Accidente aereo al norte de Nueva york

Al menos 49 muertos al estrellarse un avión en el norte de Nueva York

Al menos 49 personas han muerto este jueves al estrellarse un avión comercial en el norte del Estado de Nueva York, en el suburbio de Búfalo, informan los medios estadounidenses. Como consecuencia del impacto, habrían muerto 44 pasajeros, cuatro miembros de la tripulación y una persona que no volaba en el avión.

Según la cadena CNN, se trata de un avión de Continental que había partido del aeropuerto Newark, en Nueva Jersey, y que se dirigía a Búfalo. Habría además dos personas heridas que habrían sido trasladadas a los hospitales de la zona.

De momento, se desconocen las causas del siniestro, sucedido a las 22.10 de la noche hora local, que ha dejado destrozada una vivienda. Las imágenes emitidas por la CNN muestran que el impacto ha generado unas enormes llamas, que los bomberos tratan de extinguir.

Un portavoz del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), Ted Lopatkiewicz, indicó en conferencia de prensa que el vuelo de Continental se estrelló a unos 6,5 kilómetros del aeropuerto de Búfalo

FUENTE

Y pensar que esta misma linea la he cogido yo en numerosas ocasiones [tomaaa]
Que horror...

¿Que ocurre ultimamente con Nueva York y los aviones?
RIP, parece que hoy son todo malas noticias :(
Joer, cada día me dan más mal rollo los aviones, y eso que dicen que es el medio de transporte más seguro que hay.

Prefiero tener los pies en tierra.
Raul Martinez escribió:Joer, cada día me dan más mal rollo los aviones, y eso que dicen que es el medio de transporte más seguro que hay.

Ya empezamos con la fobia....... adivina cuantos aviones se estrellaron en 2008........... 15 de ellos 11 con victimas.
URTYK escribió:
Raul Martinez escribió:Joer, cada día me dan más mal rollo los aviones, y eso que dicen que es el medio de transporte más seguro que hay.

Ya empezamos con la fobia....... adivina cuantos aviones se estrellaron en 2008...........

El problema es que cuando hay un accidente de avión es muy dificil que haya supervivientes porque no se salva ni el tato. Entonces eso crea mucho más miedo a la gente, a pesar de que el número de accidentes es mínimo.
Joder como estamos.... y pensar que acabo de comprar unos billetes para mis padres, que tenían miedo de volar y los he convencido después de mchos años....

saludos
Menuda racha lleva EEUU con el tema de los aviones y los aeropuertos.

Descansen en paz.
URTYK escribió:

Ya empezamos con la fobia....... adivina cuantos aviones se estrellaron en 2008........... 15 de ellos 11 con victimas.

Coño, ya son mas de lo que me pensaba [tomaaa]

YO soy avionman, cojo muchisimos aviones, y lo unico que me da yuyu son los altos niveles de radiación que te chupas cuando estas en el avion, lo equivalente a 2 o 3 radiografías, con lo que estas mas propenso a parecer canceres.

DEP la gente del avión, pero la verdad esque e un medio seguro, pero que cuando pasa algo no sale vivo ni Dios.
lo acabo de ver y pansar que antes de ayer pille un avion se te queda el cuerpo helado

RIP
Que las víctimas descansen en paz.
Y aunque sería dificil que los familiares lean EOL, desde aqui les lanzo mi más sentido pésame, a ellos y a los amigos de los fallecidos.

PD: Lo que voy a decir es probablemente lo más tópico, pero cosas como esta te hacen replantearte las cosas que verdaderamente son importantes en la vida... y aquellas que no lo son pero que nosotros sí les damos importancia. [snif]
11 respuestas