accidente grave. Tarjeta SD en la ranura del cd ....

Hola. Esta mañana he tenido un accidente con mi mac. Mi hijo de 15 meses me ha metido una tarjeta Sd que tenia en el escritorio dentro de la ranura del cd. No puedo verla ni sacarla, aparte de que me da miedo meter algo por ahi. Alguien sabe si yo mismo tengo posibilidades de poder sacarca o tendre que llamar al servicio tecnico??. Tengo el seguro de accidentes a todo riesgo del Corte Ingles. No se si estas cosas las cubrira. Vaya forma de empezar el Sabado joder...

EDITO: Bueno al parecer no era tan grave. He conseguido sacar de la ranura la dichosa tarjetita, girando la pantalla 90 grados y utilizando una cartulina de gancho. Y el lector de dvd funcionando perfectamente.
Vaya susto XD
De todas maneras, aún usáis unidades ópticas?
Consejo para la proxima vez, no dejes una sd a mano de tu hijo hehehe
Famicom escribió:Vaya susto XD

Pues yo he grabado esta mañana más dvd´s que en los 2 últimos años, para mí y un colega (ambos con 13" Early 2011)

- 2 copias de Lion 10.7.3 para no depender de Internet Recovery
- 2 copias de iLife ´11 porque con Internet Recovery las pierdes
- 2 copias de 10.8 Mountain Lion DP1

Aparte de eso no la uso para nada.
Sleeping escribió:Consejo para la proxima vez, no dejes una sd a mano de tu hijo hehehe

La tarjeta Sd estaba metida dentro de la ranura SD. Me la saco y la metio en la del cd. Fue visto y no visto. Casi nunca lo dejo entrar en esta habitacion, pero esperan el mas minimo descuido para liarla. Ya me habia visto mas de una vez metiendo la tarjeta para pasar las fotos de la camara. Un saludo.
alstrike escribió:

Pues yo he grabado esta mañana más dvd´s que en los 2 últimos años, para mí y un colega (ambos con 13" Early 2011)

Yo creo que en mi Imac he grabado tres dvd's como maximo

Ahora mismo para mi ya no tienen sentido las unidades opticas, de hecho, ya veremos si los proximos macbook salen sin unidad optica al igual que el "air"
kiskilla escribió:Ahora mismo para mi ya no tienen sentido las unidades opticas, de hecho, ya veremos si los proximos macbook salen sin unidad optica al igual que el "air"

Menos mal :)

Respecto a lo de la unidad optica, todo apunta a que los nuevos macbook pro ya vendran sin ella, haciendolos muchisimo mas finos
alstrike escribió:

para los que lo tenemos en el disco duro con la recuperación es arrancando con alt para copiarlo en disco?
Menos mal que he leído lo de tu hijo de 15 meses :D
Yo tengo un Imac de 27 y no he grabado ni un solo dvd, de hecho creo que solo he usado la lectora para instalar el Blodd Bowl y en bootcamp. Todo lo demás lo tengo en un NAS, mucho mas cómodo y accesible.
11 respuestas