› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TromDS escribió:Hola compañeros,
Esta mañana de camino al trabajo tuve un accidente con la moto, una Honda PCX 125cc.
Fervy13 escribió:...
Y algo que parece que mencionas de raspada... ¿conducías una moto con resaca? No me parece bien, ya que en esas condiciones no está uno como para eso, y encima ibas a trabajar resacoso... no sé que tipo de trabajo tienes, pero tela...
...
Me alegro de que no te haya pasado nada, pero en vez de dar las gracias a la protección que te compró tu madre, mejor a la próxima intenta no coger la moto en ese estado...
Fervy13 escribió:Lo primero, coge una baja si te ves incapacitado para ir a trabajar; te digo por experiencia que no es agradable trabajar con dolores. Lo segundo, confirmo lo que dices, un buen casco y protecciones a tiempo te salva la vida...
Y algo que parece que mencionas de raspada... ¿conducías una moto con resaca? No me parece bien, ya que en esas condiciones no está uno como para eso, y encima ibas a trabajar resacoso... no sé que tipo de trabajo tienes, pero tela...
Lo de arreglar la moto, según tengo entendido ¿no te lo cubre el seguro? al estar en un trayecto hacia el trabajo y tal...
Me alegro de que no te haya pasado nada, pero en vez de dar las gracias a la protección que te compró tu madre, mejor a la próxima intenta no coger la moto en ese estado...
Fervy13 escribió:Lo primero, coge una baja si te ves incapacitado para ir a trabajar; te digo por experiencia que no es agradable trabajar con dolores. Lo segundo, confirmo lo que dices, un buen casco y protecciones a tiempo te salva la vida...
Lo de arreglar la moto, según tengo entendido ¿no te lo cubre el seguro? al estar en un trayecto hacia el trabajo y tal...
Pajariyo escribió:TromDS escribió:Hola compañeros,
Esta mañana de camino al trabajo tuve un accidente con la moto, una Honda PCX 125cc.
apunte médico-legal: eso es un accidente laboral "in itinere" y debes gestionarlo con tu mutua
indalocbr1000 escribió:Tienes toda la razón..el "chasis" de la moto somos nosotros...asi que todo lo que se gaste en seguridad,será lo mejor que se haga...
De que sirve no hacerlo,si en una que podriamos salir mal parados,ese equipamiento nos puede salvar la vida...asi que todo lo que se pueda,mejor..y no importa de que moto se trate..muchas veces son los demas los que nos tiran al suelo...o como en este caso..manchas de aceite o gasoil...
Saludos..y ánimo..lo importante es que estés bien..la moto luego se arregla.
TromDS escribió:El de la Ambulancia me comento que hace un mes más o menos, un chico al caer de la moto dio con el codo también y al no llevar ninguna protección, no se que se le partió del codo y ahora tiene que llevar el brazo siempre fijo. 100% necesario.
suskie escribió:TromDS escribió:El de la Ambulancia me comento que hace un mes más o menos, un chico al caer de la moto dio con el codo también y al no llevar ninguna protección, no se que se le partió del codo y ahora tiene que llevar el brazo siempre fijo. 100% necesario.
No hay protecciones para el codo. Solo los canis se protejen el codo.
Aún recuerdo los primeros segundos del accidente (un coche se saltó un ceda y me di de lleno contra él), el subidón de adrenalina, estamparme contra el capó y no salir volando porque las rodillas se me engancharon en el manillar de la moto... buff
TromDS escribió:Intentare no pillar la baja hehe, mejor ir a currar todos los dias.