Accidente de trafico y alcohol, problema legal

Un amigo tuvo un accidente de trafico , estaba borracho y se estrello contra un arbol, por lo ke tiene un juicio, y despues (hace poco tiempo) en un control de alcoholemia de la guardia civil dio 0,6, por lo ke es reincidiente. Mi amigo ahora tiene el juicio por el primer accidente y le tienen ke poner una denuncia por el control de alcoholemia ¿ke penas le pueden caer por el juicio o de cuanto puede ser la denuncia por ser reincidente?
videl escribió:Un amigo tuvo un accidente de trafico y tuvo un accidente de trafico

Por si no quedaba claro XD
Sobre el asunto ese no te puedo ayudar...pero vamos, que a tu amigo le tenian que meter un puro de la leche...[enfa]
videl escribió: ¿ke penas le pueden caer por el juicio o de cuanto puede ser la denuncia por ser reincidente?
De eso no tengo ni idea, pero por mi parte que le metan el maximo a ver si aprende de una vez :o
No tengo ni idea, pero para sacar un 0.6 tenía que ir de whisky hasta las cejas, así que todo lo que le echen poco es, a ver si aprende.
Cuanto le puede caer no lo sé, cuanto quiero que le caiga, pues si prueba la carcel no estaría mal.
wako escribió:Cuanto le puede caer no lo sé, cuanto quiero que le caiga, pues si prueba la carcel no estaría mal.

Totalmente deacuerdo, que hubiera pasado si al lado del arbol hubiera alguien?
Con perdon pero tu amigo es un inconsciente, si se quiere matar pk no se tira de un puente como todo buen suicida?
si en el accidente no hay heridos,creo que tan solo sera una multa economica mas la retirada del carnet tal vez por 3 meses!!
un control de alcoholemia de la guardia civil dio 0,6, por lo ke es reincidiente

Joder nen, una cosa es ir alegre y la otra cosa es ir que no te aguantes.. 0,6.. dios.
Lo dicho por todos vosotros, increíble, y todavía le parecerá injusto al colega.

Sólo falta el típico que venga al hilo diciendo que el que no haya ido así que tire la primera piedra...
Desconozco lo que le pueda pasar, pero debería aprender la lección ya.

Saludos.
Madre mía,sólo de pensar lo que podría haber pasado si en vez de un arbol hubiese habido una famila en coche(o cualquiera de nosotros)...

y mira que no aprendemos...
Somos peor que los animales...
Churly escribió:Sólo falta el típico que venga al hilo diciendo que el que no haya ido así que tire la primera piedra...

Pues que se prepare, porque le voy a pegar una de piedras que se va a quedar contento.
NO, no bebo, nunca me he emborrachado, nunca me bebido un cubata.
deathline escribió:NO, no bebo, nunca me he emborrachado, nunca me bebido un cubata.

pues no sabes lo k te pierdas, algun ciego de vez en cuando no sta nada mal... eso si, beber y conducir es de autenticos subnormales
Retroakira escribió:
pues no sabes lo k te pierdas, algun ciego de vez en cuando no sta nada mal... eso si, beber y conducir es de autenticos subnormales

Yaps, a lo mejor sí a lo mejor no, pero son años de ver a amigos "abrazados " a la taza del wc de una discoteca con el suelo mojado de meados, y paso..., empezo como una obligación, pero ahora ha pasado a convicción.
una pregunta el limite es 0,5, no??? Si es asi con dos medianas ya lo haces , asi que no creo que fuera to borracho el amigo la segunda vez.

Yo por norma, si salgo no cojo el coche, no vaya a ser que pille un buen morao y luego lo tenga que traer de vuelta. Aunque una vez que sali, el que llevaba el coche pilló un peo de los guapos y yo me habia bebido un par o tres de cubatas y lo traje yo. Esos si iba con los cojones de corbata por si me paraban, pero estaba sereno.
Hay que joderse, yo no lo cojo y luego me tocó conducir,xDD

Saludos
Yo le echaba cadena perpetua.......

Ese arbol podria haber sido una persona, una persona que tendria que aguantar la gracia de fin de semana de un niñato borracho de mierda [uzi] [uzi] [uzi]
Imaginate que hubiera dado la casualidad que en ese momento pasara por alli tu madre.

Y encima reincidente.............lo malo de todo esto...........que hasta que de verdad no pase una tragedia eso quedara en una simple anecdota de fin de semana de la que fardar con los amigos

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
NO, no bebo, nunca me he emborrachado, nunca me bebido un cubata.

Y yo que pensaba que era el único.

Con este tipo de barbaridades , la legislación debería tener tolerancia cero.Y la sociedad no debería reir las gracias de este tipo...
ManelNight escribió:una pregunta el limite es 0,5, no??? Si es asi con dos medianas ya lo haces , asi que no creo que fuera to borracho el amigo la segunda vez.

Saludos

El tema es si dio 0.6 en sangre o en aire. Es decir, si dio 0.6 en aire es como si hubiera dado 1.2 en sangre, mas del doble del límite permitido, asi que iba bastante calzado....
la_gusa escribió:

El tema es si dio 0.6 en sangre o en aire. Es decir, si dio 0.6 en aire es como si hubiera dado 1.2 en sangre, mas del doble del límite permitido, asi que iba bastante calzado....

ok, aclarado

Saludos
Que no coja un coche en su vida, el alcohol y la conduccion son incompatibles, tolerancia cero Ya. Si bebes no conduzcas, vamos cuando bebo me cuesta andar como pa conducir XD
imaginate que llega a matar a alguien...

Tio no puedes pedir que tengamos compasion de tu amigo, se lo merece
Lo minimo que le deberia caer es retirada permanente del permiso, por tarado.
No puedo con gentuza asi. [nop] [nop] [nop]
Por culpa de tios como ese los demás pagamos unos seguros de esos que empalan analmente cualquier sueldo medio...
Lo que no se es como todabia le dejaban conducir despues de haber tenido ya un accidente por injerción de alcohol, a to el que pillaran conduciendo bebido deberían retirarle el carnet por un año y quitarle el coche hasta que pague una multa de las gordas, que gente mas irresponsable conduciendo bebida cojones.
23 respuestas