Accidente en la meridiana: Coche atropella a 7 personas

Un coche ha perdido el control hoy esta misma tarde cuando iba por la meridiana ( Barcelona), se ha subido a la acera y ha atropellado a 7 personas, ha hecho un merdé de los wapos...

PD: imaginad el sexo del/de la conductor/a....
uiuiuiuiu musice la acabas de armar kon el P.D preparate :S
pq? :? yo no he dicho nada, si soys vosotros los que lo mal interpretáis no es mi culpa... :?
A qué altura de la Meridiana ha sido eso???
ME da igual el sexo, pq he visto de todo, pero el conductor/a seguro que no iba a 40 km/h para perder el control y que pasase todo eso verdad? yo flipo pq la gente coje tanta velocidad en sitios donde no deberia ser. cawento

El otro dia por aki en tarragona en una avenida un coche perdio el control y se estampo contra unos coches aparcados, en total se cargo 4 coches aparcados. El conductor tenia un poco de alcohol y dijo que tuvo que dar volantazo pq le venia un tipo de cara. Lo curioso es qeu por esa avenida solo hay un sentido de conduccion y no 2.

Así que jue a mi la gente que conduce tan deprisa por lugares inadecuados les diria 4 cosas bien dichas.
Weno de todas maneras al energumeno ese espero ke no le den el carnet otra vez de todas maneras ahi ke saber si fue error humano o perdio el control del coche por un problema tecnico :S :-O
Yo iba pal curro sobre las dos y media y he visto el sarao, había hasta ramas de árboles en el suelo, lo que no sabía es como a sido...oxtias se ha subido a la acera el animal.....

Ese cruce es brutal, la peña viene to follá por el carril de la izquierda y hace un pequeño giro....si vas mu rápido....

En fin, salu2
joder! pobre gente! y ya le vale al conductor! joder ske toy asta los huevs de los conductores and conductoras k se creen k pueden ir komo kieren y despues pasa lo k pasa y no les hacen nada!
[+furioso]
salu2!
Dios es fuertisimo , puf pobres familias vaya navidad y vaya resto de vida , y por el conductor vamos una justificiación más de porque las leyes de tráfico tienen que ser más estrictas.

El P.D realmente sobra y desconozco la razón del porque lo has puesto , si es tema 'machismo' me parece que no es momento para ningún chiste. (solo pregunto)
El accidente a sido en Merdidiana esquina Valencia. La conductora se debe haber despistado y se debe haber subido a la acera, ya q en ese trozo hace como una pequeña chican, por asi decirlo, xk empieza una rambla en el centro d la avenida.
el accidente ha sido sobre las 14h xk yo he pasado a y 10 y todavia venian las ambulancias.
El coche no creo q fuese a 50km/h xk aparte de 7 personas he visto q havian arboles partidos.
Dios.... eso si q no lo sabía.

Como anécdota voy a recordar una pava que saliendo de un parking casi me atropella pq se iba mirando las uñas, luego, con cara de susto me pidió perdón y yo con una cara de cawento
no m hace gracia. lo siento. yo vivo al lado y la verdad es q tu anecdota de las uñas m sobra bastante.
Escrito originalmente por DidaX
El accidente a sido en Merdidiana esquina Valencia. La conductora se debe haber despistado y se debe haber subido a la acera, ya q en ese trozo hace como una pequeña chican, por asi decirlo, xk empieza una rambla en el centro d la avenida.
el accidente ha sido sobre las 14h xk yo he pasado a y 10 y todavia venian las ambulancias.
El coche no creo q fuese a 50km/h xk aparte de 7 personas he visto q havian arboles partidos.

Por eso mismo, en un centro urbano yendo a más de 50, o aun más, solo que se te descontrole, o te encuentre una curva dificil, o una chican como dices que hay allí pos aun subes la peligrosidad.

lo encuentro una gran desgracia la verdad, y lo siento mucho por las familias afectadas. Por culpa de una persona solo la que se lia y la de gente que afecta. No hay derecho
Dios.... eso si q no lo sabía.

Como anécdota voy a recordar una pava que saliendo de un parking casi me atropella pq se iba mirando las uñas, luego, con cara de susto me pidió perdón y yo con una cara de

Con eso intentas justificar el P.D del primer pots del hilo ?

Creo que no debes generalizar lo único que haras sera engañarte así mismo , comprendo lo que te sucedio y que te puediera a llegar a ser un 'trauma' pero no es justificación al igual que una mujer podria ir mirandose las uñas un hombre lo podria ir mirando el movil o encenciendo un cigarro osea que quien ha cometido esa infracción o despiste es un MAL CONDUCTOR , independientemete del sexo al que pertenezca.
pos yo akabo de sentir k se le ha punxado el neumatico,
Escrito originalmente por FrutosXP

Con eso intentas justificar el P.D del primer pots del hilo ?

Creo que no debes generalizar lo único que haras sera engañarte así mismo , comprendo lo que te sucedio y que te puediera a llegar a ser un 'trauma' pero no es justificación al igual que una mujer podria ir mirandose las uñas un hombre lo podria ir mirando el movil o encenciendo un cigarro osea que quien ha cometido esa infracción o despiste es un MAL CONDUCTOR , independientemete del sexo al que pertenezca.

Como te he dicho por el msn, son bastantes cosas +, (pero esta era la ultima) no solo esto, y no lo intento justificar, lo justifico. Casualmente todo lo que veo son con mujeres, casualidad? puede.

Claro que no hay que olvidar casos como las carreritas que se hicieron no hace mucho en la gran via,aunq solo se mató uno y no mató a nadie.
La rueda se le debe haber reventado al chocar contra el bordillo o con algo.
POs mira mala suerte que se le haya reventado. Suele pasar. A mi no me revento el otro dia pero le hice un pellizco por culpa de un BACHE cawento.

La verdad que debio ser impresionante que acabase llevandose a 7 personas, eso pasa por la velocidad, y no me canso de decirlo, soy un pesao. O endurecen las multas o la manera de evitar accidentes o así seguiremos hasta la eternidad. Pero mas que endurecer las multas lo que cuenta es el razonamiento de las personas, que piensen que ponen en peligro tanto su vida como la de otros
No hay que endurecer las multas ni las leyes de tráfico. Simplemente hay que concienciar a los conductores que por las calles circulan más coches (y motos) a parte de él.

Yo sólo tengo moto y me desplazo con ella los 365 días del año y lo que veo cada día sólo lo puede entender otro motorista.

El problema es que la gente va a su puta bola, como si fueran solos por la carretera, se quedan "dormidos" en los semáforos, van por enmedio de dos carriles entorpeciendo a los de atrás, giran cuando les da la gana muchas veces sin mirar si viene alguien..... y claro, la gente que va detrás se pone nerviosa, de mala leche y empieza el kaos urbano.

Lo dicho, si la gente pensara un poco en los demás la circulación sería mucho mejor.

Ta otra XD
stas diciendo k casi todos los accidentes se producen pork van mujeresa los volantes?
[uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por lidita15
stas diciendo k casi todos los accidentes se producen pork van mujeresa los volantes?
[uzi] [uzi] [uzi]

Al menos los que veo, no es mi culpa verlos, no los voy a buscar intencionadamente.... :-(
Pero que les a pasado a los 7 atropellados?stan graves? no e leido todos los comentarios a conciencia pero no me a parecido leerlo en ningun lado..
de momento 1 muerto los otros no se sabe nada...

ULTIMA HORAAA: el coche era un 205, ha muerto una mujer y 6 heridos ( no se sabe su estado)
Escrito originalmente por Musice

Como te he dicho por el msn, son bastantes cosas +, (pero esta era la ultima) no solo esto, y no lo intento justificar, lo justifico. Casualmente todo lo que veo son con mujeres, casualidad? puede.

Claro que no hay que olvidar casos como las carreritas que se hicieron no hace mucho en la gran via,aunq solo se mató uno y no mató a nadie.

Sip , pero más casos = a justificación segura ? NO.

·"unq solo se mató uno y no mató a nadie." --> Con esto que quieres decir ? Que NO es tan grave ? perdona pero esos CAPUYOS hijos de la gran eran conscientes de lo que hacian.

[oki]
Si es que lo que costará es que se conciencie mucha gente de que no van solos por la carretera. Por lo tanto si no funciona de un lado, pos a tirar del otro. Tu endureces multas, y otros metedos y la gente se lo pensará un poco más antes de cojer un coche después de tomar unas copas, o ir a toa pastilla por ciudad, o adelantar imprudentemente, etc etc.

Por cierto los que han atropellado estaban en el semaforo esperando? no se, eso he oido. Mejor dejo ya de leer esto pq me pone enfermo pensar en esto.
kiero decir que se mató el solo, no mató a nadie +...
( no kiero decir que no sea grave... pero es q estos vieron mucho 2 fast 2 furious y se emocionaron...)
Vamos a ver si nos dejamos el machismo para las borracheras de amigotes.

Y mas informacion y menos tirar la piedra y esconder la mano.

Es un hecho constatable por las principales compañias de seguros y por organizaciones como el RACE o el RACC que el 90% de los accidentes son provocados por hombres.

Si tu estabas en parte de ese 10% no es mi culpa ni la del resto de mujeres que conducen bien.

yo tb como conductor he tenido mis mas y mis menos con conductoras, incluso amagos de accidentes, pero no se me ocurre decir esas barbaridades en serio.

Es mas las mujeres son incapaces de hacer las burradas que hacen los tios, como por ejemplo las que hago yo.

Asi que bueno, no se sabe nada de las causas y nada de nada, y ya se ha generalizado sobre todo. Un poquito de respeto que hay victimas y el accidente lo podia haber provocado cualquiera, y cualquier circunstancia como un reventon
Como os poneis a discutir sobre maxismo o no, si lo k importa es si a esa pobre gente le ha pasado algo o no, da igual el sexo del conductor sigue siendo culpable de lo k a exo.
Joer, pos vaya marron para las familias, que pasen estas cosas y mas en navidad....joer...la familia tiene que estar echa polvo....
Esperemos que se recuperen los que quedan.
Un saludo.

PD:
Casualmente todo lo que veo son con mujeres, casualidad?
Es mas las mujeres son incapaces de hacer las burradas que hacen los tios

Siempre los topicos de los !"·%$%%!!! Ni los hombres conducen mejor ni las mujeres. Cada persona es un mundo, no se puede generalizar nunca. Estoy harto de los topicos, cada dia mas. Todos los topicos son absurdos. Un saludo.
Escrito originalmente por Crayom
Como os poneis a discutir sobre maxismo o no, si lo k importa es si a esa pobre gente le ha pasado algo o no, da igual el sexo del conductor sigue siendo culpable de lo k a exo.

Yo no he dicho lo contrario, pero de todas formas sois muy ligeros a la hora de impartir justicia, sin saberse las causas del accidente solo se sabe que una persona ha muerto y seis heridos, y habra que ver el pq del accidente, si ha sido negligencia por parte del conductor o ha siido una circusntaica fortuita que ha generado esta fatalidad.

Pero no seais tan ligeros a la hora de sacar el dedo acusador
Escrito originalmente por BeOS

Siempre los topicos de los !"·%$%%!!! Ni los hombres conducen mejor ni las mujeres. Cada persona es un mundo, no se puede generalizar nunca. Estoy harto de los topicos, cada dia mas. Todos los topicos son absurdos. Un saludo.

Pues resulta ironico que decir todos los topicos son abusrdos tb sea un topico, como cada persona es un mundo y no se puede generalizar, son tres topicos.

El hecho es que tal vez me he expresado mal, pero los topicos se dicen para evitar expresiones matematicas y en vez de lo dicho decir el 90% de las mujeres es incapaz de hacer esas burradas, si asi os gusta mas, pero vamos es lo mismo con distinto cuerpo.
Realmente a mi me da igual si fue una mujer o un hombre, el tema es que murió una mujer y hay 6 heridos graves, por culpa de un fallo humano, por culpa de un falllo mecánico del coche o por culpa de otro factor.

PD: No se pq discutir x una tontería como es lo de los tópicos o que si una mujer conduce mejor o peor.
PD: No se pq discutir x una tontería como es lo de los tópicos o que si una mujer conduce mejor o peor.

Lo puse como postdata, evidentemente lo importante ha sido que ha habido un accidente bastante grave, independientemente de quien llevara el coche y de cuales fuesen las razones.
Los móviles sí que son una auténtica peste. He visto auténticas animaladas al volante de gente que hacía de todo con tal de atender una llamada. Tenían que instalar un inhibidor de frecuencias en todos los coches.

(Sí, ya sé que me salgo del tema, pero mi cerebro tiene un funcionamiento así de caótico y realiza las asociaciones de ideas que le sale de las neuronas :D )
Un atropello en Barcelona causa la muerte de una mujer y hiere a otras 6 personas
Eduarda P.G., de 66 años, ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas de gravedad tras ser atropelladas este martes en la avenida Meridiana de Barcelona por un coche que ha invadido una isla peatonal y se ha llevado por delante a este grupo de personas.

L D (EFE) El accidente ha ocurrido cuando, por causas desconocidas, un Peugeot 205, conducido por una mujer de 36 años, ha chocado contra la valla de protección de una isla peatonal y se ha llevado por delante a siete personas.

El siniestro ha tenido lugar en la avenida Meridiana de Barcelona, entre las calles de Aragón y Valencia, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. La mujer fallecida ha recibido "de lleno" el impacto del coche que ha invadido la isla peatonal, lo que le ha provocado un paro cardiorespiratorio. Su hija, de 39 años, también ha sido trasladada al Hospital de Sant Pau con una contusión en el tórax y, en un primer momento, ha sufrido una crisis nerviosa al ver el estado en que había quedado su madre tras el accidente.

La otra persona que se encuentra en un estado muy grave es una mujer de 73 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron. Su nieta de 5 años, que responde a las iniciales de L.J.E., también ha sido víctima del impacto del vehículo y, según han confirmado fuentes del Hospital Sant Joan de Déu, al que ha sido trasladada, se ha roto las piernas en varios sitios y está pendiente de ser intervenida quirúrgicamente.

En el mismo centro hospitalario ha ingresado Rafael C.A., de 45 años, con una fractura en el hombro derecho. Asimismo, hasta el Hospital del Mar ha sido trasladado un matrimonio con heridas de diversa consideración, aunque más tarde han sido derivados al Hospital de Sant Pau. Este matrimonio está formado por Rafael C.T., de 73 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico y doble fractura de peroné, y por Dolores C.L., de 72 años, que presentaba diversas contusiones.

Por otra parte, según han indicado fuentes municipales, la conductora del Peugeot 205 ha dado negativo en el control de alcoholemia que se le ha practicado tras el siniestro. La Policía Local ha tomado declaración a la conductora, pero ésta se encontraba en tal estado de aturdimiento a consecuencia del trágico suceso que, de momento, no ha sido capaz de explicar las causas que han motivado el atropello.
Es un hecho constatable por las principales compañias de seguros y por organizaciones como el RACE o el RACC que el 90% de los accidentes son provocados por hombres.
Quiza porque el 90% de los conductores son hombres ein? X-D

Volviendo al tema, eso de retirar el carnet tampoco sirve de mucho, yo se de mucha gente que lleva años conduciendo sin carnet y como pedro por su casa... yo exigiria directamente la retirada del vehiculo.

Salu2.
Juer, la mujer hizo barro :(, algún problema mecánico ha debido tener...
Escrito originalmente por bijapi
No hay que endurecer las multas ni las leyes de tráfico. Simplemente hay que concienciar a los conductores que por las calles circulan más coches (y motos) a parte de él.

y bicis :-|
Escrito originalmente por Moskitto

Creo que habria que poner muchisimo mas duras las pruebas practicas para sacar el carne no solo de circulacion sino de conduccion, con lluvia nieve , curvas, etc.

Mi opinion

Pos no es mala idea [toctoc]
Escrito originalmente por Moskitto
Como conductor de moto a diario, pasando de topicos y basandome en mi experiencia propia.

Puedo afirmar que las mujeres EN GENERAL, por supuesto que hay mujeres que conducen muy bien, conducen peor:

Mi opinion

Tb podriamos hablar d los motoristas x ciudad, q dan ganas d estamparlos XD (broma no me pegueis), el 95% conducen mal, y se meten x todos lso sitios... pero weno, como siempre generalizando... ;-)

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Tb podriamos hablar d los motoristas x ciudad, q dan ganas d estamparlos XD (broma no me pegueis), el 95% conducen mal, y se meten x todos lso sitios... pero weno, como siempre generalizando... ;-)

salu2

Bueno, hay que diferenciar a los motoristas de los niñatos de scooter a los cuales yo no considero motoristas ni de lejos, pero eso es un tema que se merece un hilo entero para él sólo.

Yo considero a la moto como un gran beneficio para las grandes ciudades como BCN o Madrid. Como uso personal es más práctica, te lleva donde quieres y te olvidas de muchos problemas que sufren los coches, además del ahorro de gasolina. De cara al tráfico, pues imaginaos que no hubieran motos, meted un coche más por cada moto que circula e imaginaos el atasco que se formaría. Ya se forman con los coches que hay como para meter más...

Un saludo y V's a los moteros
40 respuestas