accidente de trafico en terrassa 21 de febrero 2013 ayuda!!!!

el dia 21 de febrero tube un golpe con el coche.
una chica estando yo en un ceda el paso no respeto la distancia de seguridad y me envistio por detras.
la verdad por confiar de ella , la vi muy nerviosa y teniamos los dos mucha prisa anotamos las matriculas de los coches , nuestros datos del dni y nuestros numeros de telefono , el nombre de la compañia de seguros ( no el numero de poliza ) y nos fuimos.
envie los datos a mi seguro junto un crokis de lo ocurrido y quedamos que si hibiese algun problema me llamarian , pues llego el problema segun mi compañia , la compañia de seguros que me dio ella no tenia ningun asegurado con ese nombre.
pues bien ahora volveran a preguntar a la otra compañia que busquen si el coche con dicha matricula esta asegurado aun que sea de otro tomador.
yo llamo al numero de movil que me dio ella y esta todo el dia comunicando ( seguro que tiene restriccion de llamadas entrantes ) y no consigo nada de nada.
me comenta la compañia que si vuelven a tener una negativa de la compañia insistiendo en que no hay ni tomador ni vehiculo asegurado con ellos pediran informacion si el vehiculo en cuestion con dicha matricula esta asegurado a la DGT.
si no tiene seguro " me comentan " y no tengo ni parte hecho ni un testigo que haya visto lo ocurrido me tendre que comer el golpe con patatas.
si alguien el dia 21 de febrero a las 13:30 aprox estubo alli en rocblanc en terrassa en carretera de olesa desvio hacia c-58 y vio un golpe de un ford fiesta blanco contra un todo terreno negro justo en el ceda el paso despues del tunel que cruza la autopista y me quiere hechar un cable y testificar se lo agradeceria enormemente.
esta visto que si vas de bueno te la cuelan por tonto , no hay mas.
saludos.
Menuda putada. El 19 tuve un accidente, éramos 3, yo el primero y el último no freno y fue choque en cadena. Nada más salir del coche, llamar a la G.C. para que haga atestado y fotos.. A veces la buena voluntad, te la pagan con situaciones como la que comentas.

Cuando bajaste del coche, tampoco hiciste fotos ni nada? Lo digo pq el móvil en estos casos puede ayudar bastante. Es que sino no se me ocurre ninguna manera de poder demostrar que ese coche te dio, a no ser que tengas la gran suerte de que algún eoliano fuera testigo del golpe.

Sólo por curiosidad, sería muy caro tu arreglo? Lo digo pq a veces es preferible pagarlo y olvidarte, aprendiendo la lección para una desgraciada próxima vez [bye]
nada solo los datos y comprobe que eran correctos dni y matricula.
tenia al niño pequeno dentro del coche llorando por el golpe y me ofusque.
no son muchos los daños pero me jode que la gentre se aprobeche de la buena voluntad de algunos.
la verdad es que lo doy por perdido y aprendida la leccion.
saludos.
ves atrafico con la matricula y pide un informa, loxaliza el vehiculo y hazle fotos, si tiene golpe coincidira con las marcas del tullo.
cuando tengas el coche localizado, dejale una nota, veras que risa cuando la vea.

si no esta asegurada, lo tendra que pagar ella de su bolsillo y si se pone tonta le puede caer un buen puro
elde escribió:ves atrafico con la matricula y pide un informa, loxaliza el vehiculo y hazle fotos, si tiene golpe coincidira con las marcas del tullo.
cuando tengas el coche localizado, dejale una nota, veras que risa cuando la vea.

si no esta asegurada, lo tendra que pagar ella de su bolsillo y si se pone tonta le puede caer un buen puro

pues creo que sera mejor pues mi seguro no me dara la info , supongo que solo me dira si esta asegurada o no.
hay alguna forma de saberlo por su dni , por la red??
gracias.
ahora no lo se, pero a mi en un caso parecido me dieron el nombre del titular, y despues de varias pesquisas encontre el telefono del titular, y aunque empezaron negandolo todo, cuando vieron las orejas al lobo hicimos parte.

de todas formas preguntaria a lo mossos, a fin de cuentas se han dado a la fuga
elde escribió:ahora no lo se, pero a mi en un caso parecido me dieron el nombre del titular, y despues de varias pesquisas encontre el telefono del titular, y aunque empezaron negandolo todo, cuando vieron las orejas al lobo hicimos parte.

de todas formas preguntaria a lo mossos, a fin de cuentas se han dado a la fuga

realmente a la fuga no se dio.
si no que por error mio no comprobe la poliza y ahora sin responderme pues no coje el telefono me dice que me coma yo el marron.
le he mandado un mensaje por facebook pero no me contesta.
es que hoy aun me sigo haciendo la misma pregunta ( como coño no le pedi la poliza del seguro ).
6 respuestas