Ahora que se me había pasado el insonmio, la madrugada pasada (sobre las cuatro) dos estruendos me sobresaltaron. Menudo accidente...
Un coche en sentido contrario parado echando humo... Dos coches subidos a la acera también molidos (eran coches aparcados que recibieron la peor parte) y un coche de la guardia civil frenando como podía.
El tipo debía de ir borracho. Iba sobre los 110, 120 km por hora por una calle tranquila a las afueras de Algeciras City... El coche de la Guardia Civil lo perseguía... Un fallo del coche perseguido hizo saltarse la mediana, dar una vuelta entera, ponerse en sentido contrario y dar a dos coches aparcados.
Era una persecusión en toda regla... Eso era conducción temeraria y lo demás tonterías. No sé porqué, pero inevitablemente me acordé de RuSSo...
Lo que me jodió bastante es que el perseguido salió del coche y empezó a hacerse la víctima... Comenzó a llorar... que asco
Es la segunda vez que un accidente de éste calibre ocurre por mi calle... Normalmente son tíos que van haciendo el capullo con la moto y se caen. Pero casi nunca ocurre nada de ésto.
El otro accidente ocurrió hace un año sobre éstas fechas... y ese sí que fue increíble. Un Land Rover ha toda pastilla, la guardia civil persiguiendolo (no se si exactamente era la guardia civil). El tio, con el Rover a 100 abrió la puerta y se tiro... Resultón: el coche estaba lleno de drogas...
No me sorprende que éstos actos ocurran, España así como va, pero lo que me sorprendé es que sean por calles tan tranquilas...
Bueno, opinad, y saludos.
PD: No me tomeis por kamikaze, que yo estaba tan ricamente en mi ventana
PPD: Podéis usar éste hilo para contar vuestros pinitos con accidentes y eso, que veo que hay bastantes...