Accidente de moto!!(no mio)

Vi hace menos de 1 semana un accidente estre dos cani.
Uno keria hacercarse al otro pa darle un kolleja y viceversa,entonces uno le mete un guantazo al otro y se cae hacia el lado del otro y se la pegan los 2.(con el casco en el codo en vez de el la cabeza)

No me rei de ellos por idiotas porq habia muchisima gente a mi alrededor.

Coincidireis conmigo en QUE SE LO MERECEN!!!

Salu2!!! [oki]
Claro que se lo merecen .. A quien se le ocurre ¬¬
Estos canis, que pena dan.
Pero se abrieron la cabeza o algo? murieron?

Espero q sea asi [sati]
La colleja se la daba yo a los dos aún tumbados en el suelo del accidente

Serán gilipollas, es como cuando ves a un subnormal haciendo el caballito con la moto puerca calle abajo y estas pensando: Ojalá se la pege, por gilipollas
A mi novia casi se la lleva por delante un bakala haciendo un caballito con la moto que perdió el control,claro está que si la llega a rozar no lo cuenta [+risas]
Bueno, si siguen vivos lo haran de nuevo,,, que le vamos a hacer.
luismiparra escribió:Bueno, si siguen vivos lo haran de nuevo,,, que le vamos a hacer.

Hasta que se maten, ahí el consuelo
joder con los canis...., bueno pero realmente se lo merece como dices, a quien se le ocurre....

salu2
Yo les echaba algo chungo en los refrescos en un after tocho en nochevieja y muerto el perro se acabo la rabia.
lo weno es que se le rompio la moto a los 2, no creo ke lo vuelvan a hacer xDDDDDD
lo weno es que se le rompio la moto a los 2, no creo ke lo vuelvan a hacer xDDDDDD

Ojala,

Pero me da a mi que eres demasiado optimista...
El cani conoce caminos que la razon ignora... Se volveran a pegar otra nata... seguro. La seleccion natural les ataca pero no puede con ellos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Yo les echaba algo chungo en los refrescos en un after tocho en nochevieja y muerto el perro se acabo la rabia.

Mas chungo que el garrafon que les echaran??? Pero eso existe?? Oooh Oooh Oooh
Y bien merecido se lo tenian....

Por aqui cerca, hace un año se mato uno al hacer el juego de acercarse y el primero en quitarse pierde.
Solo se les ocurre a ellos... ¬_¬
Pues yo me hubiese reído en su cara, por gilipollas. [qmparto]
hoy volviendo del trabajo, por la ciudad, dos chavalines en moto (conductor i paquete), iban por la izquierda y se me han metido delante a la derecha, y el gilipollas (pq no tiene otro nombre) ha hecho un caballito, con resultado de q ha perdido el control, se le ha ido para atras y han caido...

ha ido por un peeeelloooo q no me los llevara pa'lante...

en fin... un susto, pero madre mia...
Luego se sorprende la gente de que los seguros de las motos sean tan caros..
Se lo merecen sin duda. Si esque como esta el mundo, la leche, luego la gente se queja de todo... si es que es normal...

En fin...

Saludos y A mas ver....
21 respuestas