ya lo siento pero necesito desahogarme
vereis sobre la una estaba llevando a una amiga a su casa (vivo en un pueblo) en coche, y a esto que voy por la carretera a 40 una velocidad normal y derrepente viene un coche de estos de tipo motocicleta a toda ostia y da un volantazo detras mia para adelantarme, yo, como veia como venia, dejo de acelerar para que adelante, y a esto que tiene su morro paralelo a mi puerta y derrepente da un volantazo hacia mi y me ha dado, total que al final a venido policia atestado y todo pero esto no es lo peor
el que conducia no tiene ni carnet, iba metido y fumado y a saber si iba borracho, esta persona es una persona que la conoce todo el pueblo y es el tipico subnormal me gustaria que lo conocieseis, esque no es normal valla, y al final el se a ido yo flipoando y luego ha venido su padre para que diga como que el es el que conducia por que si no se lo llevavan arrestado por que ya ha cometido delitos. y me ha dicho que si no iba el en el coche el seguro no me podria pagar y tendria que pagar su hijo la reparacion y ese no puede pagar nada asi que al final a decir que el padre era el que conducia.
siento el rollo la mala expresion y todo pero es que ahora estoy muy caliente por que me podria hbaer matado a mi o a mi amiga por que no veais como se ha quedado la puerta.
asi que siento si me expreso mal ahora mismo, si tengo faltas de ortografia o algo mañana mas calamado y con tiempo lo pondre en condiciones, pero ahora necesitaba decirlo para desahogarme
finalmente otra vez perdon y gracias por leerme