Accidente en W.C

Pues resulta que yo estaba haciendo mis necesidades de fuerza mayor tranquilamente...como cualquier día vaya, leyendo tranquilamente los champús y cualquier producto que me rondaba...cuando acabe me dispuse a levantarme y note que algun conguito traviesillo se habia quedado atrapado, asi que cogi 1 buen trozo de papel y me aventure con el en esa vorágine de pelos...llegue al punto desde el que se emitio la señal de socorro y me decidi a extraer...mierda no salia correctamente...empece a tirar y a tirar y note que se iba fusionando con los pelillos...
Pense: a mi no me gana 1 bola de mierda (tenia textura de plasteilina marron), me concentre y pegue 1 tirón (grito de la hostia, toda la familia agolpada en la puerta del baño), en mis manos tenia 1 papel lleno de pelos y 1 trocico de caca xD, ahora apenas puedo sentarme, asi que ya sabeis nunca se os ocurra hacer esto en casa...ahora creo que me voy a rasurar el culo para no volver a tener accidentes.

PD: bueno me piro xD mañana vere vuestras reacciones...
xDD esto no es serio...
Joer que cosas... creo que los que lo han leido no an tenido valor pa responder ..
Pero aunque el hilo no sea una cosa agradable ni nada .. me pregunto porke nos dices esto... XD aunque pa eso este el foro....
pues anda que no ha dolido cabroncete xD, solo te digo que estoy escribiendo depie, ya que tengo que soportar desangramientos pollales y demas...pues contribuyo
joer no sabes limpiarte el culo o que xDDD
REINCIDENTES escribió:joer no sabes limpiarte el culo o que xDDD

Si, si todo iba bien eso fue 1 trozo atascado, entero
Joder, menos mal que ya cené hace rato. xDDDDDDDDDD
La magia de EOL: nunca deja de sorprenderme...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ajajajajajajaj DIOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJAJA

QUE CRACK XDDDD ESTO MERECE 5 estrellas e?XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues vaya nenaza que estas hecho... gritar por eso...

Tu seguro que eres de los que les dice adios al papel cuando tiran de la cadena...
Glamdirg escribió:Pues vaya nenaza que estas hecho... gritar por eso...

Tu seguro que eres de los que les dice adios al papel cuando tiran de la cadena...

[qmparto]
Si te hubieras arrancado un cojón de cuajo confundiéndolo con un mojón, vale.
Pero por cuatro pelillos ya estas gritando??? [poraki]
Jajajajaja que bizarro puede a llegar ser esto.....Joder macho, con un poco de paciencia termina saliendo XD
en verdad a mi me a pasado lo mismo un puñao de veces y la cosaesque la gente k tenemos bosque ay es mu xungo limpiarse yo tengo k usar el bide y refrescarme el culo pa k se quede limpio xddd cn papel no hay huevos o no se limpiarme o yo k se xddddd [jaja]
Mm, acabas de llegar to' tajao?? XD

saludos
Vaya cosa más triste... gritar por eso... [+risas]
para la próxima vez te abres de patas, llenas el bidet (que para eso está) y te limpias el culo con agua y jabón.
Menos mal que no te rompiste una uña, si no el peor dia de tu vida
No dejas de sorprenderme [+risas].

Saludos! [bye]
Eso pasa, pero tio, esto no se hace, lo de tirar de golpe xD
Solo dire una cosa... LOL!!

salu2
yo no dire LOL (lo he dicho? :S) pero si...EOL.... jajajja

tu te depilas?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabes que para estos casos hay toallitas húmedas [rtfm]
Impagable, pero menudo tirón tuviste que dar, tienes el brazo de popeye o qué?
EOL no dejará nunca de sorprenderme. Cada día os superáis.
31 respuestas