Accidente con el coche (buaaa)

Por una imprudencia ajena, me comí el bordillo y la rueda de delante se ha convertido en un acordeón. Estoy que me muero de la alegría.
Un amigo Intentará sacarle pasta al seguro y con eso intentaremos arreglarlo, pero pinta fea la cosa.
Me entran ganas de llorar, me veo gafado, espero solucionarlo pronto.
Un saludo eolianos [triston]
Si el primer accidente, entiendo como te sientes, a mí me deslumbró el sol por tres sitios en una cuesta (cemento, mar y el sol) y me comí el único bordillo que separaba tontamente dos carrilles en una bajada en Illetes, me costó el arreglo unos 1500 euros, me cagué en su puta madre, lloré, pero esa noche volví a trabajar. Lo importante es que estés bien.
Eso no es nada, yo a los 3 meses de tener el coche, me choqué contra un autobús (también culpa del sol). El coche quedó sin morro literalmente y yo, 1 mes de baja. Así que ánimo y palante!
Ánimo!

Broz escribió:Un amigo Intentará sacarle pasta al seguro y con eso intentaremos arreglarlo, pero pinta fea la cosa.

¿Cómo? Si tu amigo no estaba involucrado directamente en lo que pasó cuidado con lo que hacéis....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los bordillazos los tiene cualquiera!! XD
Broz escribió:Por una imprudencia ajena, me comí el bordillo y la rueda de delante se ha convertido en un acordeón. Estoy que me muero de la alegría.
Un amigo Intentará sacarle pasta al seguro y con eso intentaremos arreglarlo, pero pinta fea la cosa.
Me entran ganas de llorar, me veo gafado, espero solucionarlo pronto.
Un saludo eolianos [triston]

Por una imprudencia ajena.... has pillado matricula, marca y modelo de coche? llamas al seguro y ya esta...
y si no, cuidado con los chanchullos entre amigos...
Yo tuve dos accidentes seguidos en un periodo de tres meses, en ambos un coche chocó conmigo cuando paré para poder introducirme en una rotonda y los dos dijeron lo mismo "estaba distraido mirando por otro lado y no te ví" }:/ una gracia vamos, menos mal que en ambos fueron amistoso y se solucionó rapido.
Putada master. a mi me paso algo parecido pero me echaron la culpa ami :S espero que no te pase lo mismo

animo y no desesperes puedes que tengas mas suerte que yo
7 respuestas