el dia 21 de febrero tube un golpe con el coche.
una chica estando yo en un ceda el paso no respeto la distancia de seguridad y me envistio por detras.
la verdad por confiar de ella , la vi muy nerviosa y teniamos los dos mucha prisa anotamos las matriculas de los coches , nuestros datos del dni y nuestros numeros de telefono , el nombre de la compañia de seguros ( no el numero de poliza ) y nos fuimos.
envie los datos a mi seguro junto un crokis de lo ocurrido y quedamos que si hibiese algun problema me llamarian , pues llego el problema segun mi compañia , la compañia de seguros que me dio ella no tenia ningun asegurado con ese nombre.
pues bien ahora volveran a preguntar a la otra compañia que busquen si el coche con dicha matricula esta asegurado aun que sea de otro tomador.
yo llamo al numero de movil que me dio ella y esta todo el dia comunicando ( seguro que tiene restriccion de llamadas entrantes ) y no consigo nada de nada.
me comenta la compañia que si vuelven a tener una negativa de la compañia insistiendo en que no hay ni tomador ni vehiculo asegurado con ellos pediran informacion si el vehiculo en cuestion con dicha matricula esta asegurado a la DGT.
si no tiene seguro " me comentan " y no tengo ni parte hecho ni un testigo que haya visto lo ocurrido me tendre que comer el golpe con patatas.
si alguien el dia 21 de febrero a las 13:30 aprox estubo alli en rocblanc en terrassa en carretera de olesa desvio hacia c-58 y vio un golpe de un ford fiesta blanco contra un todo terreno negro justo en el ceda el paso despues del tunel que cruza la autopista y me quiere hechar un cable y testificar se lo agradeceria enormemente.
esta visto que si vas de bueno te la cuelan por tonto , no hay mas.
saludos.