EDITO:
Acabo de entregar al perro al dueño
Parte buena y parte mala
Parte buena, que el perro tiene seguro, el dueño era un señor mayor que me ha dicho que sin problema, que lo llame con lo que me digan.
Parte mala, que decía que estaba hasta los cojones que es abrir la puerta y se largaba el perro y que iba a llevarlo a la
perrera.
Me ha dicho mi novia por el móvil que solo ha costado 24€ así que hablare con el hombre, para quedar, enseñarle la factura, que me pague los 24€ y fuera, así no hay que meter a seguros de por medio, a no ser que él prefiera meterlos y poco mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana yendo a correos mi mano y yo nos hemos encontrado con un perro grande mientras paseábamos al nuestro y nada, si yo soy de foro perros mi novia lo es mas aun, la cosa es que en fin, en un despiste no se quien lo ha ocasionado ya que el nuestro le ladraba al otro, pues el otro le ha mordido al nuestro y le ha hecho una herida y ahora mismo esta mi mano y la vecina de camino a un hospital perruno.
Hable con el dueño antes de que todo esto sucediera, ¿como procederiais? es decir, le he dicho que pida factura por que mi idea es luego a las 17:00 cuando el dueño se supone que viene a por él, darle una fotocopia de la factura y mi numero de cuenta, no quiero recompensa ni hostias, pero que menos que como agradecimiento nos abone lo que nos vayan a cobrar en el hospital perruno.
¿que os parece?
¿que haríais?
PD: disculpad por el tocho pero ando algo nervioso