¿Accidente con el pad?

Buenas noches.
Como de costumbre, hoy acaba de dárseme un golpe el pad contra el suelo (como de costumbre), y esta era la primera vez que me pasa con la Cube.

Se debe haber golpeado en un lateral, y ahora el gatillo derecho al soltarlo hace un sonido a muelle, y a veces se oye algo suelto al moverlo. Por ahora la jugabilidad no se ve afectada, pero no se si podría ir a más.

Lo malo es que no tengo el destornillador para revisarlo internamente, asi que ¿Sigo jugando a mi bola o empalmo el pad de PSX con el adaptador hasta que compre el destornillador?
Pues en mis mandos también se oye al apretar el gatillo como un muelle, si, y no les ha pasado nada. Lo del ruido de algo suelto, ¿no serán los botones del pad que "chocan" con la carcasa ?(no se si se me entiende, los botones tienen una cierta holgura)
En definitiva, yo creo que son las típicas paranoyas. Si funciona perfectamente, no tengas miedo, están hechos a prueba de pequeñas caídas ;).

Saludos
Lo he meneado con los botones agarrados, para no confundir, y se oía algo rebotar y bajar por dentro.
te has cargado uno de lso soportes del boton pues, te seguir afuncionando pero cada vez te parecera mas blandito
Pues vaya birria de pads, para cascarse cayendo de 40 centímetrosa alfombra. Y pensar que tengo aquí un Dualshock que parece que haya bajado kilómetros en escalera y está como el primer día...
Los mandos de mi cube an ganado los 100 metros valla y siguen perfectos ^^ sin piezas sueltas ni nada :P

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
noeru_m escribió:Pues vaya birria de pads, para cascarse cayendo de 40 centímetrosa alfombra. Y pensar que tengo aquí un Dualshock que parece que haya bajado kilómetros en escalera y está como el primer día...
A veces es simple cuestion de mala suerte. Se te pueden caer mil veces y no pasarles nada, o darse un pequeño golpecito en el "punto G" y cascarse algo.

Alguno de mis WaveBird han hecho honor a su nombre y han volado, y siguen funcionando igual, pero ya te digo, un golpe es un golpe, e igual que no se hicieron nada, lo mismo podia haberse cascado algo por dentro.
A mi Dual Shock de PSX le pasó algo similar, un golpe y quedó algo suelto en un lateral que hacia ruido, pero pude jugar con el sin problemas.

Mencion aparte merece que ahora mismo está medio cascado y para que funcione a veces he de dejar "que se caliente", aparte que los sticks estan mas blandos que la puñeta, pero que le vamos a hacer.
La única vez que me falló de forma grave lo arreglé volviendo a recolocar el motor de la vibración, que llegó a salirse del huecoy claro, vibraba como le diese la gana. Pero claro, Nintendo y sus tornillitos... Nunca me pasó esto con Snes, que se abrían tranquílamente.

¿N64 tambien lleva tornillo de 3 puntas?
noeru_m escribió:¿N64 tambien lleva tornillo de 3 puntas?

Los mandos no, la consola creo que si
mis mando se caen todos los dias y funcionan perfectamente, en cambio se me cayó uno de play y se escacharró, eso es cuestión de suerte, porke yo kreo ke los mandos de las consolas son bastantes resistentes [tomaaa]
No os ralleis por los tornillos de tres puntas, pillar un destornillador pequeño y lo poneis en una ranura y dar vueltas, yo lo he hecho y se pueden abrir.
La N64 (la consola) tenia los mismos tornillos que la GC (consola)
Los mandos de la N64 eran de estrella y los de la GC de helice

Yo con mi mando de GC he jugado literalemente a futbol en el pasillo porque estaba cabreado y con 19 añitos y jugador de basket k soy no es que tenga poka potencia en las piernas y miralo...alli sigue como si nada....
en cambio n se k deciros de mi DUal Shock "bizco" jajajajajajajja porque los sticks estan uno mirando pa cuenca y otro pa sevilla
12 respuestas