Accidente con autobús ALSA.

Buenos días.

Os cuento la historia. El pasado día 13, un autobús de la empresa ALSA dio un golpe a mi mujer en el coche, a la entrada de una rotonda.
El conductor no paró (no se si porque no se dio cuenta, o porque no quiso darse cuenta), y a mi mujer no le dio tiempo a tomar la matrícula.
Nos pusimos en contacto con la empresa de autobuses, aportando todos los datos que teníamos (hora, lugar, e incluso una descripción del conductor) y nos han mareado durante casi dos semanas, para acabar confirmando que ninguno de los conductores tiene constancia de haber dado un golpe ese día.

Hemos consultado todas las vías, pero nuestro seguro de automovil dice que sin matrícula no pueden hacer nada, hemos puesto una reclamación en el consorcio de transportes, pero sin mucha convicción.
La duda es, ¿serviría de algo poner una denuncia en la comisaría contra la empresa?
¿Hay alguna otra opción que se nos pase?.

PD: Este post es mas por desahogo de la rabia que tengo, que por encontrar una solución, ya que veo que me como yo el arreglo del coche).

Saludos y gracias.
Vete el mismo dia de la semana a la misma hora a ese sitio, los autobuses suelen tener las mismas rutas semanales, y las suelen cubrir los mismos conductores con los mismos autobuses.
Mira, está feo que te lo diga, pero tu mujer lo primero que tendría que haber hecho en entrar en crisis de nervios o dolor cervical. Así se presenta la patrulla y levanta atestado al haber un herido.
Pero si solo es chapa.. pues como que pasan olímpicamente.
Comprueba si hay alguna cámara por ese lugar no?
Gracias por las respuestas.

@ByR ya hicimos el intento durante esa semana de "pillar" el autobús y no hubo manera.

@hal9000 mi mujer no estuvo fina al no tomar la matrícula del autobús, incluso seguirle e inmovilizarle. Esa es la lástima del tema, que sin matrícula, nanai.

@ZACKO ya hemos mirado, y no hay cámaras enfocando al lugar del accidente.

Gracias de nuevo.
Si os duele el cuello, aunque sea un poco, id al hospital y que os hagan un parte médico, a veces los sintomas tardan unas horas en aparecer y la gente es muy dejada, no pasa nada porqué hayais tardado tanto en ir si el dolor persiste. En estos accidentes el dolor cervical por las frenadas es muy típico, solo necesitais decir a que hora fue y donde para hacer el parte, no hace falta que aporteis matricula. Eso aceleraria un poco los trámites.
5 respuestas