ACCIDENTE con PERRO ABANDONADO, duda sobre como proceder

EDITO:

Acabo de entregar al perro al dueño

Parte buena y parte mala

Parte buena, que el perro tiene seguro, el dueño era un señor mayor que me ha dicho que sin problema, que lo llame con lo que me digan.

Parte mala, que decía que estaba hasta los cojones que es abrir la puerta y se largaba el perro y que iba a llevarlo a la
perrera.

Me ha dicho mi novia por el móvil que solo ha costado 24€ así que hablare con el hombre, para quedar, enseñarle la factura, que me pague los 24€ y fuera, así no hay que meter a seguros de por medio, a no ser que él prefiera meterlos y poco mas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana yendo a correos mi mano y yo nos hemos encontrado con un perro grande mientras paseábamos al nuestro y nada, si yo soy de foro perros mi novia lo es mas aun, la cosa es que en fin, en un despiste no se quien lo ha ocasionado ya que el nuestro le ladraba al otro, pues el otro le ha mordido al nuestro y le ha hecho una herida y ahora mismo esta mi mano y la vecina de camino a un hospital perruno.

Hable con el dueño antes de que todo esto sucediera, ¿como procederiais? es decir, le he dicho que pida factura por que mi idea es luego a las 17:00 cuando el dueño se supone que viene a por él, darle una fotocopia de la factura y mi numero de cuenta, no quiero recompensa ni hostias, pero que menos que como agradecimiento nos abone lo que nos vayan a cobrar en el hospital perruno.

¿que os parece?

¿que haríais?

PD: disculpad por el tocho pero ando algo nervioso
Que me parece? Que no me enteré de nada.
cstrife escribió:Que me parece? Que no me enteré de nada.

1º encuentro perro en calle
2º el perro tiene chip
3º hablo con el dueño y quedamos por la tarde para devolverle el perro
4º en un despiste el perro encontrado muerde a mi perro
5º mi perro esta en el hospital perruno ya que a estas horas estan los veterinarios cerrados
6º ¿como procedo?

Le doy la factura al dueño y espero que me pague / denuncio le doy la factura al dueño y cuando me pague quito la denuncia

Como dije, ando algo alterado y tuve que expresarme como el culo
Es que como dices que el accidentes es un perro abandonado... no se entendia lo de la factura.
Otra cosa... como sabeis quien es el dueño? Habeis atrapado al perro y lo habeis llevado al veterinario para que lea el chip?
suskie escribió:Es que como dices que el accidentes es un perro abandonado... no se entendia lo de la factura.
Otra cosa... como sabeis quien es el dueño? Habeis atrapado al perro y lo habeis llevado al veterinario para que lea el chip?

Exacto, no ha hecho falta "atrapar" ha venido a nosotros, si es que el perro era muy noble, pero yo que se, mientras llamaba por telefono al dueño he oido chillar al mio y lo tenia agarrado.
¿Quién es "tu mano"?
Que manía de hablar en EOL como si fuera forocoches... Aprender a diferenciar foros leñe! si es verdad que el dueño se dedica a soltar el perro solo por la calle llamad a la policia y denunciad.
6 respuestas