Ahora estoy escribiendo con la mano izquierda, cosa que es muy engorrosa no solo por escribir con una sola mano sino porque soy diestro. Os contare mi historia:
Ayer por la tarde estaba hechandome una partidita al Strikers con el Online, como de costumbre iba perdiendo, por lo qu opte por embestir a saco al rival,en una de esas me flipe y me pase,dando un golpe a un jarron de mi madre del curto de estar, jarron salto en añicos. En ese momento no note nada en la mano, tuve qu apagar la wii y mientras pensaba que escusa darle a mi madre noto como un liquido caliente en la mano y el brazo, miro y me lo veo lleno de sangre, pero muy exagerado, estaba todo manchado de sangre incluida la alfombra, el iimote, la ropa... Mi primera reaccion es ir al baño y meter la mano debajo del grifo, al limpiarse la mano mis temores se hicieron realidad: tenia un tajo e 1 cm de profundidad desde el dedo meñique hasta la muñeca y no paraba de sangrar. Llame a mi padre de un grito me intente cerrar el corte para que no sangrara tanto y me sente en el retrete porque me estaba mareando, mi padre se vistio rapido y fuimos a urgencias, alli una enfermera me vio el corte y me dijo que habia que suturar asi que me llevo a la sala de curas. Mientras estaba esperando al cirujano de dentro de la habitacion salian unos gritos espantosos asi que me termine de cagar encima Xd. Cuando llego el cirujano me examino la mano: primero me pincho con una aguja y vio que habia perdido partede la sensibilidad del dedo meñique, empezamos mal me habia seccinado prte de los nervios del dedo, segundo me dijo que si podia mover el dedo cosa que no pude hacer, seguiamos mal, mas bien de mal en peor porque me habia seccionado tambien el tendon.
Empieza la operacion: el cirujano me anestesia la mano inyectandome la anetesia en los bordes del tajo, cosa muy molesta y dolorosa. Me empieza a buscar el tendon y no lo encuentra, por lo que me tiene que abrir mas la herida, por fin lo encuentra, su aspecto era como el de un tallarin ensangrentado, me lo cose y empieza a suturar le herida. la operación duro media hora mas o menos en la que notaba como me urgaban en la mano sin sentir dolor, una sensacion muy molesta. Acaba,melimpia la mano y llama a un enfermero para que me pusiera una escayola para inmovilizar la maltrecha mano que haora contaba con una horrible sutura de 15 puntos en el dorso.
Mientras el enfermero me escayolaba me pregunto que me habia pasado y le conte la historia y va el tio y mr suelta:"eso por pillarte la wii, si te hubieras pillado la play3..." me hizo gracia, el enfermero era sonyerXd.
Asi que aqui estoy que me arde la mano y los calmantes ni se notan. Voy a tner que llevar la escayola un mes para que se cure el tendon y despes tendre que hacer rehabilitacion, ademas los antibioticos que me mandaron me estan matando por dentro.
Al final va a ser verdad lo que decia el fanaico ese de que los nintendos son el diablo Xd. Asi qu un mes sin poder vicirme en seri aninguna consola y encima me va a pillar cuando empiezo en la facultad.
pd: perdon por el tocho y las faltas d ortografia.