Accidente chungo con la p*** Wii.

Ahora estoy escribiendo con la mano izquierda, cosa que es muy engorrosa no solo por escribir con una sola mano sino porque soy diestro. Os contare mi historia:
Ayer por la tarde estaba hechandome una partidita al Strikers con el Online, como de costumbre iba perdiendo, por lo qu opte por embestir a saco al rival,en una de esas me flipe y me pase,dando un golpe a un jarron de mi madre del curto de estar, jarron salto en añicos. En ese momento no note nada en la mano, tuve qu apagar la wii y mientras pensaba que escusa darle a mi madre noto como un liquido caliente en la mano y el brazo, miro y me lo veo lleno de sangre, pero muy exagerado, estaba todo manchado de sangre incluida la alfombra, el iimote, la ropa... Mi primera reaccion es ir al baño y meter la mano debajo del grifo, al limpiarse la mano mis temores se hicieron realidad: tenia un tajo e 1 cm de profundidad desde el dedo meñique hasta la muñeca y no paraba de sangrar. Llame a mi padre de un grito me intente cerrar el corte para que no sangrara tanto y me sente en el retrete porque me estaba mareando, mi padre se vistio rapido y fuimos a urgencias, alli una enfermera me vio el corte y me dijo que habia que suturar asi que me llevo a la sala de curas. Mientras estaba esperando al cirujano de dentro de la habitacion salian unos gritos espantosos asi que me termine de cagar encima Xd. Cuando llego el cirujano me examino la mano: primero me pincho con una aguja y vio que habia perdido partede la sensibilidad del dedo meñique, empezamos mal me habia seccinado prte de los nervios del dedo, segundo me dijo que si podia mover el dedo cosa que no pude hacer, seguiamos mal, mas bien de mal en peor porque me habia seccionado tambien el tendon.
Empieza la operacion: el cirujano me anestesia la mano inyectandome la anetesia en los bordes del tajo, cosa muy molesta y dolorosa. Me empieza a buscar el tendon y no lo encuentra, por lo que me tiene que abrir mas la herida, por fin lo encuentra, su aspecto era como el de un tallarin ensangrentado, me lo cose y empieza a suturar le herida. la operación duro media hora mas o menos en la que notaba como me urgaban en la mano sin sentir dolor, una sensacion muy molesta. Acaba,melimpia la mano y llama a un enfermero para que me pusiera una escayola para inmovilizar la maltrecha mano que haora contaba con una horrible sutura de 15 puntos en el dorso.
Mientras el enfermero me escayolaba me pregunto que me habia pasado y le conte la historia y va el tio y mr suelta:"eso por pillarte la wii, si te hubieras pillado la play3..." me hizo gracia, el enfermero era sonyerXd.
Asi que aqui estoy que me arde la mano y los calmantes ni se notan. Voy a tner que llevar la escayola un mes para que se cure el tendon y despes tendre que hacer rehabilitacion, ademas los antibioticos que me mandaron me estan matando por dentro.
Al final va a ser verdad lo que decia el fanaico ese de que los nintendos son el diablo Xd. Asi qu un mes sin poder vicirme en seri aninguna consola y encima me va a pillar cuando empiezo en la facultad.
pd: perdon por el tocho y las faltas d ortografia.
buff, me he mareado solo de leer la descripción de lo que te pasó!, bueno espero que mejores pronto y luego a ahorrar para comprarle un jarron a tu madre !
Yo tb me he dado bastantes leches contra la mesa jugando al mario strikers xD, como si por dar leches al aire con el mando fuesemos a dar mas fuerte!
Que te mejores rapidamente!
Joder tronco, menuda putada. Lo unico que puedo decirte es que animo y que te recuperes pronto.

Saludos!
Ahora podrás jugar al WiiSports con la zurda, esque Nintendo piensa en todo.
Mucho animo y recuperaté pronto!!

Lo mio fue tan cómico com lo tuyo, yo cruzando la calle me torcí el tobillo y me caí redonda al suelo, me levanté y como no noté nada extraño me fui con mis amigos y amigas de tiendas, según avanzaba la tarde notaba como el pie me dolía mas, pero como no era la primera torcedura que tenia en el pie no le di mayor importancia por que el dolor era "el mismo de siempre" al llegar a casa vi mi pie inflado como una bota, tuvimos que ir de urgencias, resultado? pues una venda desde los dedos del pie hasta la ingle y que tuve que llevar 10 dias en pleno agosto, no es nada comparado con lo tuyo pero maldita la gracia que me hizo.

Los accidentes ocurren en el momento más imprevisto.

La wii es un arma asesina!!!

Desi
Y yo pensaba que iba medio en coña al prinpcio y luego [burla3]

...una pena lo que te paso, con la Wii hay que andar muy mosca de lo que esta alrededor antes de jugar porq si no pueden pasar cosas como esta.....que te mejores.

... por cierto, seguiras con la consola??.

P.d: el enfermero sonyer :-p
Veamos, NADIE SE LEE LAS INSTRUCCIONES.

No hay que tener nada al alcance de las manos, para evitar estos accidentes.

PD. Animo y te espero una rapida recuperacion, que el metroid 3 te estará esperando.
Al menos tienes la única consola que se puede jugar con una mano. Si quieres un juego para jugar perfectamente con la izquierda prueba el Metal Slug en el modo Nunchuk.
1º Siento tu lesion.

2º La culpa no es de la wii es tuya por jugar a "saco".

3º Usa mas espacio cuando te pongas "todo bruto".

4º La vida puede ser maravillosa,podrias haberte quedado sin dedo o sin mano.

pd:pal dolor tomate unos nolotiles......en ampolla.salu2 y una pronta recuperacion,no quiero imajinarme cuando salga el smash bross de wii lo que va a ser de ti CUIDATE!!!
¿El jarrón de tu madre estaba hecho con cuchillas de afeitar?
Mr.Threepwood escribió:¿El jarrón de tu madre estaba hecho con cuchillas de afeitar?

Flameos sobran xD.

Que te mejores tio yo un dia jugando al volley me cai mal y tube que estar 1 mes con escayola, siempre podría haber sido peor por poco me lo parto. piensa en eso, que te sea leve!.
La escayola se te pasara rapido. Lo que mas jode es la reabilitacion [uzi] Pfffff y cuando te quitan la escayola te lo digo para que no te impresiones tanto, la mano se te movera sola no la controlaras y despues la notaras como si no fuera tuya y wue se fuera a romper en cualquier momento [toctoc].

Pero tomatelo con ganas y en 2 meses estaras como nuevo [fies]
Pues vaya accidente chungo tio, espero que te recuperes pronto.
A mi tambien me paso algo parecido jugando al futbol me rompieron el pie y me fui andando hasta mi casa tan pancho,que estaba a 1 km sin sentir ni un dolor, suena burro pero es cierto jejeje.
Procura jugar sin tener cosas alrededor tuyo la proxima vez, y animo!
Puf tio me has puesto los pelos de punta. Lo peor de todo es que su mano ya no va a ser igual ni de coña, tendras continuas molestias cuando la fuerces un poco y ya no podras jugar tanto a los videojuegos [decaio]

Que te mejores

¿El jarrón de tu madre estaba hecho con cuchillas de afeitar?

[+risas]
Que te recupères,hay que tener mala suerte también tio,pero si le echas ganas te recuperas en menos del o que esperas,yo tambien he tenido muchas lesiones,puesto que hago deporte,son lo peor....

Recuperate y mas cuidado la proxima vez!
>salu2!
Ahora lo importante creo yo es que le hagas comprender a tu madre que la wii no tuvo la culpa para que no te la esconda en algun armario...
y ahora en serio :D ya puedes presumir de que tu no rompes sandias con un puño, si no jarrones que es más arriesgao, las niñas te firmaran en la escayola (inventante algo solidario... y no digas que fue con la wii) y tercero, como zurdo te digo que juegues al wii sports con la zurda, para pillar agilidad :D

PD: ah si, y recuperate, que las lesiones en verano son lo peor... que no te pique mucho la escayola con el calor ;)

PD2: tb puedes hacerte con una consola de esas que solo tienen el pong y un mando con una rueda... para matar el calor del verano :P
BiOhAzArD-Zero escribió:Puf tio me has puesto los pelos de punta. Lo peor de todo es que su mano ya no va a ser igual ni de coña, tendras continuas molestias cuando la fuerces un poco y ya no podras jugar tanto a los videojuegos [decaio]

Dando animos eres único ... [tomaaa]
josepvf escribió:Ahora podrás jugar al WiiSports con la zurda, esque Nintendo piensa en todo.

XD XD XD

PD: Como has escrito ese pedazo parrafo sin la mano buena xD?
PD2: Recuperate pronto [ginyo]
recuerda tomarte muy en serio la rehabilitacion
Imagen

Que te recuperes, y tranquilo, que no te vas a quedar tullido como dice alguno de por aquí arriba. [oki]
pobrecillo, te vas a quedar sin MP3 xD, que te recuperes!
La culpa es de su madre por tener un jarrón haciendo juego con la Wii [jaja]

Tio lo siento muchísimo, ánimo y recupérate ya!!

[oki]

Pd.: Denuncia a tu madre [360º]
Lo primero que se me vino a la cabeza fue el trauma center ja ja ja ja.... abrir, suturar, cerrar... si fuera yo te hacia la intervención en 35 segundos y consiguiendo calificación XS [carcajad]
No, ahora en serio me a dado mucho yuyu lo del tendón y no poder mover el meñique, para mi mis manos son sagradas, son mi fuente de placer y vicio ja ja ja.
Pero miralo por el lado positivo, si llega a ser el pulgar [mad] el meñique casi no se usa, para viciar no conozco ningún pad que lo use, nada mas los mandos arcade tipo NEOGEO (de 4 botones en linea) lo único para mecanografiar.

PD: ostias ahora que lo pienso menos mas que fue el meñique de de las diestra, si no si fuera el de la izquierda seria una pautada para el guitar hero xDDD que ai el meñique se usa a saco... en definitiva dentro de lo que cave te has lesionado el dedo que menos se usa de los 20 que tenemos ;)
Recuperate pronto, ánimo!!
si si, definitivamente la culpa de la madre, siempre poniendo subenires, figuritas , plantas, jarrones, por el medio, como si no bastara con intentar ir recto cuando vas pedo y llegas a casa o cuanod estas jugando a la wii , como para que te pongan obstáculos. [carcajad]

compi a recuperarse, un mes i medio sin pajearse, jajajajajajaj, aunque dicen que con la izquierda parece que te la hace otra.
Suerte y que te recuperes lo antes posible.

Ami me paso algo parecido pero con una litrona y un pedo descomunal.

Si encuentro las fotos de ese dia tan desgraciado las colgare en este hilo para que veais lo que seria la lesion.

Suerte!!!!
ldlerma escribió:Suerte y que te recuperes lo antes posible.

Ami me paso algo parecido pero con una litrona y un pedo descomunal.

Si encuentro las fotos de ese dia tan desgraciado las colgare en este hilo para que veais lo que seria la lesion.

Suerte!!!!

No hagas eso ni de coña. Bastante hemos tenido con el relato del pobre chico [jaja]
que tennaazz ... cuando utilizes la wii procuren estar 100% libres de objetos alrededor... jajaja

me impresionó mucho tu narración... estuve toque rato riendome a carcajadas (suelo hacer eso cuando toy realmente impresionado), pero bueno espero te recuperes pronto y sin querer pintaste de colorcito rojo tu wiimote jeje

éxitos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo siento mucho tío. Mejorate.

A partir de ahora siempre mirare que no tenga nada a mi alrededor. Aunque siempre juego en mi cuarto cerca de la cama, que ahí no hay nada. Tu deberias hacer lo mismo.

Y bueno, cuando te cures nos comentas. Seguro que dentro de unos años lo recuerdas como una anecdota y ya vuelves a tener la mano en perfectas condiciones.
tio espero que te mejores lo antes posible.

yno seas tan bruto, que savemente tmbien ataca el muñeco, suerte.
K mala surte tio mira k cortarte de esa manera pero trankilo tomatelo con calma.....Puedes jugar tambien al mario parti con colegas eso si diles k solo vale usar la mano izquierda asi os exais uns risas jejejeje
La verdad es mala suerte, la 1ª que tuvieras el jarron ahi al lado, la 2º que le golpearas con ganas, la 3º que te cortaras la mano y ya para terminar tambein el tendon... Es una putada, pero bueno, son cosas que pasan, mejorate y ya veras como en 2 dias estas jugando bien, que yo tuve la muñeca escayolada por rotura y a los 2 dias escribia en el PC y jugaba casi casi igual que siempre jeje, solo es acostumbrarse a vivir con ello y aprovecharlo en muchas ocasiones jeje. Un saludo y cuidate.
Eso te pasa x hacer faltas en el Strikers, hay que jugar limpio! XD

Recuperate pronto y cuando vuelvas a jugar, haz las entradas con la cruceta direccional, que son igual de efectivas y no hacen falta movimientos bruscos XD
Como te han dicho por ahí tómate pero que muy en serio la rehabilitación. El estarte un més más tocando las narices con cada pequeña molestia que tengas, aunque sea muy pesado, puede garantizarte una recuperación perfecta para el resto de tu vida.

Ánimo.
Pero en serio...¿sabéis lo sensibles que son los acelerómetros? Deberíais conectar todos el wiimando al pc y ver la gráfica del wii-mote para daros cuenta de que moverse más de la muñeca es hacer el tonto. No lo digo para criticar sino todo lo contrario. Algunos se piensan que los acelerómetros tienen potencia infinita pero no es así. Los dos acelerómetros de Wii tienen hasta el nivel 255 con 3 decimales, y a un mvimiento rápido de muñeca en seguida llegan al 255, por lo que mayor potencia no significa que la consola detecte más, ya que llega a su tope técnico.

Para el 99% de juegos de wii se puede jugar sentado, incluído wii-sports.

Nunca hagáis movimientos exagerados. Es peligroso e innecesario, y encima incluso puede que hagáis que la consola detecte menos y perdáis. Movimientos precisos es lo mejor.

Ésto es un acelerómetro de un eje:

Imagen

A poco que se mueva el muellecito llega al 100%. De ahí no pasa ni aunque lo pongan en un cohete. En todo caso podría incluso "atascarse"...
Pero a veces te emocionas y le das con mucha ansia, y pasa lo que pasa.

Menudo tajazo deves de tener, espero que te recuperes pronto.

Saludos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf, conforme leia eso de que te habias seccionado el tendon y los nervios me he empezado a marear.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf, conforme leia eso de que te habias seccionado el tendon y los nervios me he empezado a marear.
eh pero esta bien el wiimote?!
jeje es broma hombre !
me imagino el tajo en mi mano y flipo...
venga que te sea leve y corto!
Joer, yo leo estas cosas y es que me pongo malo, estoy mareado [tomaaa]

En fin, espero que te vaya bien la recuperación :)
1º Recupérate
2º Cuidado con los wiimotes que los carga el diablo
3º Menudas descripciones , es para dar miedo al terror [mad]
4º Este post sin fotos no vale nada !!!! [pos eso]

Pues eso muchos ánimos
Zor escribió:Pero en serio...¿sabéis lo sensibles que son los acelerómetros? Deberíais conectar todos el wiimando al pc y ver la gráfica del wii-mote para daros cuenta de que moverse más de la muñeca es hacer el tonto. No lo digo para criticar sino todo lo contrario. Algunos se piensan que los acelerómetros tienen potencia infinita pero no es así. Los dos acelerómetros de Wii tienen hasta el nivel 255 con 3 decimales, y a un mvimiento rápido de muñeca en seguida llegan al 255, por lo que mayor potencia no significa que la consola detecte más, ya que llega a su tope técnico.

Para el 99% de juegos de wii se puede jugar sentado, incluído wii-sports.

Nunca hagáis movimientos exagerados. Es peligroso e innecesario, y encima incluso puede que hagáis que la consola detecte menos y perdáis. Movimientos precisos es lo mejor.

Ésto es un acelerómetro de un eje:

Imagen

A poco que se mueva el muellecito llega al 100%. De ahí no pasa ni aunque lo pongan en un cohete. En todo caso podría incluso "atascarse"...

Off Topicazo: olle no sabrás por casualidad donde esta situado el acelerometro en el pcb del wimmote y que pinta tiene, no¿? es que he desmontado un mando y por mas que he buscado en el pcb no encuentro nada que pueda ser un acelererometro.
Salu2 y gracias.
Que te mejores tio, es de los accidentes mas bestias que he escuchado desde que salió la wii. Tomate la rehabilitación con calma a ver si recuperas el 100 % de la mobilidad. Seguro que haciendo reposo y rehabilitación lo consigues. No te tomes muchas prisas.

Por cierto no había una web donde se recopilaban estos accidentes?
Pon unas fotos del tajo!!!
Joder que peligro tiene la wii.
Personalmente creo que mas que la wii el que tiene peligro es quien lo usa... Sino mirad el caso del Drenthe con el GPS, poco más y se carga a un agente. La culpa es del GPS ?? No la culpa es de la persona que solo se fija en el GPS.
Espero que te recuperes pronto... y mas cuidado en las proximas partidas.

Yo el peor accidente que he visto, a mi nunca me ha pasado nada, suelo jugar tirado en el sofa... ha sido comerse un canto de una mesa con la mano al lanzar los bolos al wii play.

Yo soy de sofa, posicion comoda o horizontal y juego de muñeca xD es un poco lamentable verme jugar pero me la apaño
Espero que te recuperes pronto :)

Pero aun sigo con la duda de porque tenías un jarrón al lado de donde jugabas a la Wii... Es un peligro total xDDD

Yo a veces me doy ostias con la mesa, pero no el mando, si no mi mano xDDDDD
Nada men, que te mejores pronto.Aunque hay que ser menos bruto! xD.

Xao
Lo primero es que te recuperes pronto y te quede la mano de puta madre.

Lo segundo es buscar el lado positivo: si los calmantes no te hacen nada ya tienes una buena excusa para decirle a tus padres que te dejen fumar hierba [jaja] .

Y hablando en serio, esfuerzate con la rehabilitación que depende mucho de ella como se te recupere la mano.
57 respuestas
1, 2