Accidente chungo con la p*** Wii.

muchas gracias a todos, ya me encuentro mucho mejor, ni me duele la mano ni necesito ya calmantes, lo unico los asquerosos antibioticos que te dejan fatal pero ya solo me quedan un par de dias para seguirlos tomando.
ayer fui al hospital para que me hicieran una cura de la herida y ver que tal estaba: me quitaron la escayola y estaba todo perfecto, la sutura iba muy bien y ya tenia tacto en el dedo menos en el dorso de este, tambien pude mover el dedo (un alivio) el traumatologo me limpio la sutura y me hizo unos ejercicios en el dedo.
al final me han puesto otra escayola para 3 semanitas mas pero esta vez me han dejado el dedo indice libre y ya por lo menos puedo hacer pinza con la mano derecha.
p.d:es verdad que la mano se me movia sola al quitarme la escayolaXd
Me alegro mucho patches, a ese ritmo seguro que te queda como si no hubiese pasado nada.

Saludos! [oki]
Pues a mi se me hace que era plan con maña. Nintendo te quería dejar con una sola mano para que Wii seá la única consola que puedas jugar. [sonrisa]

Lastima que el enfermero seá sonyer porque sino te habría recomendado jugar wii para que te rehabilitaras. [sonrisa]

Y bueno pronto salda a la venta wiifit para que te puedas relajar agusto. :D

Pero eso si no olvides quitar quitar cualquier objeto del suelo que te puedes quedar sin piernas, o con suerte invalido de por vida.

Pero ya en serio, que bueno que ya estas mejor y ojalá sigas mejorando. Y recuerda los jarrones no intentan matarte. ;-)
Que te mejores pronto xD

Piensa que cuando vuelvas a jugar a la wii ya no podrás volver a golpearte con el jarrón xD (una broma fácil xD)
en una de esas me flipe y me pase,dando un golpe a un jarron de mi madre del curto de estar, jarron salto en añicos

Hay una cosa llamada CORREA.

Mmm... soy el único que no se cree nada? Creo que a tí jamás te han operado de nada relacionado con los brazos o las muñecas, pero desde luego te anticipo: de lo que menos ganas tienes es de escribir un señor tocho con la zurda.
... Siempre tiene q haber alguien troleando xDD No entiendo porq la gente entra en los hilos pa llamar mentirosa a la gente, sin ningun tipo de pruebas, solo porq "le parece".... Q poco respeto^^U

Na, q te recuperes pronto! Yo un dia deje un botellin de cerveza en el suelo con demasiada fuerza y me raje la mano, pero tuve suerte y solo corte carne, 7 puntos y pa casa xDD Son cosas q pasan xD
aVeFeNiXxX escribió:

Hay una cosa llamada CORREA.

Claro que hay una cosa llamada correa, pero si el golpe se lo da con el wiimote en la mano, la correa no sirve de mucho.
A mi me pasó algo parecido, pero no me paso nada a mi, sino a una lampara.
Estaba jugando al Wii Sports Tennis haciendome el Federer, y en una de esas un revés q levante mucho la mano y a una araña de esas de techo, doble la lampara, y hizo un sonido medio raro y creo q fundi la bombilla jaja, aunq no la rompi,ni me paso nada a mi.
57 respuestas
1, 2