accidente con la ps3

Hola a todos.
Agredeceria mucho si pudieseis ayudarme.
Me resbale el otro dia por las escaleras con la play en las manos, esta recibio un duro golpe en la parte frontal, justo abajo de donde estan las tarjetas. La cuestion es que la consola funciona aunque no consigo encenderla atraves del mando pero si atraves de la propia consola.
Todo funciona a excepcion de internet, no consigo conectarme me sale el error 80010201. ¿Me he cargado el modem o es mala configuracion?
Tengo un modem adsl de telefonica y conecto la ps3 atraves de ethernet y el pc.
Ayudadme porfa!!
jodeeeeeeer que mala suertee tio,,pufff,, yo creo que debe ser seguro de la configuracion pero a ver si contesta otro mas entendido en el temaa

k mala suerte tienen algunos
saludos
me parece a mi q algo te has cargado prueva con wifi si tienes la oportunidad si no intenta cambiar la consola pero no digas q se a llevado un golpe

a quien se le ocurre ir con la ps3 en las manos q le pueden pasar cosas malas
prueba configurando todo otra vez y si no va puede que te hayas cargado el modem y el modulo bluetooth(porque dices que no puedes encender la consola desde el mando)
al decir que si tu modem no funciona es pq tmb caiste con el modem? si el modem ha llevado algun tipo de golpe te diria que le pidas a algun colega tuyo un modem y pruebes y sino llevala a donde la cmpraste que te tienen que dar otra gratis en los primeros 6 meses. y asi no te complicas la vida.
Pufff que mala suerte has tenido :-( :-( Intenta llevarla al SAT pero no digas lo del golpe.

A mi me cambiaron una PS2 que se me calló a los 2 dias de comprarla y no me leia los discos :-P :-P.

Te deseo mucha suerte.

Salu2!!
Bueno encuanto al modem no lo llevaba conmigo.
Otra cosa es que el mando funciona perfectamente solo que no me deja encender la consola. Acabo de ver un video de como desmontar la
ps3 y justamente debajo donde estan las tarjetas esta el modulo wifi y el de bluetooth, pero lo que no entiendo es que el mando funcione a la hora de moverse, ¿acaso este no va con bluetooth o wifi?.
La conexion en todo caso la tengo atraves de ethernet tendre que probar con wifi a ver que pasa. Toda ayuda sera bien recibida, gracias por intentar ayudarme.
P:D: el golpe se ve claramente en la parte frontal de la consola esta el plastico un poco hundido.
A mi me doleria mas que si me hubiera caido yo. Siento no poder ayudarte. Diria que si a la vista parece nueva llevala a la tienda y dices lo que te pasa (sin mencionar ningun golpe), eso es lo que haria yo.
"No toques las cosas de tocar..." En fin...mala suerte y punto, porque eso de ir por las escaleras y caerte...(yo supongo que me hubiera tirado al suelo antes de colisionar ella xDDD)

Lo único que se me ocurre es que, si no se ve a simple vista el golpe, recurras al SAT, siempre y cuando no menciones el famoso incidente. En el caso de....lo que sea, que no te la cojen, o lo que pueda llegar a pasar, como bien dicen, tiene toda la pinta de haberse dañado el módulo Ethernet (el RJ45) y algo del Bluetooth.

Suerte y ya nos contarás.
ya posteo el en el foro general y les comento lo del golpe y se la cambian por otra si paga 300 euros porque no reparan ps3
Lo que debes hacer: decir en la tienda que te la acaban de regalar (los regalos pueden estar guardados un tiempo desde que se compran) y que al abrirla estaba así y que te la cambien. Ponte duro y lo harán
SUPER_PACO escribió:Lo que debes hacer: decir en la tienda que te la acaban de regalar (los regalos pueden estar guardados un tiempo desde que se compran) y que al abrirla estaba así y que te la cambien. Ponte duro y lo harán

Pero si an pasado los 15 dias o el mes, depende lo que de la tienda para cambiarla, a los de la tienda les dara = que sea un regalo o no, pero weno, por probar tampoco se pierde nada.
Suerte!
Por ley tienes garantia de 6 meses en tienda. En esos 6 meses les dices que no funciona y te tienen que dar otra totalmente gratis. Pasado ese tiempo es cuando entra en accion los 2 años de garantia por parte de sony (esta hay k pagar).
Asique vete a la tienda y diles que se te cayo y se te estropeo y te tienen k dar otra sin protestar sino mandame un PM y te mando al correo la ley vigente de garantia post venta.
krdnha escribió:Por ley tienes garantia de 6 meses en tienda. En esos 6 meses les dices que no funciona y te tienen que dar otra totalmente gratis. Pasado ese tiempo es cuando entra en accion los 2 años de garantia por parte de sony (esta hay k pagar).
Asique vete a la tienda y diles que se te cayo y se te estropeo y te tienen k dar otra sin protestar sino mandame un PM y te mando al correo la ley vigente de garantia post venta.

Donde puedo encontrar esa ley?
A mi en todas las tiendas que e comprado algun electrodomestico o lo que sea me an dicho que quince dias o un mes como mucho para cambiarla en tienda y lo demas garantia, que tu luego la lleves a la tienda y ellos se encarguen de mandarla donde sea... puede ser.
14 respuestas