accidente de coche (desahogo)

ya lo siento pero necesito desahogarme ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

vereis sobre la una estaba llevando a una amiga a su casa (vivo en un pueblo) en coche, y a esto que voy por la carretera a 40 una velocidad normal y derrepente viene un coche de estos de tipo motocicleta a toda ostia y da un volantazo detras mia para adelantarme, yo, como veia como venia, dejo de acelerar para que adelante, y a esto que tiene su morro paralelo a mi puerta y derrepente da un volantazo hacia mi y me ha dado, total que al final a venido policia atestado y todo pero esto no es lo peor

el que conducia no tiene ni carnet, iba metido y fumado y a saber si iba borracho, esta persona es una persona que la conoce todo el pueblo y es el tipico subnormal me gustaria que lo conocieseis, esque no es normal valla, y al final el se a ido yo flipoando y luego ha venido su padre para que diga como que el es el que conducia por que si no se lo llevavan arrestado por que ya ha cometido delitos. y me ha dicho que si no iba el en el coche el seguro no me podria pagar y tendria que pagar su hijo la reparacion y ese no puede pagar nada asi que al final a decir que el padre era el que conducia.

siento el rollo la mala expresion y todo pero es que ahora estoy muy caliente por que me podria hbaer matado a mi o a mi amiga por que no veais como se ha quedado la puerta.

asi que siento si me expreso mal ahora mismo, si tengo faltas de ortografia o algo mañana mas calamado y con tiempo lo pondre en condiciones, pero ahora necesitaba decirlo para desahogarme

finalmente otra vez perdon y gracias por leerme
tonto de ti por decir que ha sido el padre el que conducía y no el chaval...
jaumecgr escribió:tonto de ti por decir que ha sido el padre el que conducía y no el chaval...

ya, pero tu crees que tengo ganas de meterme en juicios y de tener el coche con la puerta y el morro jodido, por que no se como pagaria el lo que ha hecho.

De todas maneras menos mal que estaba mi amiga por una parte por que como estaba medio llorando y muy asustada le e tranquilizado por que si no... por que en ese momento no me controlaba, es que no se si te puede imaginar ver que te podia haber matado y ver que baja del coche apestando a marihuana y tirando un chivatillo de droga a la regadera.....

sin embargo por otra parte me jode por que le hubiese pasado algo a mi amiga no me lo perdonaria
¿Mentir a la policia (delito de falso testimonio) para salvarle el culo a un elemento así?

Chica, no te lo has pensado 2 veces ¿verdad...?
Yo hubiera dicho la verdad. que ha sido el niñato. Creo que te puedes meter en líos......
(que te diga esto alguien que pierde 22000€ tiene delito jeje)

Un saludo
BUenos dias!!!

Yo tambien hubiese dicho la verdad y que se joda el cabronazo ese!!! asi lo unio que se consigue es que lo vuelva a hacer
Hola, yo también hubiera dicho la verdad, me da igual que no pueda, si no puede, se le quita de inmovilizado que tenga o bienes

Ahora el chico se ha ido con la cabeza en alto
Yo tambien hubiese dicho la verdad...el no lo hubiese hecho por ti
El seguro se va a dar cuenta y te vas a quedar sin nada y encima tendrás que pagar la rehabilitacion y todo el papeleo, di que ha sido el anormal ese.
buff, tenías que haber dicho que el chaval era quien conducía, eso sí, si son unos pintas igual has hecho bien, no vaya ser que te den una paliza o algo por decir la verdad...

un coche de estos de tipo motocicleta a toda ostia

el que conducia no tiene ni carnet

pero para esos vehiculos solo hace falta el permiso de ciclomotor, no?
otuma1 escribió:buff, tenías que haber dicho que el chaval era quien conducía, eso sí, si son unos pintas igual has hecho bien, no vaya ser que te den una paliza o algo por decir la verdad...

un coche de estos de tipo motocicleta a toda ostia

el que conducia no tiene ni carnet

pero para esos vehiculos solo hace falta el permiso de ciclomotor, no?

Si el coche es de los tipo motocicleta no hace falta carnet de conducir, su matrícula es amarilla, necesitas el permiso de ciclomotor. Yo creo q no hubiera mentido y menos por salvar el culo a un niñato.
De todos modos suertee
nass,
ha llegado el padre antes que la atestados??
de tos modos, di quien ha sido realmente y dejate de historias, si te llega a haber matado, no estarias desahogandote aqui.
lo que ahora no tengo claro es como vas a decir ahora quien conducia ahora a posteriori.
de tos modos hazlo y dejate de historias,

suerte.
11 respuestas