Accidente a 200 km/h por ciudad con Ferrari F430

Accidente con Ferrari F430 en las calles de Moscu

Según los empleados de la policía de tránsito, la velocidad del deportivo en el momento del impacto era de unos 200 km / hora.
Los 4 vehículos aparcados contra los que choco, fueron rechazados en aproximadamente 20 metros. coches con un elevado peso como un Bmw y dos Range Rover.

Imagen

El conductor de 19 años es Alexander Dolgunov, el hijo de un alto directivo de uno de los principales grupos financiero-industriales, solo sufrio algunos arañazos. El coche fue un regalo del padre tres dias antes.

Imagen

El acompañante de 20 años Maxim Branfilov (hijo de un conocido abogado Moscú) ha sufrido graves daños, traumatismo craneoencefálico cerrado, combinada grave trauma y trauma abdominal. Permanece en Cuidados intensivos siendo su estado de extrema gravedad.

Esta es la foto de su Facebook

Imagen

En el momento del rescate:

Imagen

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Que lástima de coche.
Se tiene que ser gilipollas.

Y como siempre, el que acaba peor es el copiloto, nunca el conductor. Una lástima.
abarai escribió:Que lástima de coche.

No, qué lastima que no se hubiera llevado el descerebrado del conductor lo que se llevó el acompañante.

Dios, qué rabia me dan estos cafres.
Estos niños de papá... en fin, pobres chavales al fin y al cabo. Han aprendido de la peor manera posible, sufriéndolo en sus propias carnes.

Saludos! [bye]
Moraleja: Si tienes un amigo hijo de papa con un Ferrari nuevo, no le acompañes en sus primeros dias de prueba.
En fin, menudo gilipollas.
Pues para mi que no iba a 200 ,a los del seguro si que les tiene que hacer gracia
Por lo menos sólo provocaron daños materiales, no todo son malas noticias.
Diskun escribió:

No, qué lastima que no se hubiera llevado el descerebrado del conductor lo que se llevó el acompañante.

¿Quién te dice que el acompañante no lo animaba?

Rojos saludos.
Y yo que estaba pensando comprarme uno de estos vehículos… ¡mejor no!

Ya enserio es una lastima que tengamos que ver estas cosas por la imprudencia.
VollDammBoy escribió:Por lo menos sólo provocaron daños materiales, no todo son malas noticias.

xD O no lo has leido del todo bien, o tienes un humor muy negro, jejejejeje.

Pobre el copiloto, de todas formas, que no digo que sea el caso, es muy probable que el copiloto tampoco hubiera protestado mucho antes del porrazo. Es como cuando de pequeño, te disponias a hacer alguna travesura, y tenias al amigo alentandote para que lo hicieras.
Un saludo.
Perdón por la expresión pero no me puedo contener....

PEAZO HIJO LA GRAN PUT...!!!!!

La de gente que podía haber arrollado...

A la trena de por vida tendría que ir [+furioso]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Aqui todo el mundo controla al volante,todo el mundo se cree un fernando alonso...Como el chaval que se estrello,ni mas ni menos.

El chaval este seguramente pegaria un aceleron,como todos hemos hecho...Solo que nosotros tenemos un utilitario de mierda y el un coche con bastante mas potencia...Direis "pues debe aprender a conducirlo como dios manda,es mucha potencia para el" ,yo creo que lo mismo diria un ciclista de nosotros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La culpa es del padre por gilipollas, poner tantos caballos en manos de un niñato de 19 años es invitarlo a matarse, eso sí, ahí se ve la seguridad de ferrari, ese choque sería mortal en casi cualquier coche.

Algo que siempre le agradeceré a mi padre fue que al pedirle que me avalase en mi primer coche me dijo que sí pero con la condición de que no tuviese más de 90 caballos, que si quería matarme a 200 era mi problema pero él no quería avalar mi muerte, recordando las estupideces que hice el primer año de carnet me alegro de no haber tenido un coche más rápido.

P.D. Destrozar un Ferrari tendría que ser un delito.
Mox escribió:La culpa es del padre por gilipollas, poner tantos caballos en manos de un niñato de 19 años es invitarlo a matarse, eso sí, ahí se ve la seguridad de ferrari, ese choque sería mortal en casi cualquier coche.

Algo que siempre le agradeceré a mi padre fue que al pedirle que me avalase en mi primer coche me dijo que sí pero con la condición de que no tuviese más de 90 caballos, que si quería matarme a 200 era mi problema pero él no quería avalar mi muerte, recordando las estupideces que hice el primer año de carnet me alegro de no haber tenido un coche más rápido.

te matas igual con un coche de 90 cv q con uno de 200, los cv no son para correr
Desperdicio de coche, y dudo mucho que a esa velocidad se pueda salir con arañazos.
Viendo el coche ya puede dar gracias de seguir vivo. El amigo no puede decir lo mismo.
Veo que el típico caso de niñatos descerebrados y mimados a los que el papi les compra el cochazo. En españa esto también se ve, pero claro, no tan exagerado, no les compran ferraris, pero si he visto niñatos con audis y mercedes :-|
Yo lo que no entiendo es para que coño ya se piensa en el coche nada mas cumplir la mayoria de edad...joder, si es por temas laborales pues bueno, pero por puro lujo o capricho? Los cojones vamos

Con lo bueno que es la bici...asi me hago yo 18 km todos los dias, yendo desde zumaia a zarauz y vuelta para casa. Ahorro gasolina, hago deporte y ademas viajo, que es lo importante.
Y la historia se vuelve a repetir. Otro caso en el que al cabronazo que va al límite en el coche no le pasa nada y el resto acaban hechos una mierda/muertos, yo la verdad que no lo entiendo, qué poco justo es el mundo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando aprenderán que la potencia es sinónimo de seguridad, siempre y cuando sea bien utilizada claro esta...
baronluigi escribió:Yo lo que no entiendo es para que coño ya se piensa en el coche nada mas cumplir la mayoria de edad...joder, si es por temas laborales pues bueno, pero por puro lujo o capricho? Los cojones vamos

Lo que hay que leer, no se yo que hay de malo en tener un coche nada más poder si es por capricho, a mi el mio me viene de lujo para hacer escapaditas los fines de semana Oooh no todos los que tenemos 18 años o por ahí somos unos kamikazes al volante

Y no, no voy con mi coche a 200 por hora en la ap7, ni haciendo derrapes por carreteras de montaña

Edit: ala, mil mensajes ya XD
everon escribió:
baronluigi escribió:Yo lo que no entiendo es para que coño ya se piensa en el coche nada mas cumplir la mayoria de edad...joder, si es por temas laborales pues bueno, pero por puro lujo o capricho? Los cojones vamos

Lo que hay que leer, no se yo que hay de malo en tener un coche nada más poder si es por capricho, a mi el mio me viene de lujo para hacer escapaditas los fines de semana Oooh no todos los que tenemos 18 años o por ahí somos unos kamikazes al volante

Y no, no voy con mi coche a 200 por hora en la ap7, ni haciendo derrapes por carreteras de montaña

Creo que no me has entendido. Yo no me refiero a la gente que se compra un coche para sus escapaditas de fin de semana y lo anda decentemente, lo que hablo es de la sobre todo chavaleria (de mi quinta mas o menos, y un poco mas para atras) que nada mas cumplir la mayoria va corriendo a sacarse el carnet y luego a comprarse un peazo coche para hacer el mongolico por ahi.

Y lamentablemente conozco muchos casos asi.
Brian Velasco escribió:cuando aprenderán que la potencia es sinónimo de seguridad, siempre y cuando sea bien utilizada claro esta...

Esto es relativo, pero vamos, que llevas bastante razón.

De todas formas yo no digo que sea gilipollas ni nada por el estilo, oye el chico tenía ganas de dar un apretujón al coche y le salió el tiro por la culata, no lo voy a poner a parir por que yo soy el primero que de una vená que me da le piso el pedal de vez en cuando, lo que en vez de tener 300 o 400 caballos tengo 140, que no dan tanto estirón, eso si, tampoco me pongo a 200 km ( dudo mucho ) en una ciudad.... pero que vamos... vaya tela.

Y los que tenían el coche aparcado ? Os imaginais bajar a por la cartera que te la has dejado en la guantera y ver tu coche aparcado a veinte metros más de donde estaba y hecho un asco ? Tiene que ser para mearse encima....

Saludos
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ya tio, a eso me refiero, que si le quieres dar un apretón al coche, que sea como mucho en autovía, y sin mucho trafico, y si quieres foguearte bien vete al jarama y listo.
joder, que mi primer coche fue un megane 1.9 que tendría unos 115 cv y lo deje impoluto, sin accidentes (algún arañazo de los primeros aparcamientos XD ) y ahora con un mostrenco de mas de 250 cv no he tenido ni un solo momento de pensar "venga, aquí le piso y ya veras que divertido..."
Me parece patético este tipo de gente la verdad, pero mira, si solo se dan ellos sin afecta a ninguna persona mas, por mi estupendo!
El niño de papa este se creeria un hombrecito y casi se carga a su acompañante.
Joer, vaya talegazo, aunque veo el coche muy entero para haber sido a 200 Km./h, supongo que frenaría bastante antes del golpe.

Hace años pasó algo parecido al lado de mi casa: Un pavo cogió prestado un BMW de gama alta de la compra-venta de su padre, lo enfiló a toda leche en una calle recta y larga sin saber que en uno de los cruces hay un pequeño badén, supongo que de algún colector que pasa por debajo, y literalmente voló por los aires destrozando un puñado de vehículos que estaban correctamente aparcados, junto a una parada de autobús que afortunadamente estaba vacía por ser de madrugada.
paliyoes escribió:
Diskun escribió:

Por mucho que el acompañante pudiera animarle el único que conducía es él, y si se estrella a 200 km/h porque el acompañante le anima a pisarle sigue teniendo la misma culpa o incluso más.

Ho!
mas culpa por irresponsable
Esto era la ley de Darwin, no? los menos capaces para sobrevivir tienden a desaparecer
Que gran perdida........ [angelito]

al coche me refiero [poraki]
socram2k escribió:Esto era la ley de Darwin, no? los menos capaces para sobrevivir tienden a desaparecer

Espero que no insinues que este elemento es más capaz para sobrevivir que los que mueren en las carreteras. Porque tonto es un rato largo.
que lastima de coche la verdad...
Jodo, como me gustaría ser el niño de papa, yo con 15 años tenía más cabeza que este pavo.

A más de uno nos gustaría ser el niño de papa y tener un f430 con 19 años, que somos muy envidiosos y el problema no está en que sea o no el niño de papa, el problema es que normalmente el hijo del padre multimillonario suele ser el tonto de los cojones, véase matias el "gilip....." digo el humilde, ya que le suda la pera todo. Si tuvieran que ganarse ese ferrari ya sería otra cosa.

Creo que el proximo ferrari en caer es el de Bustamante.........
Piriot escribió:Jodo, como me gustaría ser el niño de papa, yo con 15 años tenía más cabeza que este pavo.

A más de uno nos gustaría ser el niño de papa y tener un f430 con 19 años, que somos muy envidiosos y el problema no está en que sea o no el niño de papa, el problema es que normalmente el hijo del padre multimillonario suele ser el tonto de los cojones, véase matias el "gilip....." digo el humilde, ya que le suda la pera todo. Si tuvieran que ganarse ese ferrari ya sería otra cosa.

Creo que el proximo ferrari en caer es el de Bustamante.........

lo unico que he nombrado a sido que me ha dado pena el ferrari
Es lo que pasa cuando creces sin tener que hacerte cargo de NINGUNA responsabilidad: Eres (con toda probabilidad) gilipoyas.

En ocasiones como esta me alegra tener que haberme sacado las castañas del fuego desde los 16 añetes, ya que prefiero no tener un Ferrari y ser capaz de conducir con mi cochecito, que mi sudor me costó, poniendo en juego el menor numero de vidas posible, a tener un Ferrari como ese y ser completamente SUBNORMAL. En fin si la ley de Darwin se aplicase este pedazo de hijodeputa estaba ya criando malvas, que es donde debería en vez de poniendo el peligro la vida de los demás.
Estas noticias me dejan fria,de lo unico que me alegro es que no haya victimas inocentes que paguen con la vida las gilipolleces de estos descerebrados.
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:
socram2k escribió:Esto era la ley de Darwin, no? los menos capaces para sobrevivir tienden a desaparecer

Espero que no insinues que este elemento es más capaz para sobrevivir que los que mueren en las carreteras. Porque tonto es un rato largo.

He insinuado que los que NO están capacitados para vivir tienden a desaparecer, fatidicamente muchas veces se llevan por delante a gente que no tiene ninguna culpa de su estupidez, pero cuando se quitan del medio limpiamente, pues es bien recibido por la especie humana. Incluso hay unos premios Darwin para este tipo de "personas"
Y que de gracias que no estén cajas........

En fin, lo peor no es el conductor (o el conductor + copiloto si este es otro "speedy") sino el peligro de los demás peatones/conductores [mad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mafias escribió:
Mox escribió:La culpa es del padre por gilipollas, poner tantos caballos en manos de un niñato de 19 años es invitarlo a matarse, eso sí, ahí se ve la seguridad de ferrari, ese choque sería mortal en casi cualquier coche.

te matas igual con un coche de 90 cv q con uno de 200, los cv no son para correr

Perdona pero no, un subnormal es mucho más peligroso con 200cv que con 90, que sí, que yo soy el primero que afirma que con un coche más potente puedes salir de situaciones de peligro más fácilmente, pero eso se aplica a un conductor responsable no a un niñato gilipollas. Si por mi fuera los conductores de coches tendrían una limitación de potencia como los de moto durante los primeros años de carnet.
Mox escribió:
mafias escribió:

Perdona pero no, un subnormal es mucho más peligroso con 200cv que con 90, que sí, que yo soy el primero que afirma que con un coche más potente puedes salir de situaciones de peligro más fácilmente, pero eso se aplica a un conductor responsable no a un niñato gilipollas. Si por mi fuera los conductores de coches tendrían una limitación de potencia como los de moto durante los primeros años de carnet.

Hombre, el tema de los cv es espinoso...Partiendo del punto que un coche viejo, con 50 cvs sin frenos, ni abs, con las ruedas cuarteadas, en caso de emergencia vas a tener poco que hacer. Y para llevarte tres coches por delante no hace falta muchos caballos, solo tiempo para cojer la velocidad.
Ahora, me dices que llevas un bmw con ruedas de camion, todos los sistemas de seguridad, y 200cvs, y lo unico que necesitas para no sufrir un accidente es tener cabeza.

Lo que pasa, es que correr en ciudad es de lo mas peligroso que hay (para mi gusto, muchisimo peor que en carreteras abiertas)
El porque, es facil. En ciudad tienes muchas papeletas de que te salga un coche de golpe, una moto, niños, gente cruzando, etc etc.

Es decir, un subnormal va a matar a cualquiera con 50 cvs que con 200. La diferencia es lo que tarda en alcanzar la velocidad para liarla.
Mox escribió:Si por mi fuera los conductores de coches tendrían una limitación de potencia como los de moto durante los primeros años de carnet.

Yo eso no se como no lo han hecho todavia, por carne y por edad, se ve que salen mas rentables otras cosas.

Y desde luego que los accidentes suceden porque la gente no sabe conducir o circular apropiadamente, no por la velocidad, ahora bien si sucede lo primero y se le suma lo segundo...
baronluigi escribió:
everon escribió:

Creo que no me has entendido. Yo no me refiero a la gente que se compra un coche para sus escapaditas de fin de semana y lo anda decentemente, lo que hablo es de la sobre todo chavaleria (de mi quinta mas o menos, y un poco mas para atras) que nada mas cumplir la mayoria va corriendo a sacarse el carnet y luego a comprarse un peazo coche para hacer el mongolico por ahi.

Y lamentablemente conozco muchos casos asi.

Vale, no te habia entendido bien xD

Esos casos yo también los veo una imbecilidad por llamarlo de alguna forma
BLaDe_DarK escribió:En fin, menudo gilipollas.

gilipollas?

Vaya hijo de p***,en el pleno sentido de la frase
y el pobre del copiloto...pobre :(

Gente como esta da asco...
paliyoes escribió:
Diskun escribió:

Rojos saludos.

Si te animo a que te tires de un puente y lo haces quien es el culpable?. Yo por decirlo o tu por hacerlo, hay que saber diferenciar las cosas.
Buuf...que pena de coche...
69 respuestas
1, 2