› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Presenta reclamación YA. Si no dices nada, quizá están esperando a que pase el tiempo, y no van a tomar ninguna iniciativa.
rafaelkiz escribió:En caso de que me digan que no me lo cubre el seguro , debería poner una hoja de reclamaciones?
Neo Cortex escribió:rafaelkiz escribió:En caso de que me digan que no me lo cubre el seguro , debería poner una hoja de reclamaciones?
No te lo pueden decir porque todo local de esas características está obligado a tener un seguro de responsabilidad civil, precisamente para cubrir estas situaciones. Porque quiero pensar que el gimnasio cumple con todos los requisitos
GXY escribió:a mi me extraña que te cubran el movil pero a ver si el seguro se porta bien.
rafaelkiz escribió:Buenas tardes!
Pues quería preguntaros sobre si sabéis que tal van los seguros de los gimnasios, porque ayer mismo una barra apoyada en la pared la rozó el saco de boxeo y cayó para mí dándome en el pié.
Además, me reventó el móvil (tenia 2 meses, tras mucho ahorrar...), la suerte es que no me dio en la cabeza, una barra de 20kg en la cabeza me podía haber dejado bastante mal.
Yo estaba haciendo zancadas cuando cayó la barra, la cual debió colocar alguien.
El pie por suerte, y aunque increíble, sin fractura alguna y solo inflamación.
Ayer estuve en el hospital para sacar un parte de lesiones, se lo dije al monitor lo que me había pasado y le enseñé el móvil, me tomo nota y tal.
En caso de que me digan que no me lo cubre el seguro , debería poner una hoja de reclamaciones? Aparte de darme de baja y tal, ya que no me fio de comprarme otro movil y que pase algo similar y suden.
GXY escribió:normalmente el seguro pone el dinero para la reparacion o sustitucion por igual y cuando eso no es viable, ingresan directamente (ojo, la cantidad dada por peritaje).
rafaelkiz escribió:Pues lo ha visto el perito, muy majo el hombre. Y me han dicho en el gym que es muy probable que lo cubra el seguro. Sabéis como va eso?
Te dan el dinero o compran ellos uno igualito?
A mi me da igual, siempre no compren uno inferior.
dohc1v escribió:rafaelkiz escribió:Pues lo ha visto el perito, muy majo el hombre. Y me han dicho en el gym que es muy probable que lo cubra el seguro. Sabéis como va eso?
Te dan el dinero o compran ellos uno igualito?
A mi me da igual, siempre no compren uno inferior.
miraran de darte el importe de la reparacion, si esto no fuese viable por el motivo que sea (no hay piezas, se dispara el presupuesto...) miraran el precio del modelo y descontaran una cantidad coherente por su antigüedad...