Accidente en mi barriada...

Ahora que se me había pasado el insonmio, la madrugada pasada (sobre las cuatro) dos estruendos me sobresaltaron. Menudo accidente...

Un coche en sentido contrario parado echando humo... Dos coches subidos a la acera también molidos (eran coches aparcados que recibieron la peor parte) y un coche de la guardia civil frenando como podía.

El tipo debía de ir borracho. Iba sobre los 110, 120 km por hora por una calle tranquila a las afueras de Algeciras City... El coche de la Guardia Civil lo perseguía... Un fallo del coche perseguido hizo saltarse la mediana, dar una vuelta entera, ponerse en sentido contrario y dar a dos coches aparcados.

Era una persecusión en toda regla... Eso era conducción temeraria y lo demás tonterías. No sé porqué, pero inevitablemente me acordé de RuSSo...

Lo que me jodió bastante es que el perseguido salió del coche y empezó a hacerse la víctima... Comenzó a llorar... que asco [buaaj]

Es la segunda vez que un accidente de éste calibre ocurre por mi calle... Normalmente son tíos que van haciendo el capullo con la moto y se caen. Pero casi nunca ocurre nada de ésto.

El otro accidente ocurrió hace un año sobre éstas fechas... y ese sí que fue increíble. Un Land Rover ha toda pastilla, la guardia civil persiguiendolo (no se si exactamente era la guardia civil). El tio, con el Rover a 100 abrió la puerta y se tiro... Resultón: el coche estaba lleno de drogas...

No me sorprende que éstos actos ocurran, España así como va, pero lo que me sorprendé es que sean por calles tan tranquilas...

Bueno, opinad, y saludos.

PD: No me tomeis por kamikaze, que yo estaba tan ricamente en mi ventana XD

PPD: Podéis usar éste hilo para contar vuestros pinitos con accidentes y eso, que veo que hay bastantes...
Puf, los que conducen bebidos son los peores de todos...

Yo alguna vez he visto alguna leche, uno que hizo un giro prohibido a la izquierda y se llevó por delante a otro que cruzaba en ese momento; el típico distraido con el móvil que empitona a otro que está parado... pero algo tan bestia como lo de la persecución nunca he llegado a verlo.
tontorrones hay en todos lados. mas de uno en la avenida que hay enfrente de mi casa, va a toda ostia, y casi al final de esta hay un puente, y justo hace curva, pues casi todos los dias frenazos, leches y demas. y que casualidad, son los personajillos estos a los que tanto odio. se les ve de lejos, con los coches y las pintas que salen para ver el estado de este. en fin. ah russo, tio, no pongas las fotos del que has visto tu, anda. [chiu]
Pues yo vivía en una calle relativamente tranquila, y recuerdo una noche que me desperté sobresaltada por un golpe. Me asomé a la ventana y vi que un coche se había empotrado contra la puerta del almacén del supermercado de mi edificio. Según estaba el coche se podía deducir que el tío iba por la calle y había girado a la izquierda noventa grados... hacia la pared. No sé si pensaba que podría atravesarla o iba tan ciego que no vio el edificio, el caso es que salió ileso y se puso a llamar por teléfono. Enseguida llegó la policía, supongo que pasaba por allí. No sé a qué velocidad iría aunque no sería demasiada, porque al subirse a la acera algo se frenaría el coche. Le está bien empleado, espero que el arreglo no le bajara del medio kilo.
Esto de los accidentes metiendole la pata al acelerador hay veces que son espectaculares, pero tambíen causan muchos daños y no precisamente lo digo por lo manterial, en la calle en donde sho vivia antes han pasado muchos accidentes, pero ahora pues como parece pista de carrera ya se estan dando un poco más seguido y pues hasta hoy no han pasado a mayores. Un coshe que por rebasar se encuentra a otro de frente y pues al que tenía a un lado lo saca del carril y pues se han salvado de chocar pero quien llevo la peor parte ha sido el hechado del camino y eso que era una trocka que se le han levantado las llantas al chocar contra la acera y atras de el venía un taximoto, que se va a dar en la parte de atras de la trocka se ha llevado un buen golpe, lo positivo de esto es que los pasajeros y el piloto, solo han salido asustados y con un par de rasguños. El tipo que quizo revasar sin tomar precaución pues no le bajo al acelerador y desaparecio......... ¬_¬

Adris escribió:mas de uno en la avenida que hay enfrente de mi casa, va a toda ostia, y casi al final de esta hay un puente, y justo hace curva, pues casi todos los dias frenazos, leches y demas.

Algo así es la calle que yo comento..... [Ooooo]

P.D. Se preguntaran que como se todo eso si ya no vivo ahí?, pues es simple mucha de mi familia tiene su casa en ese lugar y pues los frecuento a diario y a cualquier hora del día....... [oki]
y que vivo en la misma ciudad y me pierdo esto?

creo que yo andaba por las dunas del rinconcillo o por las dunas de getare que me acabo de inventar haciendo [sati] [sati] [sati]
Ahi va mi caso:

Iba yo por la calle, eran las 12:30 d la noche. Pleno invierno, nadie por la calle. Había un coche aparcado en la calle, sólo uno, la calle es ancha. Y veo que por detrás viene un coche. Me adelanta y veo que es el único coche de policía local que tenemos en el pueblo. Va haciendo eses por la calle y claro, al llegar a la altura del coche aparcado . . .

BOOOOOM! ! ! Le metió un trompazo increíble.

Resultado: El municipal con una borrachera del 15 y la guardia civil poniéndole el globo. No lo he vuelto a ver por aquí de municipal. [jaja] [jaja]
Pues yo en las fiestas de leganes (madrid) del año pasado, ibamos mi novia, unas amigas y yo, entraron a mear a un garito y me kede fuera esperandolas, cuando de pronto veo a unos tipos sudacas en un coche a toda ostia por esa calle, la policia corriendo detras de ellos, los sudacas ke llegaron al final de la calle, vieron ke estaba cortada, hicieron un trompo para cambiar de sentido, los policias ke se pusieron a pegar tiros al coche porke casi les atropella, total, ke de pronto el garito ke estaba vacio se lleno de gente en 0. Podeis imaginaros la cara de mi novia y sus amigas cuando salieron de mear [jaja] [jaja] .

De accidentes yo hace poco tuve uno ke por suerte no me paso nada ni a mi ni a nadie, pero aun no se como. Iba yo por la A5 a la altura de maqueda cuando a lo lejos vi muchas luces de intermitente y me imagine ke era la guardia civil en algun control, total ke reduje la velocidad a 120, iria a unos 160 ya ke era de noche e iba solo, no me gusta correr. Total, cuando ya estoy mas cerka de las luces me fijo y habia un tio con un chaleco, linterna en mano, moviendo los brazos en medio del carril derecho, yo iba por el izkierdo, le veo y me digo, ke coño hace este grillado?? Y a unos 50metros me aparece un opel corsa destrozado enfrente mio, meto 2ª, frenazo a tope, pero no consegui frenar y me di a unos 30 o 40 por hora, gracias a ke tengo un buen coche ke ya he comprobado ke frena dpm!, podia haberlo eskivado, pero si lo eskivo me llevo por delante al tio de la linterna, ke ya le vale. Total ke nos dimos contra el corsa unos 11 coches porke no habia manera de kitar al hombre de la linterna. Lo peor fue el primer coche ke se dio contra el corsa, ke no habia nadie señalandolo y se lo trago de lleno sin frenar, dio varias vueltas de campana y se estrello contra la mediana, pero no les paso nada. Por cierto, al opel corsa le dio antes otro coche ke se dio a la fuga, de buena gente esta el mundo lleno.......
7 respuestas