Reverendo escribió:2600 € por una contractura cervical ????????????
OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No digo que no sea lo que toca pero macho, debiste tener un abogado de puta madre o el mio era gilipollas o han cambiado las tablas porque yo tuve un accidente de moto. Una tia se saltó un semaforo, se me llevó por delante y me hizo la clavícula a trocitos. Me tuvieron que operar, se me quedaron cicatrices, estuve un par de meses de baja y tengo secuelas en forma de dolor y dificultad de algunos movimientos y esas secuelas seran de por vida.
Y todo se saldó con 500 mil pesetas de mierda.
Llego a vivir en USA y con la indemnización me jubilo.
Siento decírtelo, pero tenías un abogado muuuyyy malo...
Un latigazo cervical, (con rectificación de la lordosis cervical) medianamente bien llevado son de 4.000 a 6.000 euros. Unos días de baja con un poco de rehabilitación, y un par de puntos de secuelas...
En tu caso reverendo, lo debió hacer fatal, porque sólo por días de baja y rehabilitación ya es más dinero. Y las cicatrices a 1 punto de secuela por cada una, imagínate... (cada punto son unos 600.-euros...)
Sí tenéis cualquier duda ya sabéis...
P.D. Hay que intentar no llegar a juicio, y alcanzar acuerdo extrajudicial, los tramitadores de compañía prefieren pactar con el abogado contrario (ahorrándose el suyo). Ir a juicio, significa que valore las secuelas el forense (que tienen instrucciones de ser restrictivos...)