Accidente en la autovia... (#2)

Dioss ayer cuando volvia de un garito por la A7 vimos, bueno no vimos nada el coche iva alante pero vamos en los instantes previos un accidente en la autovia alucinante, iva yo con mi coche tostao vimos algo de burullo y mil piezas en toda la autovia casi se me va a mi el coche viendo el guardarrail por los 2 lados chafados y de repente veo un coche en el carril derecho bueno mas que coche como una bola de hierro y un Megane que iva delante nuestro unos 200m paro y fue a por el tio, pare y nada el coche echo chatarra sin techo el tio no sabemos como estaba en la cuneta a 15metros de la autovia con la cabeza abierta literlamente sangrando y si llega a ir alguien en el lado derecho no lo cuenta el coche menos el sitio del piloto, estaba triturado.... pero no sabemos como, habia un camion implicado con el tio atrapado que yo no vi! mi amigo desaparecio por lo que se ve lo saco que estaba atrapado en el camion que ivan 4 personas 2 chavalas 1 madre y el padre... Y yo hablando con el 112 y me decia si tenemos otro aviso de un camion y yo pero si camion no hay es un coche solo tal y ella que no y yo que si pues rersulta que el camion estaba fuera de la autovia en la cuneta que hace como para abajo a 200m del coche y no se veia.... Estaban heridos todos la madre en el suelo con la cadera y piernas rotas y los demas heridos leves...

POr lo que se ve el del coche iva a adelantarlo era un alfa 147 llendo follado y el del camion segun el le dieorn por detras.... El Alfa iria a adelantarlo a mas de 200 era un alfa bueno y le dio en la esquina al camion mando el camion a la cuneta que tambien estaba echo hierros todo y el coche por la autovia de guardarrail a guardarrail lo menos medio kilometro mas...como iria el coche sin techo sin lado derecho habiendo volcao y to en medio la autovia...

La verdad esque es algo dificil de ver y menos mal que no habia ningun mierto ni nada que si llega a haber alguien en el lado derecho del coche nos abriamos encontrado con un decapitado o algo peor ya os digo no quedaba coche.... Menos el asiento del piloto que suerte tuvo....

La asistencia tardo en llegar media hora que si se llega a morir alguno...... Mucha tela.... La verdad esque asi te das cuenta que un golpetazso e la autovia no sales y si sales sales o sin piernas o matao.... Pero son accidentes....
Continuación de 'Accidente en la autovia...'

Fraludio escribió:
Dj-Aeri escribió:
Ya e dado mi definición de correr.

Por que sea tuya no quiere decir que sea correcta.

Si os gusta conducir hacedlo respetando las normas. Si no quereis respetarlas id a un circuito.
XD ¡hemos terminado un hilo entero! yo aprovechando que se crea otro aprovecho para decir que no pienso intervenir.

Salu2 [bye]
Dj-Aeri escribió: Entonces a los que nos gusta conducir que. No jodemos no? Porque yo no tengo ni tiempo ni dinero para desplazarme a un circuito.

Prefiero tener un coche decente e ir a buscar carreteras y/o autopistas lo mas vacias posibles y andar con cuidado. Con cuidado y respeto no debería de haber ningun problema (es mas, yo jamás e tenido ninguno)

ahí las cagao tio, malo malo, entonces si a alguien le gusta las pistolas como no le dejan disparar, se va a donde no hay nadie para disparar?
pero sabes cual es el problema? cuando una bala se desvia de su camino y va a parar a alguien que no tiene culpa.

no se si te acuerdas de que hace unos 2-3 meses en una pista de aterrizaje abandonada hacian carreras de coches la gente que "controla" mazo su coche y...... anda mira uno de esos que controla tanto perdio el control de su supercochazo y se llevo a un niño de 8 años que jugaba con su cometa. te puedes imaginar como ha quedado el cuerpo del niño, si el cuerpo, porque lo reventó.

Que, te parece gore la descripcion, pues imaginate a la familia.

ademas sabes donde esta ese superpiloto que controla mazo y ademas sabe sus limites porque es una maquina y le gusta correr y tal?????

EN la carcel por homicidio.
Borreguito escribió:sabes donde esta ese superpiloto que controla mazo y ademas sabe sus limites porque es una maquina y le gusta correr

No no, le gusta CONDUCIR. Como a DJ-Aeri. Correr es otra cosa, a que sí.
Borreguito escribió:
ahí las cagao tio, malo malo, entonces si a alguien le gusta las pistolas como no le dejan disparar, se va a donde no hay nadie para disparar?
pero sabes cual es el problema? cuando una bala se desvia de su camino y va a parar a alguien que no tiene culpa.

no se si te acuerdas de que hace unos 2-3 meses en una pista de aterrizaje abandonada hacian carreras de coches la gente que "controla" mazo su coche y...... anda mira uno de esos que controla tanto perdio el control de su supercochazo y se llevo a un niño de 8 años que jugaba con su cometa. te puedes imaginar como ha quedado el cuerpo del niño, si el cuerpo, porque lo reventó.

Que, te parece gore la descripcion, pues imaginate a la familia.

ademas sabes donde esta ese superpiloto que controla mazo y ademas sabe sus limites porque es una maquina y le gusta correr y tal?????

EN la carcel por homicidio.

Me parece lo justo. Me parece que después de todo lo que e dicho no me habeis entendido nada... pues eso, que adiós, os agradecería que a partir de ahora no citeis nada mio ni os refirais a mi. Gracias. [bye]

EDITO: después de la respuesta bou me a quedado clarísimo que no me habeis entendido nada, por lo tanto ahora si que si, adeu!
Adios, no corras.

P.D. Lo justo sería que el niño pudiera cumplir los 9 años.
Bou escribió:Adios, no corras.

P.D. Lo justo sería que el niño pudiera cumplir los 9 años.

y que los pavos esos no anduvieran haciendo el gilipollas.

Adiós a ti tb, y yo no corro.
Dj-Aeri escribió:
y que los pavos esos no anduvieran haciendo el gilipollas.

Adiós a ti tb, y yo no corro.

es mas simple que todo eso, no andaban haciendo el gilipollas, corrían, competian, iban por encima de la velocidad, te puedo citar miles de cosas y todas serán ciertas.
esto es lo que pasa cuando te crees que controlas y en realidad nadie ni los pilotos profesionales controlan.
8 respuestas