si, merece la pena.
busca en las paginas amarillas y vete a hablar con alguno de ellos, les comentas el caso, y si lo ven claro, te lo aceptarán, luego ya te olvidas de todo, todo el tema te lo llevan ellos.
si conoces a alguien que te recomiende uno por tu zona, pues mejor.
mas de 200€ seguro que sacas, si la ostia ha sido suave, vamos, que no estas ingresado en el hospital, minimo espero que puedan corresponderte 1200 €
otra cosa importante, cuando vayas a las revisiones del medico de la aseguradora contraria, NUNCA le digas que estas bien o mejor, ellos siempre te preguntaran como por educacion," buenos dias,que tal estas?" pues como por simple cortesia contestes bien, gracias, los muy cabrones, lo primero que apuntarán sera: "se aprecia mejoria" y con eso ya, recortan pasta de tu indemnizacion, al darte antes de tiempo el alta.
Siempre que te pregunten algo, tu respondes, MAL, ME DUELE, NO MEJORA, cualquiera de ellas, pero nunca digas: bueno, estoy mejor, o.. no me duele tanto, o cualquier cosa que ellos puedan interpretar como una mejoría, aunque sea leve.
yo tuve la putada de que el coche se me quedo siniestro total y como tenia 5 años no me daban una puta mierda por el, asi que necesite echar todo el cuento posible para sacar pasta y poder comprarme otro coche, al final unos 15.000€ entre daños materiales y personales. Vamos, que en realidad no gané un duro, lo unico tengo un coche nuevo pero en metalico, no me quedó nada
Phosky escribió:COmo te he dicho, si es fingido es de rastreros. Veo que realmente tienes algo, sino el médico no te habría puesto collarín. Entonces, en este caso, yo seguro que sí que pediría indemnización.
de ratreros es lo de las aseguradoras, que como a mi, por ejemplo, me joden el coche (siniestro total) y un coche que estaba perfectamente y hacia de sobra su funcion, me den una miseria por el, una miseria con la que no pago ni un coche de 3ª mano cuando el mio era de 1ª, no me daban ni 800€, no puedo ir a mi trabajo, tengo que pagarme un taxi de mi bolsillo (eso no te lo pagan), y te ponen todas las trabas posibles para que te rajes y no veas un duro. Me joden mi vida como competidor en deporte, pero al no ser profesional, tampoco te dan un € , etc, etc...
Eso es rastrero.
a las aseguradoras hay que sacarles todo lo que se pueda, es como lo de robar a un ladron, que tiene mil años de perdon, pues eso mismo.