras abiertas)
El porque, es facil. En ciudad tienes muchas papeletas de que te salga un coche de golpe, una moto, niños, gente cruzando, etc etc.
Es decir, un subnormal va a matar a cualquiera con 50 cvs que con 200. La diferencia es lo que tarda en alcanzar la velocidad para liarla.