Accidente con un chicle

Bueno pues... aquí va mi lamentable historia:

El otro día salí por ahí de fiesta, y volví a dormir a casa un tanto chispina. Venía comiendo un chicle. Me fui a poner el pijama y en medio de mi alpistamiento dejé el chicle en la mesilla pensando "ahora lo tiro". Total que se me pasó, me metí en la cama y al día siguente me vestí y me fui a mi casa. Cuando llegué, pensé ¡coño el chicle! y llamé a mi abuela avergonzada "uy, lo siento, vaya asco, me he dejado un chicle en la mesilla blabla" Cual es mi sorpresa cuando ella me dice, "no he visto ningún chicle". Me extrañó mucho pero no le di importancia.

Peeeeeero, ayer me quedé a dormir en casa de mi abuela de nuevo, y esta mañana al hacer la cama... sorpesa ¡el chicle! pegado a la sábana bajera completamente plano, como si le hubiera pasado una apisonadora por encima, perféctamente fusionado con la tela. Se conoce que me quedé dormida, pensé que había dejado el chicle en la mesilla, pero en realidad debía estar medio soñándolo... yo qué leches sé.

El caso... ¿¡cómo lo quito!? Me va a matar, no puedo decírselo, y si no digo nada... en cuanto lo vea va a saber que he sido yo. Me van a colgar de un pino. ¡¡Ayuda!! :-| XD :O
La verdd es que si pones "quitar chicle de sábana" en google salen mogollón de respuestas! xDD
Me vendrían bien testimonios de alguien que lo haya logrado alguna vez xD
No se como ayudarte, pero me ha recordado a una vez que casi me atraganto por dormirme con un chicle en la boca xD Que mal lo pasé [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=v1EWnV1YFOw
En Buenos Días Magazine cada miércoles les mostraremos un truco casero en dónde les daremos diferentes soluciones a problemas de la vida cotidiana. En este caso les ayudaremos a quitar un chicle de la ropa.
antiguamente se decia que congelandolo luego lo podias ir rompiendo poco a poso y salia....

pero claro es para ropa como camisetas o algo sencillamente introducible en un congelador.....

prueba a ponerle una bolsa de hielo para endurecerlo y arascarlo con un cuchillito para ver si sale...

y tia.... tampoco es el fin del mundo.... tu abuela tendra mas sabanas... y si no le compras unas XD
wolf_ou escribió:
prueba a ponerle una bolsa de hielo para endurecerlo y arascarlo con un cuchillito

Imagen
Hola,

Prueba con hielo, no sé porque, pero me suena que eso ayuda ….. como dice el forero de arriba

Un saludo
Se me viene a la cabeza el cap. de los simpsons y cuando le pegan el chicle a Lisa en el pelo, que cada uno decia un remedio, hielo, mahonesa, salsas... y al final al peluquero...

Yo siempre he escuchado lo del hielo para endurecerlo... prueba a ver si puedes quitar lo mas gordo y luego intenta lavar a mano con detergente esa zona y luego a la lavadora y supongo que se quitará
La goma fria se rompe.
Hielo, esperas que se enfrie lo suficiente y a rascar.
Lo que te quede, le pones una servilleta encima y pasas la plancha.
Y por ultimo empapar una bayeta de disolvente y a frotar
Te deberia salir todo.
Dos opciones cómodas tirando de pasta:

1) Llévala a una tintorería. Se supone que son los profesionales quitando manchas. Si pagas puedes esperar resultados.

2) Compra una sábana bajera o un juego completo y usa solo la bajera. Con suerte no se da cuenta nadie y te ahorras tiempo de aliñar la ropa de cama para obtener al final un resultado probablemente muy lamentable.
De que sabor era el chicle? Lo digo para darte un consejo u otro.
Lo que yo hago es meter la prenda en el congelador, al sacarlo congelado se cuartea entero y se puede quitar entero, el problema es si deja mancha, entonces con jabón lagarto de toda la vida frotas y ya a la lavadora a ver que pasa.
También puedes quitar lo que sobra poniendo un papel de horno encima y planchar para que se pegue, ojo, papel de horno no papel de aluminio.
Has tenido mucha suerte, a mi se me pego al pelo y tuve que cortar, cuidado con los pedales nocturnos.
jejeje muchas gracias a todos. Mañana llevaré a cabo el operativo.
El chicle era de... ni me acuerdo :P
Puedes dejarlo ahí... [boma]
El rayador escribió:
wolf_ou escribió:
prueba a ponerle una bolsa de hielo para endurecerlo y arascarlo con un cuchillito

Imagen

prueba ...... a rascarlo
me he comido un espacio.... no creo que sea la falta de ortografia mas grande que has visto en este foro...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

se me ha dado por buscar tus ultimos mensajes... y veo que estás en plan defensor de la lengua.....

pero yo en la bateria del coche tengo BORNES no pernos....

lamento el offtopic pero esa imagen gigante no me ha gustado....

ahora al lio...

que tal la operación chicle-fuera???
15 respuestas